Globos y muchas decoraciones llenaban la tienda, serpentinas de color anaranjado y morado recorrían todo el lugar.
Niños con sus padres corrían como locos a mi alrededor y la tienda estaba más que llena, en realidad más que otros días.
Suponía que hasta había una fila afuera de ella, personas esperando para poder entrar en cualquier momento y arrasar con todo lo que había ahí.
-¡Dios!, juro que me volveré loca...- murmuró Angie recostandose en el mostrador soltando un suspiro.
-Hoy es un día muy atareado.- comenté con una sonrisa.
Angie y yo teníamos que lidear con todos esos clientes con ayuda de George y Ron, pero aún así no nos dábamos a basto.
Suponía que George pensaba en su momento que no vendria tanta gente como ahora.
Me sorprendía que todos cambiaran aquí adentro.
-Es más que atareado. Hasta ya estoy pensando en renunciar- una risita salió de sus labios.
Yo hubiera pensado igual si hubiera tenido esa opción, pero desgraciadamente no la tenía.
-Ya es más que tarde.
Nadie se hubiera imaginado lo difícil que era este día, de seguro que Ron debía estar escondido en el almacén.
Aunque dudaba eso por todas las arañas que había ahí adentro.
-Chicas...- dijo Ron llegando atareado con nosotras, al parecer mi hipótesis había sido algo mala. -¿Han visto a George?- el intentaba recobrar la respiración.
-No, de seguro debe estar en su oficina- Angie se encogió de hombros.
¿Acaso el pelirrojo había huido de todo este caos?, tal vez esto me serviría a mi para irme.
-Yo voy a buscarlo...- mencione alejandome de ellos rápidamente antes de que alguien más se ofreciera, sabia que así al menos podía escapar de la conmoción.
Trate de pasar un poco entre las personas, algunas se apartaban dejándome el camino más sencillo, era como una ratonera y por fin había conseguido encontrar mi camino.
Había sido un trabajo muy difícil pero de todos modos logré pasar y llegar a la oficina.
Toque la puerta y luego escuche un "pase" desde adentro.
-¿Te escondes?- pregunte con una sonrisa burlona cerrando la puerta detrás de mi.
-No, solo estoy arreglando algunas cosas aquí...- comentó George dejando de lado unos papeles de su escritorio.
-Ya veo- comencé a caminar en la oficina. Solo había entrado al menos tres veces a este lugar y no había tenido oportunidad de verlo detalladamente.
Me acerqué a un grupo de estantes con cosas muy raras y locas ahí. Me empine mirando las cosas que había, afiches, folletos y cosas relacionadas a Sortilegios Weasley.
Pero, lo que más llamo mi atención fue un extraño frasco, no se podía ver en su interior ni tampoco tenía una etiqueta para saber que había dentro.
Lo agite un poco y comencé a tratar de abrirlo con dificultad.
-¿Que haces?- pegunto George detrás de mi.
-Trato de abrir esto...- me mostré ese frasco que había captado toda mi atención y curiosidad.
George no perdió tiempo en acercarse a mi y quitarme el frasco de las manos.
-No habrás esto, __________.
-¿Por que?- pregunte curiosamente.
-Por qué no se que tiene esto, es un producto que hicimos hace mucho. Y se quedó olvidado, así que es mejor no saber que tiene- comentó George dejando el frasco en donde estaba algo fuera de mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
Hey brother! I'm fine▪︎ George Weasley y Tu ▪︎TERMINADA (En Edición)
Fanfic~Ha pasado un año desde la guerra mágica, en la cual hubieron mucha perdidas, pero una de las que más marcó fue la de Fred Weasley, un muchacho de apenas veintiún años, la cual dejó destrozados a toda su familia pero en especial a su hermano gemelo...