XXII

3.7K 371 244
                                    

-Por cierto, ¿como va todo con George, _________?- me pregunto Maya mientras se aplicaba un poco de rubor en las mejillas.

-Por el momento todo va bien entre ambos- comenté con una sonrisa, ahora más que nunca las cosas iban bien entre nosotros.

Era algo que ni siquiera se me había cruzado en la mente luego de todas nuestras peleas, creía que nunca nos llevaríamos bien y al parecer me había equivocado.

Habíamos comenzado a salir de verdad, lo nuestro ya no era más una relación falsa. Eso me hacia sentir muy bien, tal vez hasta feliz después de mucho.

-¿Y que paso con la tal Mandalina?, ¿ya nos los molesta?- pregunto interesada acomodando su cabello.

Sabia que ese tema iba a salir en cualquier momento.

-La verdad no se nada de ella, supongo que desistió con George...- murmure encogiendome de hombros, me sentía mucho más segura en estos momentos.

Sabia que a George la que le interesaba era yo y no ella, aunque si Mandalina no respetaba nuestra relación antes, tal vez ahora lo haría mucho menos.

Aunque ya no me preocupaba mucho por ella, el día de la boda cuando volvimos a la carpa ella ya no estaba, suponía que había entendido que su actuación no le había funcionado.

Después de eso disfruté mucho más ese día.

-Es bueno que ya los dejara en paz- añadió mientras dejaba de mirarse al espejo y se levantaba.

Desde que había llegado a casa de Maya, ella se había estado preparando para ir a una fiesta.

Esa era una de las cosas típicas que ella hacía cada fin de semana.

-Te vez bien...- dije tomando una de sus almohadas y abrazandola.

-Gracias _________- mencionó con una sonrisa sentándose otra vez en su tocador- ¿No extrañas tu vida de antes?- me pregunto derrepente.

Sinceramente me había tomado por sorpresa, no veía mucha diferencia entre mi situación de ahora y la de antes, o tal vez yo no lo notaba.

-¿A que te refieres?- pregunte levantando una ceja, explicaciones, eso era lo que quería.

-Digo que pasaste de salir a fiestas a... cambiar pañales- explico ella con una mueca.

-¡Aún no cambió pañales!- refute riendo, tampoco era que antes fuera el alma de las fiestas o algo parecido.

Salía de vez en cuando y eso cuando Maya lograba convencerme.

-Lo sé, pero ¿hace cuánto no sales a divertirte?- me pregunto cruzándose de brazos con una mirada inquisidora.

Lo pensé por unos segundos, ya tenía suficiente diversión en mi vida.

-¿Quien dice que no me divierto?- pregunte tomando una mejor posición, quería continuar nuestra conversación.

Algunas veces me divertía con las ocurrencias de Lee, o ordenando sortilegios Weasley con Angie, además de que pasar tiempo con George no era tan malo.

Claramente cuando no peleábamos todo era mejor, aunque eso ya no lo hacíamos tan seguido como antes.

-Hace mucho no salimos juntas, ya casi no pasas tiempo conmigo como antes- comentó con una mueca, podía notar si tono acusador.

Sabia exactamente a que se refería, ella era mi mejor amiga.

Cuando no tenía a George ni a todas las personas nuevas que habian entrado a mi vida repentinamente la tenía a ella, no pensaba dejarla de lado o alejarla de mi.

Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora