𝟱

3.1K 249 124
                                    

A la mañana siguiente Hyemin se despertó por Beomgyu que estaba usando la licuadora. Por más frustrada que estuviera tenia que practicar, no podía desconcentrarse.

Se arreglo con su ropa de entrenamiento y salió a la cocina donde Beomgyu ya había hecho el smoothie de todos.

Para su sorpresa todos estaban parados en la puerta con sus smoothies en mano. Supuso que era porque querían que notara que esta vez estaban a tiempo, pero la verdad tenía otras cosas en la cabeza.

Salieron de casa y fueron a la empresa, todo el camino fue callado e incomodo. Comenzaron a practicar lo de siempre, parecía que los chicos ya no cometían tantos errores, pero ahora la que cometía errores era ella.

— Hye cuando hagas este paso trata de levantar un poco más tu brazo...— le ayudo Yeonjun mientras le mostraba el movimiento. Ella solo asintió y repitieron la canción.

Los primeros pasos estuvieron bien, pero al llegar al coro tropezó y cayo al suelo.

—¡Hyemin! ¿Estas bien?— pregunto Soobin alterado. Todos se acercaron y pudo notar que estaban algo preocupados.

La verdad no podía sacar de su cabeza la foto que le mando Kang Mi Rae... ¿Enserio Hyunjin la había engañado? En la foto definitivamente están besándose.

Debí haber escuchado a Channie pensó Hyemin.

Mientras todos estos pensamientos invadían su cabeza había comenzado a llorar. Los chicos la miraron confundidos.

Taehyun suspiro —Hye... No te preocupes solo tenemos que practicar un poco más y- — Ella lo interrumpió al levantarse y salir del salón corriendo.

Fue a una pequeña sala dentro de la empresa y se sentó en el piso, solo quería llorar y comer helado.
Sabía que tenía que concentrase en la práctica pero no podía sacar a Hyunjin de su cabeza.





—Admito que podrá ser un tanto difícil pero creo que podemos tener una relación a larga distancia ¿No crees?—


—¡Claro que podemos Hyunjinnie!—






Después de esas palabras. ¿Como podía hacerle algo así? Ella pensó que de verdad la amaba, debió escuchar a Chan.

Una vez más sus pensamientos fueron interrumpidos por los chicos que entraron a la sala y se sentaron junto a ella.

—Hye... ¿Estas bien?— le pregunto Beomgyu mientras la veían con expresiones preocupadas .

—Enserio lo sentimos por lo de ayer... No se va a repetir— Ella agitó su cabeza —No son ustedes...— les dijo mirando al suelo con lágrimas en su cara.

—¿Pasó algo?— pregunto Huening. —Puedes contarnos lo que sea...— le dijo Taehyun.

Ella suspiro y pasó su mano por su cabello frustrada. Los miro y saco su teléfono mostrando la foto de Hyunjin.

—Ese no es..?— Hyemin interrumpió a Beomgyu
—Es mi novio, besando a otra chica— les dijo con un tono decepcionante.

Todos se miraron incómodamente. —Ese pedazo de basura... ¿Como pudo hacerte esto?— Dijo Yeonjun cerrando su puño.

—Es un idiota por eso lo hizo— Dijo Taehyun molesto. Todos asintieron —Desde que lo vi en el aeropuerto me dio mala espina...— dijo Beomgyu mirando al suelo.

Huening solo estaba abrazado del brazo de Hyemin tratando de consolarla. —Mereces mucho más que el Hye... No dejes que un tipo como el te afecte— le dijo Soobin algo serio. — Los miembros acordaron con Soobin.

—Si lo veo le rompo la cara— Dijo Yeonjun enojado. Hyemin soltó un suspiro— ¿Porque son lindos conmigo? los traté horrible ayer... No se lo merecían— Les dijo algo avergonzada.

—No te preocupes por eso... Nosotros también cometimos errores y tenías derecho a estar enojada— le dijo Taehyun.

—Aún así.. no debí gritarles de esa manera— Les dijo ella arrepentida.

Beomgyu tocó su hombro dándole apoyo —Esta bien Hye... De ahora en adelante trabajaremos aún más duro— Le dijo sonriente.

Ella les sonrió. —Lo que dije sobre querer ser solista... Lo siento no lo decía enserio— se disculpó un poco triste —De verdad estoy feliz de debutar con ustedes— Ellos le sonrieron y se abrazaron.

Regresaron al salón de baile aunque el ambiente no era uno para bailar. —¿Porque no volvemos temprano a casa hoy?— Sugirió Huening.

—¡Haremos ramen y te daré mis peluches para que te sientas mejor! — Le dijo con una sonrisa a Hyemin. Ella asintió y tomaron sus cosas para irse.

Al llegar a casa todos se pusieron su pijama, Huening y Yeonjun comenzaron a hacer ramen mientras Beomgyu y Taehyun construían un fuerte de sábanas.

Hyemin una vez más estaba mirando la foto de Hyunjin con unas cuantas lagrimas en su cara, por mas que quisiera dejar de pensarlo, le dolía mucho.

—¿Que haces?— Le pregunto Soobin entrando a la habitación.

—Ah... No es nada— Hyemin guardó su teléfono y lo miro un poco nerviosa quitando las lagrimas de su cara.

Soobin suspiro y se acercó a Hyemin dándole un cálido abrazo. Ella estaba un poco sorprendida.

Aunque el le llevara una cabeza ella lo abrazó de vuelta y soltó unas lagrimas más.

—Hye... Estás pasando por un momento difícil ahora ¿cierto?— Hyemin asintió abrazándolo un poco más fuerte.

—Se que no será fácil olvidarlo...me imagino que fue alguien importante para ti y que te dio muchos momentos felices.— le dijo Soobin consolándola.

—Aunque no será fácil te prometo que estaré ahí en cada paso que des... Te ayudaré con todo lo que pueda...— Después de unos segundos se separaron y el le dio una pequeña sonrisa revelando sus hoyuelos.

—Se que no puedo hacer mucho, pero haré lo que pueda para aliviar el dolor... no te mereces algo así— Le dijo y le despeino el cabello a la chica.

—¡Ya está el ramen!— grito Huening desde la cocina.
—Bueno, ¡Vamos a comer!— Hyemin asintió y se dirigieron hacia la puerta.

Hyemin tomó la muñeca de Soobin y miro al suelo. —Gracias Soobin... No se que haría sin ti— Ambos sonrieron y entraron a la cocina donde ya había un fuerte de sábanas y ramen para todos.

Hyemin sonrió y fue al fuerte con los chicos. Fue una noche divertida para todos, Huening les contó la historia de cada uno de sus peluches, vieron películas, comieron comida deliciosa, cantaron karaoke e incluso bailaron un rato.

Por toda la noche Hyemin no había pensado en Hyunjin ni en sus problemas, solo la pasó bien con los miembros y se divirtió.

Al final todos se quedaron dormidos en el fuerte de sábanas que construyeron. Se habían vuelto bastante cercanos y ahora no imaginaba su vida sin ellos.

AHH les dije que este capitulo iban a ser menos problemas :,) espero que les esté gustando porque la verdad a mi me esta gustando escribirla jiji tengo otro fic de yeonjun planeado 0.0 bueno, eso es todo jeje espero que hayan disfrutado este capítulo, si tienen sugerencias COMENTEENN <3 gracias :)))

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora