-¿Quién es Enkeli? - Preguntó el bicolor de abrigo rojo mirando a sus hermanos en la cocina, al pasar por la habitación del dueño de casa había oído aquello como un murmullo.
-La novia del imbécil de URSS, Fin tiene fantasías sexuales con ella -Soltó Åland antes de morder sus tostadas con mermelada, a su lado el Nórdico mayor hizo una expresión de sorpresa.
-No sabía que el culo congelado gustase de alguien, sobre todo de una Soviética, de las cosas que me vengo a enterar aquí -Habló Noruega tomando comida del plato de su hermano que estaba al lado.
-No es Soviética, al menos eso creemos, se supone que es la hija adoptada de Reino Unido y Francia. Fin le echó el ojo cuando fueron a rescatar al estúpido tuerto mientras nuestro hermanito le apuntaba.. - Contestó explicando Suecia apoyándose en la mesa, alzando las cejas mostrándolo como algo digno de un chiste.
-Y desde entonces lo oímos decir cosas raras en la madrugada o mientras está dormido. "Mierda..Enkeli, deja que...te haga mía..Mgh~" -Suecia imitó exageradamente la voz somnolienta de su hermano menor para la diversión del grupo familiar.
-Si llegase a oírnos estaríamos muertos, no lo duden idiotas -Åland río fuertemente seguido de sus hermanos imaginando la carnicería que se armaría si su rabioso hermanito se enterase de la conversación.
Finlandia soñaba una y otra ves con su "Ángel" visitándolo, casi no descansaba bien y su humor empeoraba algunos días, intentó alejar el enojo comenzando a leer todo lo que encontrase sobre la historia de la hermosa mujer, desde su época precolombina hasta la actualidad. Estaba perdiendo el control sobre su..."curiosidad".
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
Apenas comenzaba Mayo y los eslavos ya se encontraban reunidos en la gran mesa del comedor rodeados de papeles y un gran mapa del mundo en medio de la mesa, URSS estaba planeando tomar el territorio Báltico del Suroeste...precisamente a Estonia, Letonia y Lituania. La castaña mayor no estaba muy segura de si era lo correcto pero era mejor que la Unión Soviética manejase ese territorio en lugar del demente Third Reich pero aún así trataría de que el nuevo trío se sintiese cómodo en la mansión....en caso de que se lograse lo pretendido, después de la grandes bajas ocurridas en la guerra de invierno la derrota poco a poco formaba parte de las opciones.
-Realmente odio planificar, que se encarguen Ucrania y Rusia, son los más fuertes aquí -Protestó Kazajistán mientras bostezaba y se pasaba la mano izquierda por la cara, a su lado Georgia parecía pensar lo mismo pero como era típico.. se mantuvo en silencio.
-Kaz, ¿Cuál es nuestro lema principal? -Cuestionó el hombre rojo mirando a sus hijos con ligera seriedad mientras esperaba la respuesta.
-Muerte al Capitalismo y a la Burguesía. -Dijeron los cinco en coro, alzando los hombros.
-El otro... -Gruñó él, cerró el puño sobre la mesa listo para gritarles si hacían otro chiste pero un sorpresivo beso en su mejilla por parte de Perú apaciguó su naciente enojo.
-Proletarios de todos los países, ¡Únanse!, pues en la Unión está la Familia y en la Familia está la Fuerza. -Recitó la bicolor colocando su diestra sobre el pecho, su acto causó una gran sonrisa en los menores y un suspiro en el de parche.
Incluso a Ucrania quien no solía estar muy de acuerdo con el ideal de su padre no pudo evitar sonreír un poco viendo a la mujer, poco a poco se estaban agradando. Soviet abrazó la cintura de la mujer y se la llevó hasta la cocina en donde comenzó un juego de besos entre ambos, los jóvenes no tardaron en soltar un par de carcajadas e ir a sus habitaciones mencionando que se consiguieran un hotel. A la princesa Inca le gusta ese ambiente familiar...era como una pequeña burbuja de paz lejos de la guerra, sólo buenos momentos con personas agradables y aunque extrañaba a la familia que la crío, estaba bien en el lugar donde se encontraba.
Por otro lado, a unos miles de kilómetros de allí, precisamente en dominios Nacional Socialistas la pequeña familia del Reich se hallaba celebrando un día de campo espléndido en el jardín de su gran mansión de Baviera. Los gemelos sacaban de la canasta los postres preparados por el personal del hogar y los organizaban minuciosamente, ambos tenían una gran necesidad de que todo estuviese perfecto... aquello sin duda lo habían heredado de su padre. El mismo estaba al otro lado de la manta verde frente a ellos y a su lado había un bicolor con cadenas en cuello y extremidades, a pesar de que temblaba no se veía muy dañado ya que debido a la "invitación" enviada por los niños con una semana de anticipación el fascista tuvo que pausar las torturas que hacía en el de ojos miel. Polonia estaba sentado sobre sus rodillas y controlaba su respiración para mantener al margen sus nervios, intentaba estar atento a todo ya que si hacía algo mal..por más mínimo que fuese...el de esvástica le cortaría un dedo por cada error.
-¿Gusta té, señor Polonia? -Preguntó el pequeño de traje gris con la fina teterita de porcelana blanca en sus manos esperando la respuesta del mayor.
- Si, p-porfavor, joven Prusia.. -El castaño extendió su tasita todo lo que las cadenas le permitieron y luego de que el infante acabase de servir la infusión, hizo un pequeña reverencia con la cabeza que hizo reír a los niños, la sonrisa del alemán al ver a sus hijos felices le trajo un poco de paz momentánea. Pero aún así debía tener cuidado.
━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
-Jeg ba deg være forsiktig, drittsekk! -El noruego corría en pijama sobre la espesa nieve del territorio finés, los hermanos presentes habían apostado un gran banquete para el que lograse tomarle una foto durmiendo al dueño de casa, desafortunadamente, salió mal.
(¡Te dije que tuvieras cuidado, Imbécil!)-Det er ikke min skyld, at hendes værelse er så mørkt og rodet, jeg så bøgerne på gulvet! -Gritó en danés el ruido cenizo con una gran marca roja en su frente, había caído de cara provocando un gran sonido que despertó al malhumorado escandinavo.
(No es mi culpa que su habitación esté tan oscura y desordenada, ¡No vi los libros en el suelo!).-MITÄ VITTUA TEET HUONEESSA!? -Los furicos gritos de Finlandia casi se podían oír por todo el bosque, hasta los animales se escondían en sus madrigueras o huían del lugar ante la casi "Maligna" presencia del blanquiazul.
(¿¡Qué hacían en mi habitación!?).Varios metros más atrás Suecia y Åland observaban el desafortunado "final" de sus hermanos acorralados contra una gran roca y con todas las posibilidades de terminar con la cara morada. Este último había logrado esconderse a último momento y por suerte gracias a la madre tierra esta les "concedió un milagro".
-Nok bror, jeg bringer dig en gave. -La sarcástica voz de una alta mujer con parche desvío la atención de todos, ésta alzó una mano que sostenía lo que aparentemente era un libro titulado "Family album • Peru Edition". El de ojos ámbar soltó la ropa de los mayores y caminó hasta Groelandia que sonreía al verlo tan perplejo de ver el nombre, su hermano parecía un perro.
(Ya basta hermano, te traigo un regalo).-De skylder oss en anstendig middag, vi redder rumpa deres, idioter. -La albina Feroe aparecía caminando detrás de su hermana con ambos brazos cruzados sobre su pecho y un par de maletas con su emblema.
(Nos deben una cena, les salvamos el culo, idiotas).
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)
FanfictionC A N C E L A D A. Enviada por sus padres hasta el otro lado del continente, Perú empieza una aventura junto "Al hombre más serio del mundo". URSS le enseñará a valerse por sí misma y ser fuerte, cada acontecimiento en la mansión Soviética puede ser...