XIX

3.5K 365 243
                                    

-Vamos George- le dije al pelirrojo mientras tomaba su mano y tiraba de él para hacer que se levantara.

-_______ ahora no...- murmuro el mientras apoyaba su rostro en la almohada y trataba de soltar mi mano.

Yo suspire frustrada, estaba intentando hacer que se levantara para ir a probar su patronus pero el se negaba a levantarse.

-George parate- dije insistiendo, volví a tomar su mano y seguí tirando de él.

-Me duele la espalda y tengo sueño- mencionó el mientras intentaba que lo vuelva a soltar, lo cual no iba a permitir.

Sabia que estaba cansado, últimamente la tienda cerraba muy tarde, además que las pesadillas de George habían regresado y eran algo recurrente.

-Solo por ahora te dejaré dormir- añadi mientras soltaba su mano, lo dejaría dormir por ahora.

Me daba algo de pena la frecuente falta de sueño que tenía.

-Ven conmigo- dijo el mientras palmeaba el espacio que había junto a el en la cama.

Sonreí un poco y pasé sobre el para acostarme a su lado, podía escuchar como se quejaba.

-Listo- añadí con una sonrisa mientras el comenzaba a sobarse la espalda.

-Podrias haber rodeado la cama- mencionó George con una pequeña risita de lado.

-Eso es aburrido- añadi mientras me acostaba junto a el y lo miraba, no tenía sueño pero no me molestaba acompañarlo.

-Mejor duerme y así no te aburriras- dijo George mientras tomaba una de mis manos.

-No tengo sueño- le dije, no quería dormir, además que había comenzado a hacer mucho calor últimamente por lo cual dormir en las tardes no era posible.

-¿Entonces que quieres hacer?- me pregunto George mientras intentaba mantenerse despierto.

-Quiero que practiquemos tu patronus- dije con un puchero.

-Mejor ayúdame a crear recuerdos felices- menciono el con una sonrisa de lado.

Por mi parte le había estado tomando atención a medias, ya que me habían entrado unas enormes náuseas.

Normalmente siempre me mareaba sin ninguna razón, ya me había acostumbrado a eso.

-Voy al baño- dije mientras me levantaba rápidamente y comenzaba a correr hacia el baño.

George ya estaba acostumbrado a que hiciera eso.
_________________________________________

-¿Saben? deberían tener un televisor aquí- mencionó Lee mientras se acostaba aburrido en el sofá.

-¿Un que?- pregunte confundida por lo que el había dicho.

-Habla de eso que tienen los muggles, se ven programas muy interesantes ahí- me explico George mientras se recostaba mejor en mis piernas.

Había estado con ellos dos gran parte de la tarde acostados en el sofá.

-¿Que va a haber de cenar?- pregunte acariciando el cabello de George.

-No lo sé, ya veré que encuentro en la cocina- dijo George mientras cerraba los ojos.

-Este sería un buen momento para practicar tu patronus- propuse con una sonrisa.

-¿Aquí?- pregunto George no muy seguro.

Yo solo asentí, ayer no pudimos practicar porque el estaba cansado así que una buena opción sería hacerlo antes de cenar.

Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora