EXTRA 1

552 64 6
                                    

— ¡Fred, no corras!

Le grite a mi pequeño, a pesar de eso el no se detuvo y siguió con su carrito sin importarle las personas que caminaban delante de el y que trataban de evitar ser arrollados.

Mire a George en busca de ayuda pero el pelirrojo solo estalló en carcajadas.

— George.

— Oh vamos, ______, no lo veremos en un tiempo, deja que se divierta al menos un poco. — dijo, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

Muy a mi pesar tenía que darle la razón, luego de hoy quizás no veríamos a Fred por meses.

Lo seguimos hasta llegar al anden 9 3/4, ahí el fuerte silbato del expreso de Hogwarts indicaba que pronto sería hora de partir.

Muchos niños corrían jalando a sus padres de un lado a otro y otros caminaban solos con sus baúles.

Fred no fue la excepción y junto a George se adelantaron de seguro en busca de Teddy y Victorie.

Trate de seguirlos inútilmente, hasta que se detuvieran solo cuando vieron a Harry y Teddy.

— Llegan justo a tiempo. — menciono Harry, acomodando sus lentes.

Teddy se safo fácilmente del brazo de Harry y luego de saludarnos se aparto con Fred mientras ambos cuchicheaban entre ellos y disimulaban silenciosas risitas.

— ¿Aún no llega Bill? — pregunto George mirando a su alrededor en busca de su hermano.

— No lo sé, apenas acabamos de llegar, Andromeda no quería soltarlo. Y bueno, Teddy lo primero que quiso hacer fue buscar a Fred — dijo viendo a ambos niños reirse — Parece más interesado de verlo a el que a Victoire.

— Weasleys tenían que ser.

— Ey tía ______, yo soy Lupin y quizás un poco Potter.

Teddy y Fred parecieron notarnos por primera vez.

— Ya deberíamos irnos o perderán el tren. — Harry miraba su reloj y se apresuró en ayudar a Teddy con su equipaje, George hizo lo mismo con Fred y nos acercamos más al tren.

— Ven aquí, tengo que limpiarte esa mancha — murmure agarrando a mi hijo del brazo, pasando mi manga por su nariz mientras el trataba de librarse de mi.

— Mamá, las personas nos miran. — murmuró él con cierta molestia cuando lo solté.

— ______, no lo hagas pasar vergüenza, tal vez un poco antes de que suba al tren, pero ahora no, hay muchas chicas.

George pasó su brazo por los hombros de Fred y el pequeño pelirrojo asintió dándole la razón a su padre.

— ¿Y?

— Mira, seamos los papás geniales solo por unos momentos, ¿si? 

A regañadientes asentí, no me quedaba de otra, a pesar de ya ser un niño grade Fred siempre seria mi bebé.

George sacó un pequeño saco del bolsillo de su abrigo, los ojos del pequeño Fred se iluminaron.

— Toma, usa bien estos galeones y compra todo lo que quieras, no te olvides usar bien lo que te estoy mandando.

George le guiño un ojo a su hijo, y Fred torpemente trato de regresarselo.

Esto ya era muy sospechoso.

— ¿Que le estas mandando? — susurré, mientras mi codo golpeaba las costillas de George para llamar su atención.

— ¡Ay! Nada, mira esa lechuza. — señaló él detrás de mi, pero ni siquiera me gire, solo seguí viéndolo fijamente.

— ¡Adiós mamá, adiós papá! 

Fred interrumpió nuestra conversación, agarro su equipaje pero antes de que pudiera irse George lo tomó delicadamente del brazo.

— Alto ahí, Fred, despídete bien de tu madre.

Mi hijo murmuró con disgusto para si mismo y aún así se acerco a abrazarme con fuerza.

— Te adoro, promete escribirme siempre.

— Si, si, si, lo prometo, mamá, lo haré todos los días, a cada hora.

No quería soltarlo, pero muy a mi pesar termine el abrazo e inmediatamente Fred subió corriendo las escaleras del tren.

— ¡Adiós, les mandare un sauce boxeador, lo prometo!

Continuo subiendo lentamente, pero se detuvo unos segundos antes de gritar.

— ¡Cuida a mi mamá!

Eso me saco una sonrisa y mi hijo rápidamente fue a buscar asiento en los pocos vagones que quedaban libres.

— ¿Crees que lleve todo? ¿Si se olvida algo, podemos ir dejárselo? No es peligroso ¿verdad?

Apenas nos quedamos solos llene a George de preguntas, él solo río, y miró el expreso Hogwarts con melancolía, recordaba sus años de escuela.

— Tranquila, él estara perfectamente bien, Harry Potter ya no está en Hogwarts, ¿que de malo podría sucederle?

_________________________________________

¡Hola! Ante todo quiero decir lo mucho que extraño esto, hace uff no edito capítulos y esto lo tenía muy guardado, espero que lo hayan disfrutado a pesar de que fue cortito.

Recuerden que los quiero y que siempre los tengo presentes, que tengan un lindo día, besos ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora