Navidad y año nuevo pasaron relativamente rápido, agradecían que un coronel viudo se hubiese ofrecido para relevar a Rusia en ambos días festivos y a pesar de que el soviético mayor continuaba sedado estaban felices de estar todos a salvo en casa, tras las fiestas el mayor de los hermanos volvió al campo de batalla, aunque el resto de hermanos continuara ausentes....probablemente no planeaban regresar a casa.
Mientras tanto en Helsinki el dueño del territorio y su hermano menor Suecia se hallaban discutiendo debido a una idea del mayor.
-¿¡Estás loco o se te cayó el cerebro entre las trincheras!?, ¡Después de tanto sacrificio vas a ceder ante el capricho de URSS!-El de ojos ámbar gritaba ya casi sobre la mesa listo para lanzarse a golpear al finlandés que lo miraba con expresión desinteresada.
-Si me hubieses dejado terminar de hablar no estarías gritando como un demente, ahora cierra la maldita boca y escucha bien lo que voy a decir maldición.- El rubio abrió su puño tras haberlo golpeado contra la mesa- La única razón por la que haré esa mierda es porque conociendo al bastardo el tratado se firmaría en Moscú como burla, cuando esté ocupado firmando el estúpido papel creyendo que ganó voy a sacar la cuchilla de mi boca y le voy a cortar el cuello. Probablemente me dispararán ahí mismo así que mi territorio pasaría a ser tuyo, por ningún maldito motivo dejes que el enfermo de Reich pise este lugar o voy a regresar del infierno para llevarte conmigo.
-Estás demente Fin. -Fue lo último que dijo el Sueco mirando a su hermano con una expresión preocupada.
12 de Marzo, 1940.
El joven ruso era elogiado por sus camaradas tras haber creado en Febrero el plan que les trajo la "victoria", hace una semana habían recibido un telegrama directamente desde Finlandia en donde el mismo aceptaba darles el lado Este del lago Ládoga, lo cual significaba 11% de su territorio con tal de que cesara la matanza. Perú hizo una junta con los hermanos en la sala de la mansión en donde acordaron que lo mejor sería que el tratado se llevase acabo en Moscú debido al grado de seguridad que les garantizaba en caso de un intento de ataque, la respuesta positiva fue enviada de regreso a la capital Finlandesa firmado a nombre de URSS, probablemente cuando lo despertasen deberían correr un poco por sus vidas....pero era por el bien de la Unión.
Por otro lado la castaña mayor era peinada por las ayudantes de la casa, llevaba un hermoso vestido negro con flores, medias de hilo blanco con zapatos marrón de tono oscuro, sería ella quien llevaría a cabo la representación de URSS en el tratado previamente firmado por Rusia en relevo de su padre, la latina había optado por que sólo Georgia la acompañase junto a algunos guardias Suizos para dar neutralidad al ambiente mientras que el resto de hermanos se quedarían junto a su padre en la enfermería de la mansión para evitar algún conflicto debido a sus actitudes defensivas hostiles. Siendo las 2 p.m la puerta de la mansión fue tocada por lo que el personal la abrió inmediatamente dejando ver al invitado que no esperában hasta dentro de horas, debido al ruido la bicolor bajó pensando encontrar a la mediadora o a los guardias de la misma pero casi se infarta al ver al escandinavo en la entrada vestido de manera casual, aún no habían llegado los guardias Suizos por lo que intentó no entrar en pánico cuando llamó a su ayudante.-Грузия, заприте своих братьев сейчас- Dijo en voz baja la peruana al joven que llegaba a su lado el cual inmediatamente se regresó escaleras arriba para hacer lo pedido, mientras tanto ella terminó de descender hasta quedar a unos metros del finlandés que ya había entrado hasta el recibidor mirando todo seriamente- Good afternoon Mister Finland, I am afraid the intermediaries have not arrived yet so we must wait for them in the room if it is not a bother.. .
(Georgia, encierra a tus hermanos ahora. / Buenas tardes señor Finlandia, me temo que los intermediarios aún no han llegado así que debemos esperarlos en la sala si no es una molestia..)-I guess I came too early, it doesn't matter Enkeli -El de ojos ámbar asintió tranquilamente para calma de la joven y la siguió hasta el ambiente mencionado en donde tomaron asiento en sofás diferentes con la tensión fuertemente plantada en el lugar, Finlandia comía algunas galletas decorativas mientras que la latina estaba casi rígida en su sitio rezando internamente por que el foráneo no llevase un arma.
(Supongo que llegué demasiado temprano, no importa Ángel)━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
Tras pasar dos horas casi al borde el infarto, Perú recibió a la rubia Suiza junto a sus 12 guardias que se repartieron parejo en cada bando. Dentro de la oficina de URSS el de piel blanca apretó con fuerza el marcador que le habían entregado para firmar....no solo su plan suicida se había destruido por la ausencia del soviético y la sorpresiva presencia de la castaña sino porque al finalmente leer el tratado....perdía más en la Severa Paz que en batalla.
-Apretando fuertemente el puño tras haber firmado el rubio cenizo miró sin expresión a ambas mujeres y asustando a una tanto por lo que transmitían sus ojos como por el tono de su voz- Está hecho.
-Perfecto. Yo, Suiza, reconozco la validez del Tratado de Paz de Moscú, hoy 12 de Marzo de 1940. Como señala el documento se te dan tres semanas de plazo para reubicar a tu gente -La mujer de cabello corto sonrió antes de guardar los papeles y señalar a los guardias que escoltarían al escandinavo de vuelta a sus dominios con seguridad.
Luego de eso Perú y Finlandia se dieron la mano para la foto que cerraba el trato, la de ojos café se tensó al sentir el tacto helado del más alto y el rubio quedó curioso por el aura tibia de la bicolor. Los ajenos a la casa finalmente se retiraron causando que la latina suspirara alejando el temor de su cuerpo y se acostara de espaldas sobre la peluda alfombra blanca que estaba entre el recibidor y la sala, oyendo múltiples pasos en el pasillo superior continuó acostada sintiendo sus músculos dejar la rigidez hasta que una preocupada voz gruesa en la escalera la hizo prestar atención.
-¡Perú!, ¿¡Estás bien!?, respóndeme -URSS había despertado y su primer pensamiento al ver a la mujer en el suelo fue uno fatal ocasionando que corriese hasta donde se encontraba.
-La de vestido negro abrió los ojos al instante sentándose al ver al hombre rojo arrodillado a su lado- ¡Soviet ya estás despierto!.
-No es necesario gritar, los soldados de la entrada pensarán que nos estamos matando -Se burló Ucrania mordiendo una paleta sacada de la enfermería, sus hermanos rieron a la par una vez terminaron de bajar las escaleras.
-¿Qué hacías así en el suelo?, Creí que el bastardo finlandés te había hecho algo -El de parche reprendió a la castaña jalando un poco de su cabello con cuidado, la aludida volvió a reír por ello.
-Estaba tan nerviosa que me agoté y siempre quise acostarme sobre esta alfombra un rato- Alzó los hombros restándole importancia hasta que vio la expresión pícara del eslavo y alzó las cejas.
-Tal vez luego tú y yo podemos usar la alfombra en la oficina..~-Murmuró al oído de Perú a lo cual sus hijos hicieron un sonido de asco leyendo las expresiones de ambos, definitivamente saldrían de casa si llegaban a oír algo extraño.
Con la finalización oficial de la Guerra de Invierno pensaban que todo continuaría en tranquilidad..
Pero ella olvidaba a su familia en la guerra y él olvidaba lo peligroso que era el alemán.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)
FanfictionC A N C E L A D A. Enviada por sus padres hasta el otro lado del continente, Perú empieza una aventura junto "Al hombre más serio del mundo". URSS le enseñará a valerse por sí misma y ser fuerte, cada acontecimiento en la mansión Soviética puede ser...