12 de Julio, 1940.
—Te acompañará Ucrania, Rusia irá conmigo a revisar el armamento, Bela se fue hace media hora a entregar unos documentos y por último Kaz y Georgia deben vigilar a esos tres mocosos revoltosos para que no intenten irse otra vez. —Comunicó el Soviético mayor a sus hijos y a la bicolor que se colocaba sus botas especiales para caminar con seguridad sobre la nieve que aún se conservaba—.—Recibido. —Dijo la de ojos cielo acercándose a la mayor que le sonrió cariñosamente, en un principio hubiese virado los ojos pero en este tiempo en el que todos convivían supo que no era una mala persona así que intentó devolver la sonrisa.
Como era usual en este último tiempo, la bicolor se encargaba de cocinar para matar el aburrimiento y nadie ponía objeción pues nunca antes les había gustado tanto estar puntuales en la mesa para comer la exquisitas delicias que preparaba la mayor. Pero para ello necesitaba de sus ingredientes tradicionales y a espaldas del soviético pagaba buenas cantidades de dinero para que sus pedidos llegasen en menor tiempo y seguros desde el puerto hasta Moscú, al ser tantas cosas las que ordenaba mensualmente debía de ser ayudada a transportarla hasta la mansión.
—Entonces....¿Quién te enseñó a cocinar?.. —Dijo la ucraniana intentando entablar conversación con la de ojos café que iba cantando en voz baja a su lado—.
—Mi madre, Tahuantinsuyo, pero luego de que ella falleció y las costumbres de nuestro territorio comenzaran a cambiar comenzaron a surgir nuevos platillos que mi gente se dio el tiempo de enseñarme en mis viajes de vigilancia, sin embargo hace mucho las escribí en un gran libro por si acaso —Dijo orgullosa de su diversidad gastronómica, por su lado la castaña menor asentía procesado la información siendo consciente de la extensa cultura en América— A mi media hermana México también le encanta cocinar, pero tiene una severa manía con el picante que puede hacer llorar hasta a los mastodontes como tu padre.
—Sería interesante verlo alterado por un simple platillo siendo alguien que juega con oseznos. —Recordó la de ojos cielo, antes de su exitosa operación militar Soviet había encontrado a un dúo de oseznos jugando en el patio y para remendar su mal accionar en el pasado llamó a sus hijos para que se acercasen a jugar con los cachorros—.
—Intentaré contactarla para que nos envíe algunos chiles secos, irónicamente es el nombre que lleva otro de mis medios hermanos menores, aún no tengo claro cuál surgió antes— La latina río recordando las pequeñas peleas que surgían a causa de qué fue primero; si Chile o El Chile— Tengo muchos hermanos y suelen ser muy revoltosos a pesar de estar más viejos que yo.
—Antes de ser inscritos en el servicio...mis hermanos solían hacer muchas bromas entre ellos, la mayoría de veces eran entre Kaza y Rusia pero el sargento a cargo nos hacía dar 70 vueltas al campo por cada chiste o broma que hacían. Con el tiempo Rusia se fue volviendo callado aunque sé que aún debe tener la chispa de la comedia en algún lado de su cuerpo deforme— Contó Ucrania soltando una risita ligera al final, en esos años de entrenamiento habían perdido su lazo con varios de sus hermanos e incluso se habían perdido ellos mismos dentro del molde del soldado perfecto e implacable que creaba la tundra siberiana—.
Antes de la que mayor pudiese decir algo un guardia llegó a interrumpirlas, su vestimenta era el uniforme propio de la base aérea de Moscú y su expresión denotaba que lo que sea que comunicase...era un asunto serio.
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
—¡Soviet, la Lufftwaffe está bombardeando Londres! —Gritó la castaña entrando a la mansión luego se abrir de un portazo alertando a los pocos ayudantes domésticos que permanecerían en sus labores—.—Lo sé...llevan dos días en ello. —Suspiró el de parche al ver a su pareja entrando desesperada junto a su hija mayor siguiéndola, ambas luciendo desaliñadas por correr durante buen tiempo—.
—¡Tengo que llamar USA, debemos ayudar a nuestro padre!. Tampoco sé nada de mi madre desde hace días —Jadeó ella tomándose el cabello al borde un un colapso nervioso, ante eso el más alto se levantó de su silla para tomarla entre sus brazos frotando con calma su espalda—.
—Tu estúpido hermano no va a meterse a menos que se vea afectado directamente en algo, además de que ella a de estar bien, sabes que el idiota burgués jamás permitiría que algo le pasara. Así como yo no voy a permitir que algo te pase a ti. —Murmuró hundiéndose en la coronilla ajena, ahora debía prepararse para pasar otra semana consolando a la mujer de su corazón, pero no le importaba pasar el resto del día calmándola si la veía sana y salva—.
—¿Qué le pasa a Perú? —Preguntó la rubia bielorrusa que apenas llegaba en un murmullo preocupado a su hermana—.
—Los alemanes están atacando directamente a sus padres.. —Susurró la de ojos celestes a la menor cuya expresión de preocupación aumentó y fue junto a los adultos para abrazar también a la bicolor—.
• • •
El cielo y las calles se hallaban grises cubiertas por el humo y los escombros derrumbados debido a los constantes bombardeos diarios y los aviones que caían por los ataques entre la Royal Air Force y la Luftwaffe.
Todos los días se cobraban nuevas víctimas en Europa...tanto en el campo de batalla como en las "prisiones" alemanas; Campos de Concentración y de Exterminio.
Entre el humo negro de los incendios se alzaba un Supermarine Spitfire tripulado por un ángel de piel azúl lleno de furia pues las víctimas humanas ya se contaban en cientos, tantas mujeres y niños asesinados por las explosiones o los derrumbes...su corazón estaba lleno de dolor tanto por los daños a su gente como por la delicada situación de su amada esposa que se vio fragmentada por la ambición humana. Tuvo que enviar lejos a su "hija" para garantizar su seguridad con la única persona que pensó era capaz de mantener a raya a las Potencias del Eje, su hijo mayor sólo se preocupaba por el dinero, no tenía noticias del canadiense y lo último que reportó Australia es que New Zealand había perdido un ojo producto a la metralla de una mina que detonó cerca a ellos. El mundo estaba en un gran peligro y el resto de ángeles aún se mantenían neutrales por sus propios intereses sólo observando y registrando las altas cifras de pérdidas, los invadidos habían desaparecido y sólo tenía conocimiento de la seguridad de los escandinavos en la tierra Finesa pero aún así estaba la posibilidad de que volviesen a ser invadidos por la Unión Soviética y no podría hacer nada por tener las manos atadas en el Occidente...no sabía a ciencia cierta si comunicarse con su hija podría evitar un suceso así.El guardián del Reino Unido e Irlanda del Norte suspiró, sólo deseaba que todo esto se terminase para volver a casa con su familia completa y a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)
Fiksi PenggemarC A N C E L A D A. Enviada por sus padres hasta el otro lado del continente, Perú empieza una aventura junto "Al hombre más serio del mundo". URSS le enseñará a valerse por sí misma y ser fuerte, cada acontecimiento en la mansión Soviética puede ser...