XVI / 16

554 67 2
                                    

Finalmente era 24 de Diciembre y siendo ya medio día la castaña colocó villancicos en inglés que se reproducían en un toca disco clásico que consiguió gracias a sus influencias, tras sus cinco intensas horas de riguroso entrenamiento entre la nieve del patio el pequeño grupo se hallaba bebiendo ponche esparcidos en la sala sobre sus usuales almohadas, cojines y mantas que se quedarían hasta el próximo día. URSS había partido muy temprano en compañía de Belarus y Estonia por lo que el resto quedó en casa ayudando a la latina con su rutina de defensa personal y también con la gran cena de Navidad junto a la sorpresa, la blanquirroja era tan generosa que hizo casi cientos de pastelillos de distintos sabores en conjunto a pequeñas cartas escritas a mano con bonitos mensajes para los niños de distintos orfanatos que habían quedado huérfanos por distintos factores, aquel acto de amor que se llevaría a cabo en algunas horas más cautivó el corazón de Letonia y Lituania quienes fervientemente decoraban los pastelillos junto a los eslavos en silencio disfrutando de los villancicos ingleses y americanos.

 

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━
 


Era la tercera Navidad que los gemelos tricolor pasaban con Third Reich, a pesar de la pasaban bien entre muchos regalos y una cena exquisita siempre estaban sólo ellos tres y el personal que se asemejaban a estatuas de expresión triste por no poder estar con sus familias en estas fechas, especialmente "Prusia" sentía pena por el polaco y los otros ángeles que la pasaban en el sótano, una noche al pasar por ahí los oyó llorar en tonos bajos pensando que era por estar encerrados allí, no tenía idea de los abusos físicos que soportaban por manos del carmesí. Por otro lado Deutschland siempre repetía que esperaba ser como el de esvástica cuando terminara su etapa de infancia, estaba cegado por el mundo Rosa que parecía Berlín... desconociendo que más allá de este la parca rondaba los territorios anexados a su nación.

—¿Me pasas el color celeste? Por favor —Dijo en tono bajo el pequeño nipón que dibujaba en compañía al germano, ninguno de los dos era tan bueno en ese arte pero se distraían lo suficiente para pasar el tiempo y se llevaban bien por su carácter tranquilo—.

—Ten..  —El de trajecito gris le tendió el tubo de pintura acrílica al de ojos castaños, más allá podían oír como su gemelo y el italiano menor corrían jugando con perro de este último, un Spinone de espeso pelaje rubio y larga barba que lo hacía lucir como un anciano muy enérgico—.

 
•  •  •
 

—Cariño no te levantes, yo puedo alcanzarte lo que necesites.. —La apariencia del matrimonio franco-británico era desastrosa, apenas y habían tenido tiempo para descansar esos días y aún tenían manchas de escombro en sus uniformes—.

—No, yo puedo, aún puedo.. —Murmuró la rubia en un hilo de voz, no sabía cuánto más podría soportar su nación antes de ser envuelta en su totalidad por el fascismo, provocando que ella desaparezca y Vichy France tome el control—.

—No debes de sobre exigirte, te haces más daño así. —La voz también agotada de Nueva Zelanda se hizo por en la desgastada oficina, su ojo aguamarina miraba con pena a la mujer imparable que solía ser su madre, no la había visto tan mal desde el final de la época Napoleónica—.

Segundos más tarde se oyeron nuevamente las ensordecedoras sirenas de ataque aéreo, los Nacionalsocialistas volvían para causar más problemas.

—Oh mierda, aquí vamos otra vez. Pónganse los cascos. —Bufó Reino Unido totalmente hastiado de la situación, y dicho esto el lugar comenzó a temblar tras los primeros impactos de bombas. Nadie sabía cuánto más iba a durar ese tormento—.

 
•  •  •
 

—¿Y cómo chingados esperas que siga con nuestros negocios si los pinches Taka Takas hunden mis barcos petroleros, gringo pendejo? —La azabache mexicana golpeó la mesa con su puño rojo mientras el verde repicaba la madera con los dedos de manera impaciente, estaba perdiendo muchísimo dinero y el estúpido de en frente tenía el descaro de presionarla— Si dañan otro, irás tú en canoa hasta Europa a vender el petróleo.

—You knew about the risks involved, it's not my fault that they are so slow. — El de cincuenta estrellas viró los ojos dándole otra calada a su cigarrillo, estaba más ocupado en obtener información de sus hermanos en batalla—.
(Sabías de los riesgos involucrados, no es mi culpa que sean tan lentos.)

—Me vale verga, usa alguno de tus destructores para custodiarlos. Tú también te estás beneficiando, arreglarás esto. —Finalizó la Azteca haciendo una salida dramática privando al rubio de respuesta provocando que este gruña, la mujer lo tenía loco...y no en el buen sentido—.

   
•  •  •
 

—¡Cortalo, cortalo, cortalo! —Gritaba el Kazajo animando al peliplata a seguir dándole hachazos al árbol que habían escogido meticulosamente para colocar en la sala, la decoración del árbol navideño era algo nuevo para ellos y tenían mucha curiosidad al respecto de las tradiciones extranjeras—.

—Espero no haya nada viviendo allí, no quiero que algún pájaro enojado me pique la cabeza por culpa de ustedes —El infaltable comentario de la castaña de ojos celestes recibió abucheos por parte del alado, claro que se habían asegurado de no molestar a cualquier animal que no fuese Rusia, éste sentía que se le caerían los brazos en cualquier momento al estar haciendo todo el trabajo de talar sólo—.

—Sería realmente hermoso que me ayudaran, para que el árbol no me caiga encima... sólo digo. —Habló sarcásticamente el de ushanka gris entre jadeos—.

—No, acá estamos bien —Contestó ella alzando el pulgar haciendo una expresión de burla—.

El Kazajo comenzó a reírse como de costumbre acostado en la nieve tras resbalarse mientras reía, amaba pasar tiempo con sus hermanos ahora que todos estaban algo más sueltos.



☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

¿¡Si Buenasssss!?, Ahr. Lamento la tardanza y encima traer este capítulo de mierda más corto que el pito de USA. 😞👊XD Pero estos días ando ocupada con lo de la marcha y no tengo mucho tiempo para escribir, venía a disculparme por eso y también a decirles que en FB mi Beta Reader SiberiaX y yo estamos haciendo una colaboración para una sección de preguntas a los personajes de mis obras (agregándole sus dibujos) que publicamos en la misma página (Link en mi descripción) y nos gustaría que las lectoras que son medias fantasmonas dejen sus preguntas acá para aumentar la interacción. ♥.
Las subiría tanto acá como en Facebook e Instagram.

ESPERO SU PINCHE PARTICIPACIÓN O LAS MANDO AL GULAG. ♥

Son dos preguntas por persona. uwu

Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora