El invierno de ese año había llegado con muchísimas rapidez.
Las noches era heladas y por las mañanas el cielo casi siempre permanecía nublado. Y después de tanto tiempo había llegado el día que no solo yo, si no que todos los Weasley habían esperado con mucha emoción.
Aún podía recordar la constantes quejas de George horas antes.
-________, mi mano.-Susurro el pelirrojo con una mueca de dolor por la fuerza con la que lo sujetaba.
-Lo siento.
Fue lo único que respondí.
-No importa, ya me rompiste dos dedos, ¿tres más que son?
Y a pesar de todas las quejas y gritos el no se separó de mi ni un solo segundo.
Todo el esfuerzo hacia valido por completo al tener de una vez al pequeño Fred en mis brazos.
Un pequeño que nació cerca del amanecer, y que lo único que hacia era dormir.
A simple vista no era lo que uno imaginaba como esos bebés que salían en revistas o en anuncios, era... diferente.
-Miren lo lindo que es. - Dijo Ginny admirando como el bebé aún dormía plácidamente.
-Es aún tannn pequeño.
Arthur no podía contener su emoción al verlo, quería cargarlo y estar cerca de él en todo momento.
En realidad ninguno de todos los pelirrojos de la habitación podía ocultar su entusiasmo, desde temprano habían estado con una gran sonrisa.
Podía afirmar con seguridad que el bebé sería el consentido de los Weasley por un largo tiempo, y un claro ejemplo de eso era la montaña de regalos a un extremo de la habitación que no dejaba de acumularse con el paso de las horas..
-¿A quien se parece más?- pregunto Ron empinandose en su lugar para poder ver mejor al bebé.
-Se parece un poco a George. - menciono Charlie viendo con una sonrisa a su hermano.
-De seguro que con el tiempo eso se arregla.
El comentario de Ginny ocasionó que casi todos estallaran en risas, a excepción de George quien solo miro con mala cara a su hermana.
Los Weasley pasaron gran parte de la mañana con nosotros, con sus divertidos comentarios y sus pequeñas peleas.
Debo admitir que Molly fue de mucha ayuda enseñándome las cosas básicas.
Y ya por la tarde se fueron dejándome a mi y George un tiempo a solas.
-¿Como se llamará?- me pregunto emocionado tomando asiento junto a mi aún con el bebé en sus brazos.
-Bueno, te toca elegir el nombre.
No había olvidado en lo que ambos habíamos quedado, el bebé era un niño así que el elegía el nombre.
-¿Se puede llamar Fred? - podía notar lo emocionado que estaba de elegir el nombre. Y hasta cierta melancolía se combinaba con su sonrisa y sabia a que se debía.
-Claro que sí.
Igual si nunca hubiéramos quedado en nada el nombre Fred hubiera estado en mis primera opciones.
Quería más de lo que admitía a ese chico.
- ¿Crees que el pequeño Fred sea pelirrojo?
- Es un Weasley, así que ya es algo obvio. - contesto George quien no dejaba de acariciar la pequeña mano de Fred.
ESTÁS LEYENDO
Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición)
Fiksi Penggemar~Ha pasado un año desde la guerra mágica, en la cual hubieron mucha perdidas, pero una de las que más marcó fue la de Fred Weasley, un muchacho de apenas veintiún años, la cual dejó destrozados a toda su familia pero en especial a su hermano gemelo...