XXXIV / 34

495 37 5
                                    

El carmesí hizo resonar otro golpe en el rostro del polaco, se encontraba enojado debido a que este había roto una escultura pequeña y muy antigua que formaba parte de la colección de KaiserReich, que al estar distraído tiró mientras limpiaba.

Ya algo aburrido le soltó una patada que obligó al contrario a arrodillarse frente a él a lo que lo tomó con fuerza del cabello y sonrió perverso con una nueva idea rondando su retorcida mente, mientras que Polonia recuperaba el aire comenzó a desabrochar su cinturón que luego usó para rodear el cuello ajeno a modo de que pudiese mantenerlo agarrado aunque el otro se retorciera, luego lo tomó con fuerza del mentón haciendo que se miraran directamente a los ojos.

-Du hast fünf Sekunden, um es in deinen Mund zu stecken, sonst breche ich dir für jede zusätzliche Sekunde, die du zu spät kommst, einen Finger. -Dijo entre dientes, bajando la mirada hacia su pantalón para que entendiese a qué se refería y soltó una baja risa burlona cuando lo sintió comenzar a temblar-.

(Tienes cinco segundos para meterlo a tu boca, de lo contrario te romperé un dedo por cada segundo extra que te tardes.)

-Proszę.. proszę nie.. -El bicolor chilló rogando, sus ojos se empañaban dificultando su visión del de esvástica que lo observaba atentamente esperando a que hiciera lo que ordenó-.

(Por favor.. por favor no..)

-Eins... Zwei.. -Reich comenzó a contar con una ligera lentitud tortuosa, aumentando la fuerza de su agarre que iba asfixiándolo con satisfacción de oír como sus palabras jadeantes disminuían el volumen, hasta que vio como levantaba sus manos con dificultad al parecer ya dispuesto a cumplir su amenazante orden-.

(Uno... Dos..)

Tembloroso el azabache comenzó a bajar la cremallera ajena intentando mantener la respiración calmada para evitar que el fascista le hiciese algo peor o más humillante, al menos el de uniforme negro parecía lo suficientemente distraído como haber olvidado su conteo y ahora sus mortíferos ojos estaban atentos a la expresión asustada del más bajo que ya había dejado expuesta su entrepierna. Le fascinaba ver cómo su labio inferior temblaba, así que en una pequeña ayuda le abrió la boca con su pulgar de la mano con la que le sujetaba del mentón y acercó aquella intimidante parte suya ya despierta hasta que entró cerca de la mitad llenando la boca del de ojos azules.

-Du siehst immer noch ein bisschen hungrig aus, also öffne deinen Mund weiter... -El alemán sujetó mejor el cinturón y movió su cadera logrando que su miembro entrase completamente, pero generándole arcadas al mayor debido a que al llegar a su garganta no le permitía respirar bien- Und denk nicht einmal daran, dich zu übergeben, sonst hole ich den Hammer.

(Aún te ves un poco hambriento, así que abre más la boca... / Y ni se te ocurra vomitar o traeré el martillo.)

Y claramente sin importarle el bienestar ajeno comenzó a moverse a su propio ritmo soltando gruñidos bajos, lo sentía incluso mejor que cuando lo hacía la estúpida asiática que sólo emitía ruidos molestos... tal vez ahora su favorito sería este pobre bastardo que salivaba y se sostenía de sus piernas, las ligeras lágrimas que corrían por sus mejillas lo estaban poniendo más jodidamente caliente.

-Schluck es.. Ich will, dass du es schluckst. -Jadeó Reich luego de un rato, cuando esa sensación de ya estar cerca al orgasmo se apoderaba de él hasta que finalmente el fluido emitido por su cuerpo llenó la boca ajena llegando a caer por las comisuras cuando se alejó unos pasos-.

(Trágatelo.. quiero que te lo tragues.)

El más bajo tosió cubriéndose la boca hasta que poco después levantó la mirada aún tembloroso para abrir su boca de labios enrojecidos, mostrándole al de esmeraldas que estaba totalmente vacía. A lo que este conforme se acomodó la ropa y lanzó a sus rodillas un chocolate de envoltorio celeste metálico que guardaba en su bolsillo para luego salir de la oficina a seguir con sus planes del día como si nada hubiese pasado.

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━

Ucrania abrazaba con fuerza a la castaña, tenía su rostro escondido en el pecho de la más alta por lo que nadie más podía notar que estaba llorando, las otras dos jóvenes también la abrazaban bajo las miradas del soviético mayor y su primogénito que casi se habían infartado al ver el abrigo de la letona lleno de sangre seca con un hoyo de tamaño considerable en medio de donde iba su estómago aunque por suerte su piel parecía estar bien y sólo quedaba una cicatriz del mismo diámetro.

-No puedo creer que hayan ignorando mis ordenes para escaparse de Siberia, miren cómo está su hermana. -El de parche se cubría la mitad del rostro con frustración, aquello sin duda fue extremadamente peligroso y pudieron no haberla contado-.

-Soviet, ya han pasado por mucho, déjalas al menos por ahora... -La peruana lo miró con expresión preocupada, apenas seguían siendo unas niñas y ya habían tenido que exponerse a las calamidades de la humanidad traídas por la guerra-.

-Iré a servir la comida, Мамочка por favor acompáñalas a sus habitaciones para que se duchen.. -Rusia habló para la mencionada que asintió comenzando a caminar con ellas, se veían llenas de tierra y hollín de explosiones que probablemente fueron para intentar derribarlas-.

-..Vayan al de nuestra habitación, la tina es más grande.. no las dejes solas ahí -El más alto suspiró deteniéndose junto a la escalera frente a su prometida para inclinarse y también abrazar momentáneamente a las menores que habían sido traídas a casa por unos jóvenes tanquistas- Rusia, envía un telegrama a Siberia y diles que ellas volvieron a casa y que envíen las cosas que dejaron, yo me encargaré de la comida.

-Si папа, lo haré de inmediato -Ya más aliviado el rojiazul subió también las escaleras rumbo a la oficina principal para emitir dicho mensaje, seguro los guardias de ese lugar estaban mortificándose sin saber cómo decirle al de hoz y martillo lo que sucedió con sus protegidas-.

 ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

NOTA: 

Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero al estar ocupada con otras obras más recientes me es imposible organizarme para tener el tiempo de investigar para esta, sin embargo eso no quiere decir que la cancelaré.

BAOTN tardará algún tiempo más con actualizaciones muuuy lentas pero aún quedan muchos capítulos y arcos hasta su final, mientras tanto las invito a leer alguna otra obra ya concluida que seguro disfrutarán como esta.

Atentamente, Amaneth Vitelly.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora