XXVII

3.1K 280 155
                                    

-¿Que tal su visita a la doctora Parker?- pregunto Angelina acomodando los productos salta clases.

-Todo bien por el momento- murmure jugando con una varita falsa, se suponía que debía de estar ordenándolas, pero era más entretenido jugar con ellas.

Suspire frustradamente, el trabajo que me habían encargado hoy era más que aburrido, a mi parecer.

No eera que tuviera pereza de hacer eso, me gusta ayudar. Simplemente preferia sentirme más útil que ahora.

Me hubiera encantado poder hacer otras cosas a estar acomodando un par de varitas, estaba segura de que hasta Ron tenía cosas más interesantes que hacer

-¿Te aburre?- pregunto Angie con una sonrisa divertida en su rostro.

¿Era tan evidente?, solo quería poder hacer algo más, pero eso no iba en los planes de George.

-Supongo que hay cosas más interesantes que hacer - añadi encogiendome de hombros, con esta tarea el pelirrojo quería que hiciera el menor esfuerzo posible.

-George solo quiere cuidarte, se preocupa por ti y el bebé - comentó Angie jugando con las cajas que había en los estantes.

Yo entendía las intensiones de George, muchas veces era paranoico pero su preocupación tenía algo de fundamento.

Yo también quería cuidarme pero no quería limitarme antes de tiempo, aún me faltaban un par de meses para poder descansar.

-Ya lo se- dije soltando un pequeño suspiro, algunas veces me frustraba tener que dejar de hacer ciertas cosas y extra limitarme- Pero aún puedo moverme y hacer mucho- añadi formando una mueca.

Seria complicado que alguien entendiera como me sentía en esos momentos.

Bueno, tal vez si ella estuviera embarazada y tuviera a alguien como George pensaría igual que yo.

-Eso deberían hablarlo George y tu- respondió de manera calmada, su propuesta no era tan mala.

Aunque ya antes había intentado hablar con el pelirrojo, pero el no entendía mis razones.

- Tal vez el se excede un poco y a ti te molesta que te cuiden de más - menciono.

Era más que obvio que buscaba no estar de ningún lado.

Eso era comprensible, ella no solo era amiga mía, si no también de George así que tomar bandos no era la mejor opción en estos momentos.

Además de que también influía el hecho de que era extraño para mi la preocupación que George sentía por mi, nunca pensé importarle lo suficiente a una persona.

-No estoy acostumbrada a que me cuiden de más...- admiti soltando la varita.

El gesto de George y su intención era linda, pero todos podemos marcarnos nuestros límites, ¿Quién mejor que yo misma para cuidarme?.

-Es bueno valerse por si mismo _________, pero también se siente bien tener a alguien que se preocupe por ti- murmuró con una sonrisa melancólica, parecía pensar en algo.

¿En qué pensaría? más bien en quien, ¿sería en Fred?.

Me hubiera gustado poder saber que paso entre ellos dos, estoy segura de que hubieran sido una hermosa pareja.

-¿De que hablan?- pregunto Lee llegando junto a nosotras, se veía más arreglado de lo que estaba acostumbrada a verlo.

El cabello bien peinado, una camisa y pantalones de vestir, hasta parecía llevar un nuevo perfume, ¿tendría alguna cita?.

Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora