᯽╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗᯽
Era una mañana relativamente tranquila en la casa soviética..
—¡Bela quítate mi ushanka que la llenas de tu horrendo perfume!— El estridente grito del mayor provocó que el resto despertara lanzando maldiciones al aire debido a la hora.
—¡Vete a la mierda Rusia, al menos yo si me preocupo por oler bien— Le siguió la rubia lanzándole lo que se oyó como un peluche de felpa, directo a la cara causando que el contrario se quejara.
Hasta que una voz ajena a los conocidos se escuchó en el primer nivel causando el silencio absoluto, en medio segundo todos salieron de sus habitaciones con armas en mano listos para disparar a cualquier intruso que se haya colado en la propiedad.
—¿Qué significa todo este escándalo?, en mis tiempos les hubiesen lavado la boca hasta que dejasen de usar improperios tan a la ligera.— Un hombre de altura considerable de encontraba sentado elegantemente en el sofá principal de la sala mirando a los ocupantes que vestían desaliñados aún en pijama y con rostros de sueño apuntándole con AK's.
—¿Soviet, quién es ese viejo loco que está en tu sofá?...—Preguntó la latina con desconcierto mientras bostezaba acomodando su cabello y su vestuario mal puesto.
—Padre...¿Porqué mierda estás vivo?—Lo dicho por el de ojo celeste causó la tos sorpresiva de la mayoría y que giraran a mirarlos con los ojos bastante abiertos. A su lado la castaña sentía que se le iba el alma, otra pésima primera impresión con un familiar eslavo.
—Que malos modales tienes, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.— El tricolor de vestimenta zarista se levantó para observar de cerca a los menores que ya habían dejado de apuntarle— ¿Estos son mis nietos?
—¿Se supone que debo llamarte abuelo?, No te pareces en nada al viejo— La directa joven de ojos celestes recibió una palmada en la nuca por parte de Kazajistán, por otro lado Georgia se acercó curioso mencionando haberlo visto en algún libro antiguo de la oficina de su padre.
—Son las 6 a.m, ¿No podemos volver a dormir?— Dijo el ruso entre bostezos, ahora él recibía la palmada del joven alado, eso debió pensar antes de comenzar a gritar.
—Mejor todos volvamos a dormir hasta una hora prudente, anciano ahí tienes el sofá o la habitación frente a la de Kazajistán. Ahora salgan todos de mi vista, espero que sea sólo un sueño feo— Soviet ordenó con tono cansado mientras subía la escalera cargando a la bicolor que se había dormido apoyada en su hombro minutos atrás.
—No me levanten hasta mañana— La rubia de ojos miel subió corriendo en puntillas detrás de la pareja para volver a su habitación correspondiente.
—Same —Dijo Rusia estirando su cuerpo y pateando en modo de juego al kazajo.
—Rusia ya te dije que no uses palabras americanas en esta casa— Se oyó desde el segundo piso, precisamente desde la habitación principal perteneciente al soviético mayor.
-—Okay padre— Repitió el de ushanka gris riéndose en silencio junto al hermano antes mencionado cuando sorpresivamente una gran pantufla se estrelló en medio de su cara causando el estallido de risas entre los menores.
—Definitivamente dejará marca, pero míralo por el lado bueno, siempre quisiste un tatuaje.— Ahora se burlaba Ucrania corriendo hasta su habitación para evitar un golpe o un objeto lanzado.
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
Horas después siendo ya las 10 de la mañana, la familia volvió a bajar al primer nivel ya vestidos apropiadamente. Al llegar a la sala se toparon nuevamente con el antiguo imperio que desayunaba en la cabecera de la gran mesa.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)
FanfictionC A N C E L A D A. Enviada por sus padres hasta el otro lado del continente, Perú empieza una aventura junto "Al hombre más serio del mundo". URSS le enseñará a valerse por sí misma y ser fuerte, cada acontecimiento en la mansión Soviética puede ser...