VII

4.2K 423 309
                                    

Me moví un poco de la cama y esperé encontrarme con George, pero el lado en el que el dormía estaba frío, eso significaba que se había ido hace rato.

Me estire un poco y luego me senté en la cama, ayer no puede dormir muy bien.

Toda la noche estuve mal y con George no dormimos muy bien, además que la cama era algo pequeña y el era literalmente enorme.

Mire a mi alrededor, no pude ver muy bien la habitación anoche, pero era limpia y ordenada.

Frote mis ojos levemente, algo raro de ayer fue que cuando conseguí dormir, escuché ruidos extraños, además de sollozos.

Tal vez sólo era mi imaginación, o ya me estaba volviendo loca.

Me levanté de la cama y pude sentir el frío piso bajo mis pies.

Era mala idea andar descalza aquí, me asomé a la ventana poco a poco aclimatandome al frío suelo.

Vi que el pasto estaba húmedo, de seguro lluvio toda la noche.

Algo resignada me dirigí a la puerta y salí de la habitación.

No había nadie en el pasillo, o era muy temprano o ya todos estaban abajo.

Camine por el pasillo lentamente, la casa Weasley me gustaba, tenía ese ambiente familiar que siempre le faltó a la mía.

Baje las escaleras lentamente, la casa parecía levemente silenciosa a pesar de unos ruidos que venían de la parte de arriba.

Seguí bajando las escaleras hasta llegar al primer piso, y directamente fui a la cocina.

Ahí parado vi a un pelirrojo en pijamas con una taza en manos, se notaba cansado y tenía los ojos hinchados.

¿Era el quien lloraba anoche?, me pregunté mientras lo miraba.

-Buenos dias- dije con una sonrisa, trataría de ser amable con el, por Fred.

-¿Que hay de buenos?- murmuró el llevandose la taza a los labios.

¿Podria haber alguien más molesto que el?, uno tratando se ser amable y el siempre malhumorado.

-Solo era amable- dije cruzándome de brazos.

-No te pedí que lo fueras- dijo el mirándome suspicazmente.

-¿Sabes?, deberías ser más amable- le dije algo irritada.

-Mierda, ¿Como quieres que lo sea?, si ayer no dormí nada por tu culpa- dijo el señalando me.

-¿Por mi culpa?- le dije ya molesta por su comportamiento.

- Temblabas toda la noche como un gatito asustado, y para colmo teníamos que ir al baño todo el tiempo- dijo el mientras bebía de su taza.

-No te pedí que me acompañara al baño- dije molesta por su actitud.

Algunas veces lograba tolerarlo, pero otras me daban ganas de tirarle un Crucio.

-Si como no- dijo el rodando los ojos.

-Idiota- murmure mientras intentaba irme de la cocina.

Pero para mí desgracia me encotre cara a cara con Molly.

-¿Estaban peleando?- dijo ella desde la puerta.

No parecía molesta, al menos no conmigo.

- No Molly- dije rápidamente- Solo hablábamos- dije jugando con mis manos.

- Esta bien linda- dijo acercándose a mi- Pero ayer en la noche escuché muchos gritos- añadió mirando a George- ¿Todo bien entre ustedes?- dijo ella tomando mi mano.

Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora