XV / 15

707 82 16
                                    

Place aux troupes allemandes. —Dijo la fría voz de Francia de Vichy a sus hombres mientras observaba el semi desierto paisaje de París con la famosa Torre Eiffel resaltando en medio de todo con su nueva bandera—.
(Denle paso a las tropas alemanas.)
 

•  •  •


—Mio signore, abbiamo finalmente preso l'Egitto, stiamo aspettando ulteriori ordini. —Habló un soldado de uniforme gris y rojo haciendo el usual saludo militar al ángel de su nación que al oír sus palabras sonrió complacido—.
(Mi señor, finalmente hemos tomado Egipto, estamos esperando nuevas órdenes.)

Meraviglioso, ora invialo in un telegramma al Terzo Reich. —El tricolor dio vueltas en su silla de cuero, al levantarse de esta fue en busca de una costosa botella de vino frío y bebió directamente de la botella olvidando las etiquetas sociales mientras reía—.
(Maravilloso, ahora envíalo en un telegrama a Third Reich.)
 

•  •  •


Sate, shinshi, seishiki ni wa san-sha kyōtei ga tatte imasu. —Concluyó la del Sol naciente tras firmar el documento oficial y las tres copias, acto seguido alzó la mirada a sus socios que dejaban ver grandes sonrisas siniestras, se iban a repartir el mundo en tres—.
(Bien caballeros, oficialmente el Pacto Tripartito está en pie.)

Willkommen bei den Achsenmächten. —Reich mandó a enmarcar el papel oficial en el ReichTag y su copia en la oficina, ya nada más era cuestión de matar al estúpido Británico y encargarse del Comunista Inútil—.
(Bienvenidos a las Potencias del Eje.)
 

•  •  •


Ugh.. —Se quejó la blanquirroja colocando una mano entre su pecho y vientre, por unos segundos una sensación horrible la invadió—.

—¿Pasó algo? —Preguntó confuso Kazajistán mirándola, tal vez debería llamar a su padre o algo, era lo más cercano a un médico en cuestión a Ángeles—.

—No, sólo...un mal presentimiento, es todo. No hay que tomarlo en cuenta —Murmuró Perú restándole importancia y con ello siguieron ordenando papeles en la oficina de URSS, sin embargo ella continuó dándole algunas vueltas al asunto en su mente.... debería llamar más tarde a sus padres para preguntar si está todo bien...Bah, al menos si siguen enteros—.


━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━


—¡Que quites el culo de mi sofá! —Gritó la albina empujando, o al menos intentado hacerlo, al noruego que por poco y la duplicaba en tamaño—.

—No es tu sofá, tampoco tu casa. Fea. —Respondió éste mientras continuaba comiendo cerezas glaseadas aún sin moverse y sin la intención de hacerlo a futuro—.

—Qué carácter, si no fuese de las menores juraría que la parieron como gemela de Fin. —Comentó Dinamarca suspirando desde su asiento en la cocina con vista directa a los revoltosos— Hablando del diablo, ¿En donde está?

—Probablemente en su habitación masturbándose con las fotos del álbum de esa chica. —Soltó sin tacto el de cruz escandinava amarilla, jugando con sus dedos en la mesa de madera—.

Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora