-Diablos...- murmure caminado de un lado a otro esperando a George, ¿porque siempre tenía que tardar tanto?.
Se suponía que teniamos que llegar temprano a casa de sus padres.
-___________, ¿podrías dejar de dar tantas vueltas por favor?- Lee murmuró desde el sofá cubriéndose mejor con la manta que tenía encima.
-Lo siento- murmure sin dejar de caminar, estaba un poco estresada y esta era una manera de quitar esa sensación.
Espere un par de segundos más a George, podia escuchar a Lee murmurar palabras intendibles, de seguro balbuceaba por la sensación de cansancio que aún tenía.
Por fin distingui unos cuantos pasos viendo del pasillo.
-¡Ya vine!...- dijo George entrando a la sala, parecía haber venido con prisa, ya que aún se acomodaba el saco que llevaba puesto.
Eso le pasaba por levantarse tarde.
-Por fin...- añadi al verlo- Solo espero no lleguemos tarde- mencioné caminado hacia el.
-Tranquila _______, estoy seguro de que llegaremos a tiempo- George parecía estar muy seguro de lo que decía.
-¿Saben?, cuando ustedes duermen yo no hago ruido- murmuró Lee, soltando un bufido.
El aún tenía ganas de seguir durmiendo, y nosotros no éramos de mucha ayuda.
-¿Tu no deberías estar trabajando cuestiono el pelirrojo con una sonrisa burlona.
Por esta mañana Lee y Angie se quedarían solos en la tienda, mientras nosotros visitabamos a la familia de George.
-En unos momentos voy...- añadió Lee moviendo un poco sus cobijas.
Era gracioso ver sus pijamas de pequeños osos, parecía un niño pequeño.
-¿Ya nos vamos?- le pregunté a George, sabia que era un poco insistente, pero Molly había sido muy específica en que llegáramos temprano.
-Un momento, cariño- mencionó George, parecía buscar algo en los bolsillos de su saco, ¿que se habría olvidado ahora?- Iré por mi varita, por mientras deberías tomar asiento hasta que regrese.- añadió señalando con la cabeza un pequeño sillón el al esquina del lugar.
-George, estoy bien- dije resaltando las últimas palabras, no quería tomar asiento, me sentía más activa estando de pie, pero el no pensaba lo mismo.
-No te estreses, ¿sí?, ya vuelvo- George no entendia que me sentía bien parada.
Se dio la vuelta y regreso a la habitación.
Un suspiro frustrado salió de mis labios, George había estado actuando de una manera más "sobreprotectora" desde nuestra última visita a la doctora Parker.
Entendía su preocupación, solo esperaba que no fuera tan paranoico respecto al embarazo.
Solo quería que todo fuera como antes.
No quería esperarlo por más tiempo, o escuchar algún regaño de su parte cuando el volviera, así que algo aburrida decidí que lo mejor era ir abajo a hacerle compañía a Angie.
-Dile a George que estaré abajo- le dije a Lee, y tome uno de sus extraños quejidos como una afirmación.
Eso fue suficiente para mí, asi que sin más salí del departamento.
Baje las escaleras escuchado desde las primeras escalones los gritos y ruidos de los niños.
Ya un poco acostumbrada a eso, termine de bajar, busque con la mirada a Angie, divisandola en una esquina atendiendo a un grupo de niños.
ESTÁS LEYENDO
Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición)
Hayran Kurgu~Ha pasado un año desde la guerra mágica, en la cual hubieron mucha perdidas, pero una de las que más marcó fue la de Fred Weasley, un muchacho de apenas veintiún años, la cual dejó destrozados a toda su familia pero en especial a su hermano gemelo...