Querido George:
He visto como todos tratan de mandar una carta "aquí'...
Cosa que creo no se puede hacer, ya que dicen que las lechuzas no llegan "aquí". De todos modos considero que es mentira porque mientras paseaba por "aquí" pude ver a Hedwig volar.
Quise escribirte, ¿por qué?, no lo sé.
Quisiera creer que leerás esto, supongo que podrás leer esto, Dumbledore dice que si puedes, y si el lo dijo considero que será así.
Empezare diciendote que todo aquí es bonito, aunque no tan bonito como ir a Zonko.
Aveces me gustaría tenerte aquí, aunque Sirius, James y Lupin no son tan malos compañeros de bromas.
Los tres son los mejores bromistas que he conocido, hasta Dumbledore se ríe de sus chistes, ¿lo puedes creer?
Y a pesar de tener muchos amigos aquí, me siento solo.
Extraño a mamá, a papá, extraño muchas cosas, pero especialmente a ti.
Espero sigas haciendo bromas, ¿quién mejor que tu para seguir molestando a Ron?
¿Sigues haciendo los sortilegios?,espero que sí. Aunque a mamá le provoque dolores de cabezas.
Hablando de madres, Tonks dice que Teddy será un buen compañero de bromas, espero lo tomes en cuenta.
¿Sabes George? Hace poco conocí a Lily, y estoy seguro de que cuidara de mi como mamá cuido de Harry.
Hablando de Harry, Dobby me dijo que le escribiera un mensaje que tenia para el "Extraño a mi amigo Harry Potter, el mejor mago que he conocido".
El también está escribiendo una carta para Harry, y tengo curiosidad de ver lo que dice por el entusiasmo con el que escribe.
Es gracioso verlo caminar por ahí con varios calcetines encima, hasta me regalo uno.
También vi a Snape, admito que sigue igual, pero, por lo menos aquí no puede bajarle puntos a Gryffindor.
¿Como está Ginny?, ¿por fin sucedió algo entre ella y Harry?
Ah cierto, ¿recuerdas a Colin? El siempre pasea por aquí con su cámara, mostrando orgullosos el autógrafo que tiene de Harry, nuestro amigo es toda una celebridad por "aquí".
Aunque como te digo todo aquí no es malo, es muy divertido ver a Sirius y James jugar, y a Lupin regañarlos. Ellos siempre cuentan buenas historias, aunque yo no me quedo atrás, ya saben saben tu y yo somos los reyes de las bromas.
¿Puedes creer que me propusieron unirme a ellos?, se que será genial estar con ellos, aunque no podremos hacerle bromas a Filch jajaja.
Ojo loco también siempre pasa por aquí mirando a todos con ese extraño ojo, parece algo serio al comienzo pero con una buena broma es sin duda fantástico.
Cedric está muy feliz aquí, es un buen chico, aunque algunas veces peleamos sin razón por el Quidditch, parece casi tan aficionado como wood.
Pero sin duda "aquí" esta lleno de sorpresas. ¡Sirius tenía un hermano!
Se llama regulus y parece ser que el y Sirius no se llevan nada bien, aunque, ya pueden hablar por más de 10 mi unos sin pelear, ¡Todo un milagro por "aquí"!
¿Regulus?, el es toda una caja de sorpresas, se lleva bien con Snape y eso para mi es una razón para creer que esta chiflado.
Aquí todos te mandan saludos George, Tonks y Remus, dicen que le digas a Teddy cuanto lo aman y que tiene el mejor padrino. Sirius, James y Lily, esperan que Harry esté bien y le agradecen a mamá por cuidarlo en su ausencia.
Ahora creo que me toca despedirme, si no nunca terminaré de escribir, me encantaría decirte muchas cosas George pero mejor esperaré a que estés "aquí".
No quiero que te sientas culpable por mi, más bien no me extrañes mucho.
Es Sifícil no tener a aquí, pero te esperaré y juntos pondremos un gran pantano aquí, y lanzaremos fuegos artificiales, como lo hicimos para despedirnos de Hogwarts.
Espero leas esto y le des el mensaje a los demás, y por favor dile a Hermione que esta bien divertirse.
Por cierto me debes 5 galeones, ella y Ron si terminaron juntos.
Con cariño Fred.
PD. Aprende mejores chistes sobre tu oreja hermano.
_________________________________________
Nota nueva: ¡Hola!, como ven poco a poco vuelvo a actualizar.
Pido perdón, pero dentro de poco acabo clases y ahí si soy jsjsjs.
Espero disfruten mi nueva versión de la carta, besos los quiero.
Hola!! Esta es su sorpresa, lo pensaba subir el fin de semana pero creo que es mejor comenzar el año con algo bueno, esta novela fue una pequeña idea que se me vino a la mente, esto es algo así como el prólogo, pero ya publicaré cap pronto, espero les guste esta idea y desgraciadamente aquí si perdemos a Fred .
Esta novela va algo más en el trasfondo de la pérdida de George y como la va superando, no puedo decir más porque sería spoiler, pero de todos modos disfruten esta si las hará llorar.
ESTÁS LEYENDO
Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición)
Fanfiction~Ha pasado un año desde la guerra mágica, en la cual hubieron mucha perdidas, pero una de las que más marcó fue la de Fred Weasley, un muchacho de apenas veintiún años, la cual dejó destrozados a toda su familia pero en especial a su hermano gemelo...