"Abri la puerta lentamente, me asomé y vi a mi madre recostada en su cama.
Apreté levemente mi muñeca para tomar valor y entre a su habitación.
Ella y yo nunca habíamos sido las mejores amigas, pero de todos modos no perdía nada en acercarme a ella.
La habitación de mis padres nunca me gusto, siempre era oscura y fría.
Todo lo contrario a la mía, la cual siempre era calida.
Rápidamente me acerqué a mamá, no quería quedarme mucho tiempo aquí así que tenía que preguntarle rápido.
Ella parecía estar dormida, bueno casi siempre lo estaba.
No quería que se enoje conmigo, pero estaba tan aburrida que era mi única opción.
Tome su brazo y lo moví suavemente intentando levantarla.
-Mama- dije intentando llamar su atención.
Quería jugar con alguien, estaba aburrida y papá no estaba en casa.
Ella solo se movía y murmuraba cosas intendibles, pero a una si no se levantaba.
-¡Mama!- dije esta vez más fuerte llamando su atención.
Esta por fin abrí los ojos y su mirada no era nada amable, eso hizo que me asuste un poco pero no iba a dar un paso atrás.
-¿Que quieres _______?- dijo pasando su mano por su rostro y acomodándose en su cama.
-¿Jugamos?- le dije con una sonrisa tímida, mientras levantaba mi muñeca.
-_________- dijo pausadamente- No estoy de humor para jugar contigo- añadió mientras se volvía a cubrir con las sábanas- Así que ve y molesta a papá o a tu hermano- finalizo mientras se acurrucaba.
Yo suspire, ella quería dormir y yo quería jugar con ella.
-Pero papá está trabajando y Maxon siempre rompe mis muñecas- dije yo.
La verdad mi hermano jugaba rudo, siempre terminaba rompiendole algo a mis juguetes.
-Entonces juega sola, pero ya vete- dijo mamá sin verme.
No quería jugar sola eso era aburrido, pero no quedaba nada que pudiera hacer.
Algo rendida y ya lista para irme, me acerqué a ella para darle un abrazo.
Siempre me había gustado ser cariñosa con ella y bueno a ella eso no le gustaba mucho.
Apenas intente tocarla senti como esta me empujaba.
-¡Ya déjame en paz ________!- dijo alejandome de ella.
-Solo quería abrazarte y decirte que te quiero- dije con una sonrisa de lado.
Estaba acostumbrada a su actitud así que no me asuste cuando me grito esta vez.
-¡Pero yo no te quiero así que deja de molestarme!- añadió cubriéndose mejor con las sábanas.
[_______________________________________]
Suspire mirándome en el espejo, vi una pequeña lágrima correr por mi mejilla y rápidamente la limpié con mi pulgar.
No tenía porque afectarme ahora cuando nunca lo había hecho, la actitud de mi madre hacía mi siempre había sido la misma.
No lloraria ahora por un tonto recuerdo de hace años.
Me mire una vez más analizando cada aspecto de mi rostro, viendo que no se me hubiera corrido el maquillaje.
No me había puesto mucho, simplemente lo básico.
ESTÁS LEYENDO
Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición)
Fanfic~Ha pasado un año desde la guerra mágica, en la cual hubieron mucha perdidas, pero una de las que más marcó fue la de Fred Weasley, un muchacho de apenas veintiún años, la cual dejó destrozados a toda su familia pero en especial a su hermano gemelo...