Hyemin y Taehyun miraban a Soobin algo asustados. —Soobin... esto no es lo que- — Antes de que Taehyun pudiera terminar esa oración Soobin salió corriendo a casa.
Hyemin trato perseguirlo pero parecía imposible.
Soobin POV
¿Porque duele tanto? Cuestionó mientras corría y escuchando como Hyemin lo llamaba desde lejos.—¡Soobin Espera! ¡Vuelve!— Por mas que la escuchaba y quería escuchar una explicación, sus piernas no podían dejar de correr y su corazón no dejaba de doler.
Cuando por fin dejo de escucharla se paro un momento a respirar y lloro tapándose la cara, ya que si alguien lo reconocía se metería en problemas.
—Oye tu— Dijo alguien desconocido ofreciéndole una mano. Soobin tomo la mano del desconocido que traía una gorra, lentes y cubrebocas. Lo ayudo a levantarse y Soobin miraba al suelo tratando de no ser reconocido.
—Ven acá, te reconocerán si no eres más cuidadoso— Dijo mientras indico a Soobin que lo siguiera. Entraron a un lugar donde solo habían algunos hombres bebiendo en mesas, se sentían en la barra, el extraño que se quito el cubrebocas y las gafas.
—¡¿H-Hyunjin?!— El chico solo se amarró el cabello y suspiro. —No podía dejarte ahí... ¿Sabes el escándalo que causaría?— Soobin asintió y le agradeció. —Gracias... Creo que me iré ahora— Dijo levantándose apresurado.
—Aguarda un momento— Dijo Hyunjin atrayendo la atención de Soobin. —¿Que hacías llorando ahí fuera? Parecía que venías de tu empresa...Creo que merezco saberlo después de que te salve—Dijo Hyunjin.
Soobin suspiro y se acercó a la barra donde se sentó con Hyunjin y comenzó a contarle sobre todo. Se sentía algo extraño contarle esto al ex de la persona que le rompió el corazón, pero necesitaba contárselo a alguien y en este momento el único que estaba dispuesto a escucharlo era Hyunjin.
Habían pasado horas desde que los chicos habían visto a Soobin, todos estaban en casa preocupados llamándolo sin parar. —¿Nos pueden decir porque se alteró tanto?— Insistió Yeonjun. —Llevamos 4 horas tratando de encontrarlo y ni siquiera hay noticias sobre el en internet— Dijo Beomgyu angustiado.
—Hye... Se que estás preocupada también pero necesitamos sabes porque se altero tanto... tal vez así lo podamos encontrar— Dijo Huening tratando de apoyar a Hyemin. Frustrada y con lágrimas en su cara soltó un suspiro y miro a Taehyun.
—Estoy tan confundida con mis sentimientos sobre todos ustedes... y eso afecto a Soobin también, el no merecía esto... todo es mi culpa— Dijo cubriendo su cara.
—¿Sobre todos?— Pregunto Huening. —¿A que te refieres?— Pregunto Taehyun mientras que todos la miraban esperando una respuesta. Ya no podía ocultarlo más. Soltó un suspiro y los miro asustada.
—Los 4 parecen tener sentimientos hacia mi... y yo no se lo que siento por ninguno de ustedes...— Dijo triste. —Ustedes no tienen la culpa... es solo que yo no puedo decidir porque los 4 son increíbles conmigo... y yo no quiero jugar con sus sentimientos... Pero creo que mi confusión afectó a Soobin— Dijo soltando aún más lágrimas.
Los 4 chicos se miraron entre ellos. —¿Les gusta Hye?— Cuestionó Beomgyu. —¿A ti te gusta Hye?— Pregunto Yeonjun sorprendido. —¿A todos nos gusta Hye?— Cuestionó Taehyun. Los 4 soltaron un suspiro al mismo tiempo y Hyemin solo cubría su cara.
—Enserio lo siento... Pensé que tenia todo bajo control y que si esperaba un poco más resolvería mis sentimientos pero.... Por alguna razón no se que siento por ninguno de ustedes— Dijo decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵
Fanfiction"muchas chicas están atrapadas en un triángulo amoroso, en mi caso es más como un pentágono amoroso..." 5 chicos. Cada uno tiene esa habilidad de hacerla sentir como si fuera la única en el mundo. Cada uno le da diferentes sensaciones que nunca s...