XXX / 30

341 43 6
                                    

Ya estaba por llegar el medio día y el clima se veía apacible, no hubo tormentas en lo que iba de la semana por lo que era posible llevar a cabo lo que era difícil con mal clima por lo que los nórdicos estaban saliendo con frecuencia a diario para cumplir sus deberes en ayuda a los humanos del territorio. Perú se mantuvo acostada en cama toda esa mañana por pereza y dormía pequeños periodos de tiempo debido a su aburrimiento de estar allí hasta que la norteamericana entró agitada con múltiples cosas entre sus manos asustándola.

-Finn acaba de salir con Denm y Sweden, debes irte ya mismo o no podremos calcular bien el tiempo, ponte esto rápido -Dijo la de cabello miel sin poder evitar alzar la voz debido a los nervios de la situación entregándole ropa invernal a la bicolor que aún algo desorientada se levantó de inmediato a hacer lo ordenado- No hemos podido conseguirte un arma porque ahora todas están bajo llave y no la tenemos.

-No, está bien así, de todas maneras no soy muy buena con ellas -Habló ella terminando de colocarse su antiguo uniforme y otros abrigos encima para protegerla del mortal frío de Laponia junto a todo lo que tendría que atravesar para volver a territorio soviético, esta vez debía ser muy cuidadosa porque no habría segunda oportunidad-.

Una vez estuvo lista salieron hasta la entrada en donde se encontraban el resto de hermanos con una radio sintonizada a una más pequeña que llevaba el sueco para informarles de cualquier situación que surgiese en su camino, pero ahora también la usaban como método de alerta temprana para evitar una desagradable sorpresa en su operación secreta altamente riesgosa.

-Lamentamos todo lo sucedido, esperamos volver a verte en el futuro en una mejor situación, eres una buena persona. -Dijo la feroesa extendiendo su mano derecha en dirección a la castaña como una despedida formal pero quedó sorprendía cuando se vio envuelta en un fuerte abrazo de algunos segundos-.

-Ustedes también lo son, si esto resulta bien y logramos vencer a Third Reich me encargaré de que no sean molestados por ningún motivo.. -La peruana se mordió el interior de las mejillas sintiendo su núcleo girar con la adrenalina llenando su cuerpo ante su arriesgado acto, pero debía mantenerse tranquila para que el esfuerzo de todos valiese la pena-.

-Como dijo mi hermana, esperamos volver a verte en una mejor situación, suerte.. -Sonrió ligeramente Noruega antes de que la americana comenzara a correr en dirección al bosque siguiendo a su brújula apuntando al Noreste, le habían indicado que no volara al menos por algunos kilómetros para que no fuese tan fácil verla-.

Sus huellas se plasmaban en la pura nieve marcando su añorado escape, extrañamente se sentía un poco triste por dejar a sus nuevos amigos sabiendo que no podría verlos por un largo tiempo debido a la guerra y a la gran enemistad entre nórdicos y eslavos por lo que probablemente pasaría mucho antes de que se reencontraran, pero ella pertenecía a otro lugar y debía volver con su familia. El clima era helado y con cada jadeo sentía sus pulmones congelarse tras expulsar calor mediante el vaho pero ella podía soportarlo porque ya se había acostumbrado tras tantas semanas en el frente de batalla trabajando hasta altas horas de la madrugada, la nieve sobre el suelo era tanta que a veces se sentía cerca de hundirse debido al nivel que tenía esta y eso la retrasaba un poco de desplazarse pero debía ahorrar energías porque aún le faltaban muchísimos kilómetros para traspasar la frontera, pasando por sobre la infernal pelea entre humanos de tres o más naciones bajo el mando de ángeles con distintos ideales que colisionaban entre si causando innumerables bajas.

-Här kontaktar Sverige basen, uppdraget avbröts, vi återvänder hem.. -Se oyó proveniente de la radio junto a los pasos que daban estos sobre la nieve regresando en dirección a la cabaña, claramente les avisaba rogando por que la bicolor siguiese ahí o ya estuviese muy lejos como para ser alcanzada-.

(Aquí Suecia contactando a base, la misión se canceló, estamos volviendo a casa..)

-Oh, dritt.. -Jadeó el noruego levantando la vista para notar que sus hermanos tenían la misma expresión de pánico que él, no habían pasado más de 15 minutos a lo mucho y yendo a pie era menos aún el trayecto que la latina hubiese logrado recorrer hasta ahora- ¿Qué hacemos?

(Oh, mierda.. )

-Tenemos que ir, no van a poder solos contra él -Åland estaba preocupado por la integridad física de sus hermanos incluyendo al de ámbares, se armaría un conflicto muy grande que no podrían controlar al ser solo dos-.

-Entonces debemos salir ya y tratar de detenerlos a ellos para darle tiempo -Groenlandia tomó unas sogas junto con su abrigo y corrió a la puerta siendo seguida por los otros, esperaban poder llegar a tiempo con alguna excusa decente- ¡Andando!

• • •

La castaña se desplazaba esquivando los múltiples arboles que habían en su camino, minutos atrás vio muy de cerca a un oso por lo que había apresurado el paso para no acabar como el almuerzo de otro, sin embargo mientras iba corriendo por el claro del bosque unas figuras coloridas llamaron su atención y viceversa haciéndola sentir que se le iba el alma hasta el suelo por el susto al igual que a dos de los otros presentes.

-Suomi... -Susurró casi inaudible la bicolor sintiendo su cuerpo temblar presa del pánico de tenerlo tan cerca, si él la atrapaba ya no habrían más libertades y probablemente ya jamás podría volver a ver a nadie más-.

-Perú.. -Soltó el de gorro de lana observándola confundido, pero por la expresión que ella traía supo que no estaba ahí precisamente para recibirlo por lo que dio un paso al frente para acercársele pero la de ojos café se giró en otra dirección y salió corriendo rápidamente por lo que extendió las alas para alcanzarla ignorando los gritos de los mayores-.

Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora