Comence a mover mis pies nerviosamente mientras esperaba a George, el cual estaba en el mostrador atendiendo a un grupo de niñas, las cuales llevaban consigo muchas varitas falsas.
Yo suspire mientras apoyaba mi cabeza en la baranda de la escaleras, estaba algo aburrida.
Ambos teníamos una cita con la doctora Parker y por más que quisiera irme sola o con Maya, no podía.
Ambos estábamos peleados, desde su escena de celos, yo no le hablaba o no le decía más de una oración.
Mi orgullo era grande y el de el también, así que no nos decíamos algo a menos que fuera necesario hacerlo.
Lo cual sucedía muy pocas veces.
-¿Ya se van?- me pregunto Lee el cual apareció junto a mi, tomándome por sorpresa.
-No aún no- murmure, por más que estuviera molesta con George y quisiera lanzarle algún maleficio, no lo estaba conLee, el no tenía la culpa de que George sea un idiota.
-¿Ya se hablan?- pregunto de nuevo.
Yo suspire, el y Angelina habían intentado que las cosas se arreglen entre ambos, lo cual claramente no funcionaba.
Además que el tampoco ponía de su parte, ya que se veía muy feliz casa vez que Mandalina veía aquí a conversar con el, o simplemente pasar el rato.
No me hubiese molestado su presencia, si no fuera porque siempre venía a coquetearle a George, o a soltar comentarios sobre mi.
No la soportaba y para mi suerte Angelina tampoco, a ella le parecia insoportable.
-No y yo no le pienso hablar- le dije arrugando la nariz, era una decisión que ya había tomado.
-Vamos _________ no pueden estar así por siempre- me dijo el suspirando- ¿Que es necesario para que se arreglen?- me pregunto con una ceja levantada, se veía que haría lo posible para arreglar lo nuestro.
-Que George me pida disculpas por lo que dijo- añadi mirando a Lee de reojo.
Eso era lo único que pedía, para volver a tener la misma relación de antes con George.
-No creo que el haga eso- me dijo Lee con una mueca, yo también sabia que eso no iba a suceder, George era muy necio.
-Entonces no volveremos a hablar- dije encogiendome de hombros.
En ese momento note como George nos miraba de reojo desde el mostrador, yo solo evité su mirada a toda costa.
-¡Que cabezotas son ustedes dos!- dijo Lee suspirando cansado y alejándose de mi.
Sabría que en algún momento se cansaría de insistir nos a ambos.
Segui sentada buscando como pasar el rato, hasta que pude ver como George se acercaba a mi.
-Ya terminé, así que ya vamonos- me dijo mientras metía sus manos a sus bolsillos.
Yo solo asentí y me levanté de donde estaba sentada, comencé a subir las escaleras escuchando sus paso detrás de mi.
Abri la puerta del departamento y entre rápidamente acercándome a la chimenea.
George entró detrás de mi, para poco después cerrar la puerta.
Me quede cerca de la chimenea viendo como George tomaba un poco de polvos Flu.
-Primero tu- dijo el mientras me hacia una seña para que entrara a la chimenea.
Camine a la chimenea y entre dentro de ella.
Unos momentos después George se agachó y pudo entrar a la chimenea, se notaba incómodo en la pocision en la que estaba, ya que la chimenea no era muy grande.
ESTÁS LEYENDO
Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición)
Fanfic~Ha pasado un año desde la guerra mágica, en la cual hubieron mucha perdidas, pero una de las que más marcó fue la de Fred Weasley, un muchacho de apenas veintiún años, la cual dejó destrozados a toda su familia pero en especial a su hermano gemelo...