XVI

4.1K 416 376
                                    

"-¿No vas a llorar ____________?- me pregunto Maya detrás de mi.

En estos momentos me parecía que llorar sería algo tonto de mi parte, aunque de todos modos necesitaba desahogarme en algún momento.

Todo en la vida era como una bola de nieve que acumulaba todos mis problemas, y en algún momento me aplastaria.

-No pienso hacerlo Maya- murmure, sentia como ella comenzaba a acariciar mi cabello.

-___________ eres muy orgullosa- escuche decir a Maya.

-¿Eso es malo?- dije mientras me acurrucaba más en su cama, luego de ver a Blaise con esa chica lo mejor había sido venir con Maya.

No quería estar en mi casa, no ahora, y el único lugar que tenia era su casa.

-Me refiero a que no dejas que te consuele- añadió ella sin dejar de acariciar mi cabello.

-No quiero hablar de eso por ahora Maya- le dije cerrando los ojos, trataba de borrar la imagen de Blaise y esa chica.

-No te diré te lo dije, pero yo ya te había advertido de el-  dijo ella mientras seguía con sus caricias- Mi querida __________, tu corazón es muy frágil para esa mierda que el mundo llama amor- añadió.

Cerre los ojos fuertemente, pude sentir una pequeña lágrima caer por mi mejilla pero la quite, no iba a derramar más lagrimas por alguien que no valía la pena.

De cierta manera Maya tenía razón, no existía un corazón de piedra, ya que todos éramos vulnerables al amor, solo había personas que sabían ocultar mejor sus sentimientos"
_________________________________________

Estar otra vez en la habitación de Maya me hizo venir ese recuerdo a la mente, era algo raro saber que estaba acostada en donde hace un tiempo Maya había intentado consolarme.

-¿Que me decías sobre esa nueva chica?- pregunto Maya mientras doblaba su ropa con ayuda de su varita, ella estaba haciendo una especie de depuración a su clóset.

-¿Que chica?- pregunte confundida, había perdido totalmente el hilo de la conversación.

-La tal Mandalina- aclaró ella mirandome de reojo.

Ya había recordado de que estábamos hablando, pero no recordaba en qué punto había metido a Mandalina.

-Bueno te estaba contando que ella sigue detrás de George- murmure mientras abrazaba mis rodillas.

Ella no desistia de ver a George, lo cual claramente no tendría nada de malo, si tan solo ella solo quisiera ser su amiga.

Era más que claro que ella ya había dejado claras sus intenciones.

-Asi que todas están detrás de George...- dijo ella con una suspiro cansado.

-¿Con que te refieres a "todas"?- le pregunte alzando una ceja.

-Me refiero a que ahora no solo Angelina está con George, si no que ahora aparece una nueva chica- añadió ella mientras seguía en el trabajo de doblar su ropa.

Yo rodé los ojos ante su respuesta, esta me había parecido tonta.

-No hay nada entre George y Angelina, ya superalo Maya- le dije mientras suspiraba frustrada, ¿por qué siempre insistía en eso?.

-Solo digo, mi sexto sentido desconfía de George y ve que no se equivoco con Blaise- dijo ella encogiéndose de hombros.

Me parecía totalmente estupido eso, un sexto sentido no te podría indicar nada.

-George no es Blaise- dije con una mueca.

-Aún no puedo creer que salgas con George- añadió Maya separando gran cantidad de ropa, ¿cuándo terminaría?

Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora