XXVI

3.6K 290 339
                                    

-¿Quieres un resumen? - menciono ni hermano recargandose en el mostrador.

Un resumen era lo menos que necesitaba en estos momentos, aunque de todos modos el pequeño monstruo de la curiosidad tentaba conmigo.

Maxon no era de contar mucho, ya hasta creía que me contaba solo lo que el quisiera, hasta el día de hoy.

En donde había llegado todo conmocionado para contarme un problema que había sucedido en casa.

¿Contar los problemas de casa, Maxon?, que original de tu parte. Al menos, si yo lo hubiera me hiciera ganado un pase directo a un centro psiquiátrico en donde dirían que solo deliraba.

Pero en estos momentos mi hermano me iba contar algo importante, los secretos de casa nunca se revelaban, pero si el había hecho una excepción era por algo.

-Eso me ayudaría- murmure, no quería saber mucho de casa, ¿los extrañaba?, bueno, una parte de mi aún quería a mi padre, a pesar de todo siempre había tenido cierto favoritismo por mi, a diferencia de mi madre.

No quería recordar la expresión en sus ojos el día que se enteró lo del bebé.

Tal vez me imaginaba que saltaría de emoción o algo así, o que fuera un buen abuelo como sabría lo seria el padre de George. Pero no, al final mi padre resultó del igual o peor que mi madre.

Me había dado cuenta de muchas cosas, de pequeños detalles, de los cuales nunca me había percatado, tal vez el bebé le había hecho abrir los ojos.

-Bien, sucede que hace al menos dos noches papá y mamá tuvieron una discusión....

-¿Que hay de nuevo en eso?.

Ya era lo típico para nosotros, si lo hacían cuando estaba en casa no se me sorprendía mucho que esas peleas no cesaran.

-Esta vez fue más fuerte, ___________...- murmuró arrugando la nariz, con mis padres ya había visto de todo así que no creía que hubiera algo que pudiera sorprenderme- No solo la agresividad de mamá, al parecer ambos llegaron a su límite.- añadio soltando un suspiro.

Eso tarde o temprano pasaría, todo en mi casa era como una bomba de tiempo, cada hecho nuevo, cada pelea y discusión era un segundo menos para que estallara.

-¿Que tratas de decir?- cuestione levantando una ceja, si era otro nivel debía de ser algo muy grande.

-Papa insinuó el divorcio- su tono serio y nada jugueton denotaba que no bromeaba en eso.

Quise soltar una risita sarcástica, mis padres podrían decirse lo que sea, pero nunca, nunca, en todos estos años hablaron de divorcio.

Esa idea era simplemente horrenda y espantosa para ellos, además que que la familia sería señalada de alguna manera, según ellos pasar por eso seria una completa vergüenza.

-Eso no debe ser enserio- dije muy segura, ellos no se soportaban, pero preferían vivir infelices a ser señalados por la comunidad mágica.

-Pero lo es, estoy seguro de que su matrimonio se va a terminar- cierta pizca de temor se sintió en su voz.

Por mi parte no pude evitar formar una sonrisa en mis labios.

-Me alegro- finalice sin borrar mi sonrisa.

-¿Que?- cuestionó impresionado, como si lo que acababa de decir fuera una completa locura.

-Dios Maxon, ambos sabemos que es lo mejor- en el fondo era algo que habia deseado desde hace mucho, desde niña creí que esa situación se podía arreglar, pero el problema era más complicado de lo que mi capacidad podría haber creído-Tal vez eso debieron hacer desde que éramos solo unos niños, así habríamos dejado de ser sus títeres.

Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora