Perú
Desperté con un terrible dolor de espalda por estar en una posición incómoda por varias horas aparentemente, intenté acomodarme pero sentía algo rígido debajo de mi.....esta no es mi cama....menos mi cojín de la oficina. Cuando abrí los ojos me sorprendió encontrarme sobre el cubo de hielo con esteroides que dormía plácidamente sentado como si no tuviese nada encima, esta era una oportunidad perfecta para una broma.
-Despierta dormilón, ya es tarde y no hemos desayunado..~ -Murmuró coqueta cerca al oído del eslavo, río en silencio cuando este se removió incómodo y luego se detuvo para abrir los ojos al instante
-¿Qué hace sobre mi?. -Todo rastro de sueño había abandonado su cuerpo para mirar algo enojado a la bicolor que no borraba su sonrisa.
-No recuerdo -La castaña alzó los hombros restándole importancia a la situación, pero cayó al suelo cubierto por alfombra cuando URSS se levantó rápidamente sin avisar- Ahh...mi cabeza, estúpido.
-Mierda, Perú.. -Se agachó para revisar la zona de la cabeza en la joven que esta se cubría quejándose, aunque parte de su piel fuese roja se notaba que estaba hinchándose- Lo lamento.
-No quiero quedar deforme como USA, has algo o tendré ideas capitalistas también -La joven mujer hizo un puchero que causó una pequeña y bien disimulada risa del más alto.
• ° • ° • ° • ° • ° • ° •
Un rato después ya estábamos desayunando huevos revueltos con pan y café mientras yo sostenía una pequeña bolsa con hielo en el lugar que recibió el golpe....espero que no deje una marca o voy a vengarme cambiando sus calzones comunistas por los de la bandera de USA.
-Cuando termines te daré 10 minutos para cambiarte con algo decente, vamos a ir a la base militar y quiero que te comportes como una mujer no como una niña ¿Entendido? -Comunicó el de piel roja mirándola y esperando una respuesta con los brazos cruzados sobre la mesa.
-Yes daddy. -Bromeó la de ojos café inicialmente pero luego viró los ojos al ver la mirada seria que le daba el hombre- Bien, prometo comportarme Soviet.
• ° • ° • ° • ° • ° • ° •
-¡A la mierda, causa! -Exclamó con asombro la mujer mirando todo el armamento y transportes militares en la enorme base- Conozco a alguien que se sentiría como niña en dulcería con esos aviones.
-Camina y no te separes de mi, la base es muy grande y hay mucha gente, no quiero tener que buscarte..y si te pierdes por algún motivo, quédate quieta en el mismo lugar para que te pueda encontrar más rápido. -Ordenó rápidamente el de parche mientras firmaba el ingreso de ambos en una hoja entregada por uno de ellos guardias.
-¿Puedo darte la mano? -Preguntó calmadamente la castaña mirándolo frente a frente, el más alto sólo asintió la dejó unir sus manos y ambos sintieron el cálido tacto del otro.
-Iremos a ver a uno de los generales, debo recoger más papeleo y entregar el que tengo ahora, no vayas a sonreírle a nadie, en esta nación no se dan muestras de sentimientos a extraños -Informó y explicó mirando de reojo a su acompañante, tenía que inclinarse un poco debido a la notable diferencia de altura. Bufó al notar que la mujer no lo estaba oyendo por estar concentrada en los aviones que iban y venían por las pistas, en fin...una sonrisa no mataba a nadie.
Me encantaba este lugar ya que te recordaba a cuando era más joven y mi hermano USA me llevaba a espaldas de mamá a sus bases militares para enseñarme sus "juguetes", en ocasiones nos subimos a algún P-41 Warhawk y era impresionante estar a tanta altura y dar vueltas aunque debía evitar gritar porque eso lo desconcentraría y no queríamos estrellarnos. Pero los aviones aquí tenían un diseño diferente que era el aspecto del camuflaje verde típico y estrellas rojas de borde blanco... Pero también tenían aspecto genial, iba tan absorta con la vista a mi alrededor que de no ser porque estaba de la mano con el cubo de hielo me hubiese estrellado contra alguien igual de alto que él, levanté la vista lentamente encontrándome con la mirada demandante de un hombre muy muy intimidante e inmediatamente retrocedí sonriendo nerviosa. De reojo vi al tuerto cubrirse la cara con la mano libre...¿Hice algo malo?, ¿Porqué ese otro hombre alzaba la ceja? Ruskys extraños.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)
FanfictionC A N C E L A D A. Enviada por sus padres hasta el otro lado del continente, Perú empieza una aventura junto "Al hombre más serio del mundo". URSS le enseñará a valerse por sí misma y ser fuerte, cada acontecimiento en la mansión Soviética puede ser...