Bien como ya lo habrán notado, el especial de esta obra se mueve en un universo en el futuro. El año que viven actualmente es el 2013, aún no sé si incluir a Alemania como tal puesto que pensaba en que Third Reich siguiese al mando de la nación pero con altas y muy estrictas regulaciones por parte de ONU y otras organizaciones de seguridad internacional.
La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas no sido disuelta, a pesar de que "perdieron" la Guerra Fría, los 15 hijastros de Soviet se ven como en la actualidad pero aún mantienen ciertas posturas de unidad sin afectar sus nuevas leyes e ideologías modernas.
Otro detalle es que aquí UK no es sólo la fusión de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, puesto a que estos casi nunca salen en Fics, mi idea era hacerlo un ser aparte pero como portavoz de la Unión de estos, espero me dé a entender. Si bien es una entidad aparte, tanto Perú y Francia como los otros hijos de la pareja no se relacionan mucho con estos otros a nivel emocional, son más como unos tíos y ya.
Eventualmente a medida que avance tanto el Fic original como el Universo Paralelo irán apareciendo más personajes como los hermanos latinos, como el resto del Eje y sus familias, algunos otros extras Asiáticos y Europeos. Incluyendo los guardianes continentales. (Osea UE, ASEAN, UNASUR y esos otros)
Advertencia, Mucho texto;
Saben que me refiero a los CountryHumans como ángeles, pues desde que decidí comenzar con mis obras fui ideando una explicación "lógica" al porqué de su existencia.
↓ ↓ ↓
★ En mi Universo. ★
CountryHuman = Ángel. (Ser compuesto de energía terrestre, denominado así por el humano).Los CountryHumans fueron evolucionado desde su primera aparición tras la separación de Pangea y las primeras tribus humanas hasta llegar a lo que son hoy en día.
Si bien existen CountryHumans, no se sabe a ciencia cierta si es posible la existencia de StateHumans, ContinentHumans o hasta PlanetsHumans.
Sólo un ángel puede destruir a otro Ángel, si bien pueden ser heridos de gravedad por cualquier arma no mueren hasta que un semejante destruya su núcleo de vida ubicado en el centro del pecho, este núcleo de energía solar reemplaza lo que los humanos denominan corazón y es similar a una pelota de golf tanto en apariencia y tamaño.
Los CountryHumans usualmente nacen de la tierra cuando un nuevo territorio se independiza con Nombre y Bandera, lo cual es fundamental para la identidad del ángel. Sin embargo también pueden reproducirse entre ellos como los mamíferos terrestres, el ángel que nace por este medio no está obligado a tener una bandera y puede suplantar al guardián actual del territorio en cualquier momento.
Los Ángeles creados bajo ideologías políticas como URSS, Tahuantinsuyo, Mapuche, Whipala, Sendero L. y las Organizaciones nacen de la primera manera explicada, pueden tener una identidad completa aún estando dentro del mismo territorio de un ángel soberano. Y si bien pueden convivir con normalidad, usualmente terminan matándose entre ellos por culpa de los ideales humanos.
Al tener diferente composición que el resto de los seres vivos en la tierra, los CountryHumans son capaces de engendrar descendencia en perfecto estado aún si se unen con "familiares" pues no están compuestos de genomas sino de energía pura. En algunos momentos de la historia se dieron ocasiones de incesto entre Ángeles para "mantener" sus dinastías, sin embargo no suele ser muy común precisamente por lo mal visto que llega a ser.
Un CountryHuman altera su edad en base a los deseos de sus progenitores en caso de ser descendencia de alguien; pero su infancia dura de 6 a 9 meses y su adolescencia de 3 a 5 meses o crecer de un momento a otro en caso de emergencia si son ya Naciones Independientes.–Toda ésta teoría la he creado desde cero para mis obras, en caso de querer usarla por favor consulten antes.
☣Gracias por su atención.☣
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)
FanfictionC A N C E L A D A. Enviada por sus padres hasta el otro lado del continente, Perú empieza una aventura junto "Al hombre más serio del mundo". URSS le enseñará a valerse por sí misma y ser fuerte, cada acontecimiento en la mansión Soviética puede ser...