Hyunjin volvió a casa donde los chicos de su grupo lo esperaban para cenar. Todos bromeaban durante la cena pero Hyunjin se notaba algo más serio de lo usual.
Al terminar la cena Hyunjin fue a su habitación donde Chan fue a visitarlo. —¿Todo bien?— pregunto Chan a su amigo.
—Hoy vi a Hye...— Contesto Hyunjin.
—¿Cual es el problema con eso?— Pregunto Chan.
—Ella esta muy delgada... pude sentirlo cuando la abrace— Dijo Hyunjin frustrado.
Chan soltó un suspiro preocupado.
—Esa mocosa me dijo que si estaba comiendo...— se quejó Chan en voz baja. —Iré a verla— Dijo Chan decidido y salió de ahí.
(...)
Soobin no sabía que hacer. Hyemin estaba inconsciente y no había nadie al rededor. Soltó un suspiro en frustración y la cargó en su espalda.
Para su mala suerte estaba lloviendo, y el tendría que correr a casa. Aunque no estaba muy lejos, Soobin estaba tan preocupado que el camino a casa se sentía como una eternidad.
Una vez en casa abrió la puerta y corrió a la habitación de Hyemin. Los miembros que estaban en la sala reaccionaron de inmediato y siguieron a Soobin.
Después de muchas preguntas por parte de los chicos y Soobin cuestionándose que hacer, el ambiente se había calmado un poco. Hyemin estaba inconsciente en su cama y todos estaban sentados a su alrededor.
—¿Ya nos puedes explicar que está pasando?— Pregunto Yeonjun. Soobin suspiro y asintió.
—La encontré en la caminadora y tuvimos una pequeña pelea... Cuando salió de le habitación se desmayó y la traje lo más rápido posible—Contó Soobin mientras miraba a Hyemin, aún sentía culpa por haberle gritado así. Era algo extraño para el alzar la voz.
—¿Sobre que pelearon?— Preguntó Beomgyu. —¡¿Enserio eso importa ahora?!— Exclamó Soobin con ojos algo llorosos.
Todos miraron al suelo incómodamente. Habían pasado algunas horas. Hyemin lentamente abrió los ojos para notar la presencia de un pelinegro que reposaba su cabeza en la orilla de la cama.
—¿Soobin?— preguntó en un tono bajo. Inmediatamente se levantó y talló sus ojos. Ya habían dado las 12:00am y Soobin no se había ido.
Todos los demás chicos estaban en la sala esperando alguna noticia. —¡Hye Despertaste!— Exclamó Soobin feliz y le dio un pequeño abrazo.
—Iré por agua, espera aquí— Soobin se levantó y fue corriendo a la cocina por una botella de agua y algún dulce para ella.
Los chicos en la sala lo miraban confundidos.
—¿Despertó?— Preguntó Taehyun. Soobin ignoro las preguntas y regreso a la habitación.
—Tomate esto...— Le dijo Soobin extendiendo la botella. Ella asintió y tomó la botella, pero sus manos temblaban y no tenía fuerzas para abrirla.
Con una mirada algo triste, Soobin abrió la botella para ella. —Gracias Soobin...Lamento haber reaccionado así...— Le dijo ella sintiendo algo de culpa. Incluso su voz sonaba algo cansada.
—Hye... Está bien, yo solo estaba preocupado por ti— Le dijo acariciando su cabello con una sonrisa de alivio en su cara.
—Siento que los decepcione...— Le confesó con una risa algo desesperada. La expresión de Soobin cambió a una totalmente seria.
ESTÁS LEYENDO
𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵
Fanfiction"muchas chicas están atrapadas en un triángulo amoroso, en mi caso es más como un pentágono amoroso..." 5 chicos. Cada uno tiene esa habilidad de hacerla sentir como si fuera la única en el mundo. Cada uno le da diferentes sensaciones que nunca s...