XXI

3.7K 411 343
                                    

Termine de arreglar mi cabello mirándome al espejo, talle un poco mis ojos tratando que quitar la sensación de sueño.

Con George habíamos venido desde muy temprano a la madriguera por la boda, aún faltaban algunas cosas que revisar.

Y por mi parte estaba algo cansada, mi fuerte no era levantarme temprano.

Suspire frustrada, mientras escuchaba como tocaban la puerta del baño.

-¡__________!-grito alguien desde el otro lado tocando fuertemente la puerta, rápidamente reconocí la voz de Ginny.

-¡¿Que sucede?!-pregunte acercándome a la puerta, aunque no lo admitiera había huido del caos que había afuera.

Normalmente las personas se alocaban el dia de su boda, pero Charlie y Sara se lo tomaban de manera muy diferente.

Ellos parecían relajados y eso me gustaba, aunque aún así siempre había el ajetreo.

-¡Necesitamos ayuda con Sara!- explicó ella, yo suspire abrí la puerta del baño y me dispuse a salir encontrándome con la pelirroja.

Ella llevaba un lindo vestido rojo y el cabello en un moño se veía muy linda.

-Te vez bien-le dije con una pequeña sonrisa, la verdad era que yo no había tenido mucho tiempo para arreglarme.

-Tu también te vez muy linda- comentó con una sonrisa cómplice.

Me hizo una seña para que la siguiera y así lo hice, me preguntaba que sucedía con Sara.

Según yo hasta el momento iba todo bien y en caso hubiera un problema no los imaginaba buscándome a mi.

Finalmente llegamos a la habitación de Ginny en la cual estaban alistando a Sara.

Se podían escuchar unos cuantos gritos desde dentro de ella.

Ginny abrió la puerta con una mueca en el rostro y ambas entramos.

Apenas lo hice pude ver a Sara discutiendo con Hermione.

-¡¿Como que las flores que quería no llegaron?!- pregunto ella a la castaña mientras Hermione no se veía muy contenta con su actitud.

Definitivamente me retractara, Sara no estaba tomando nada tranquila la situación de la boda, además que no parecía relajada.

Vi a Molly acercarse cada vez más a ellas, ya todos en la habitación estaban arreglados, aunque Sara aún tenía su cabello en una toalla.

Su vestido era muy bonito y llamativo, me gustaba los detalles grises que tenía.

-Mejor te hubieras quedado en el baño-me susurró Angelina junto a mi, apenas me había dado cuenta de su presencia.

-¿Que sucede?-pregunte viendo como Sara y Hermione no dejaban de gritarse .

-La verdad no lo sé...- dijo Angie encogiéndose de hombros.

Yo solo asentí mientras veía todo atentamente hasta que Molly intervino.

-Sara cariño tienes que terminar de arreglarte- dijo Molly poniendo su mano en el hombro de la chica.

-¡Si, pero...!-dijo siendo interrumpida por Molly otra vez.

-Luego vemos lo de las flores ahora siéntate...-insistió tomando el brazo de Sara e intentado alejarla de Hermione.

-¡Esto es suficiente para mi!- dijo Mione, se podia notar que estaba estresada.

Comenzó a caminar hacia la puerta de la habitación y salió dando un fuerte portazo.

-Al parecer la sangre sucia se molestó...- comentó Pansy con una sonrisa burlona la cual borró al ver como Ginny la fulminaba con la mirada.

Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora