Durante todo el camino pude despejar mi mente un poco. Taehyun me tenía bajo su abrigo ya que olvide llevar cubre bocas y lentes de sol. Mientras caminábamos, mi único pensamiento era —No sueltes mi mano Taehyun...— y como si el leyera mi mente, tomaba mi mano más fuerte.
Sorprendentemente tampoco pensé en Hyunjin... Me sentía mal por el, y algo decepcionada de sus acciones pero no podía ignorar que ya tenía sentimientos por alguien más.
Al llegar a casa Taehyun me saco de su abrigo y soltó una risa. —¿De que te ries?— Pregunté inocente. Soltó la mano de Hyemin y saco su teléfono y me tomo una foto, estaba algo sorprendida.
—¡Oye!— Río ella y tomo el teléfono, al ver la foto noto que estaba algo despeinada. —Ah... era eso— Dijo Hyemin sonrojada y se arregló el cabello. Taehyun la miro en silencio un momento y fueron interrumpidos por Soobin. —Oh... están aquí— Dijo algo incómodo.
—Es la segunda práctica que perdemos esta semana... No se que problema tengas con Yeonjun pero arréglalo ya... tenemos que seguir trabajando para el comeback... No podemos saltarnos más ensayos— Dijo Soobin serio.
Mire el suelo y hice una pequeña reverencia a mi amigo. —Lo siento Soobin...— Dije mientras Taehyun nos miraba algo incomodo. —No te preocupes pequeña— Dijo Soobin sonriéndose a si mismo mientras que Hyemin sentía sus mejillas sonrojarse con el apodo de su amigo.
¿Eran solo amigos cierto?. Taehyun tomó la mano de Hyemin y se dirigieron a la sala donde Yeonjun estaba sentado. Al verlo ella sintió como su corazón se aceleraba. Yeonjun se levanto y puso su mano en el hombro de Taehyun.
—Tae... ¿Nos puedes dejar un momento a solas?— Pregunto el mayor. Taehyun miro a Hyemin dudoso pero al ver que ella mantenía su mirada en el piso asintió y los dejó solos. —Hye... Queria hablar contigo sobre lo qué pasó— Dijo el rubio mientras Hyemin mantenía un silencio incómodo.
—En verdad lo lamento... yo no quise- — Fue interrumpido por la chica dándole un abrazo. El chico quedó paralizado y no logró reaccionar. —Yeonjun... lo qué pasó... no fue algo malo...— Le dijo ella mientras escondía su cabeza en el cuello del mayor.
—Aún estoy algo confundida con mis sentimientos... así que no puedo corresponderte ahora mismo...— Le dijo con algo de decepción en su voz. —Quiero concentrarme en el comeback y en enseñarle a MOA todo lo que hemos mejorado... No te estoy diciendo que no... solo te pido un poco de tiempo— le dijo ella separándose de él y mirándolo a los ojos.
—No quiero perderte Junnie...— Admitió ella. El rubio soltó una risa y acarició su cabello. —Estoy dispuesto a esperar... También creo que ahora debemos concentrarnos en el comeback— Acordó Yeonjun y tomó su mano.
Hyemin sonrió y suspiro. —¿Que te parece si esta noche hacemos algo divertido con los chicos?— sugirió Hyemin emocionada. —¿Como en Estados Unidos?— cuestionó Yeonjun y ella asintió. —Me parece bien... Podríamos tener una noche de juegos— Sugirió Yeonjun.
La noche de juegos era algo que inventaron en Estados Unidos. Cada vez que había un momento difícil o un momento de tensión, Tendrían una noche de juegos y la pasarían bien un rato, conociéndose un poco más o gritándole a huening por hacer trampa en los juegos. Era divertido, y al final siempre terminarían viendo una película. La única regla: Nunca hablar sobre trabajo, eran como noches sagradas para ellos.
Hyemin emocionada acepto la idea, ya que extrañaba esas noches.
Pasó un rato y llegó la noche, Yeonjun llamo a los chicos y todos nos juntamos en la sala —¿Que es esto?— Preguntó Beomgyu confundido. —Hoy vamos a tener una noche de juegos— Dijo Yeonjun seguro. Todos los chicos se miraron confundidos pero algo emocionados también.
ESTÁS LEYENDO
𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵
Fanfiction"muchas chicas están atrapadas en un triángulo amoroso, en mi caso es más como un pentágono amoroso..." 5 chicos. Cada uno tiene esa habilidad de hacerla sentir como si fuera la única en el mundo. Cada uno le da diferentes sensaciones que nunca s...