𝟭𝟱

2.1K 167 57
                                    

Hyunjin arreglaba su cabello emocionado. Después de ver el mensaje de Hyemin inmediatamente fue con Chan.

—¿Que debería ponerme?— le pregunto el nervioso. Chan puso sus ojos en blanco y soltó una risa. —Lleva tu cara y con eso bastará— Le dijo Chan en burla. Hyunjin hizo una cara de bebé molesto y se dirigió al cuarto de Lee Know ya que tenía ropa bastante linda.

—¿Porque no usas tu propia ropa?— Le dijo Lee know molesto. —La última vez que te preste una sudadera termino quedándosela— Explicó Lee haciendo un puchero y tratando de que Hyunjin no tomará su ropa.

—¡Lee prometo que la devolveré esta vez!— Dijo Hyunjin tomado un atuendo completo y rápidamente arreglándose.

Hyunjin vestía con unos pantalones de mezclilla negros y un sueter negro de cuello alto. Tenía una chamarra café de peluche encima y unas botas que lo hacían incluso más alto. Changbin no pudo evitar reír un poco de lo tierno que lucia Hyunjin arreglándose por una chica. Podía notar que a él enserio le gustaba mucho.

Hyunjin salio apurado mientras los chicos le hacían burla. Espero en una mesa hasta que por fin noto a Hyemin buscándolo al rededor de la pequeña cafetería en la que quedaron para verse.

—¡Hye!— Grito Hyunjin para que notara su presencia mientras agitaba su mano con una sonrisa enamorada.

Hyemin se acerco nerviosa y hizo una reverencia pequeña tomando asiento frente a el chico. Por un momento al verlo tan guapo dudo de lo que estaba apunto de hacer. Pero tomó un respiro y recordó que era algo necesario, y no era nada nuevo que la belleza de Hyunjin la hiciera ponerse nerviosa.

—Pedí tu café favorito— Sonrió Hyunjin que extendiendo un café helado para que lo tomara. Hyemin le agradeció y le dio un sorbo nerviosa.

—Entonces... ¿Querías que nov viéramos?— Pregunto reposando su mejilla en su mano. Ella lo miro con algo de duda pero rápidamente suspiro y se puso firme.

—Hyunjin quería verte porque- — Antes de que ella pudiera terminar la oración, alguien tocó el hombro de Hyemin, ella volteó algo confundida. —H-Hola!! Soy un gran fan... lamento interrumpirlos... pero...¿podría tener una foto con ambos?— Preguntó una chica algo nerviosa. Hyemin sonrió y asintió tomando el teléfono de la chica y posando con Hyunjin y ella.

La chica agradeció y Hyemin pudo notar como de la nada había mucha gente al rededor de ellos. Por un momento ella olvidó que es una celebridad y usualmente debe salir con lentes y cubre bocas, aunque ella adoraba conocer a sus fans, y no le molesto tomar fotos al igual que Hyunjin.

—¿Y porque están juntos? ¿Acaso son una pareja?— preguntó una fan.

Por más que a Hyunjin le gustaría gritar que si, tuvo que pensar en su trabajo y ambos negaron todas los comentarios. —Solo somos amigos cercanos— Afirmó Hyemin.

La dueña de la cafetería eventualmente pidió que salieran y les dio un pequeño salón privado para tomar su café a gusto. Le agradecieron y tomaron asiento de nuevo.

De pronto recordó que no estaba en una situación muy cómoda, ya que estaba aquí para rechazar a Hyunjin.

—Bueno... ¿ya me dirás que querías decirme?— pregunto Hyunjin pasando su mano por la mejilla de Hyemin admirando cada facción que para el era perfecta.

—Hyunjin... no quiero que te tomes esto a mal pero...— Hyemin suspiro y Hyunjin alejó su mano nervioso. —¿Que pasa Hye?— Preguntó Hyunjin con la voz temblorosa. Ella suspiro algo triste. —No creo que pueda darte otra oportunidad...Enserio lo siento pero- — Fue interrumpida por Hyunjin azotando su café en la mesa, a Hyunjin le dolía escuchar lo que ya sospechaba que pasaría, lo llenaba de ira.

—No puedes rechazarme así— Dijo pasando su mano por su cabello frustrado.

—Hyunjin lo siento...— Se disculpó ella. Hyunjin tomó la muñeca de Hyemin molesto. —¿Es por ese idiota de Yeonjun?— Preguntó en un tono de voz alto.

—Hyunjin basta— Le dijo Hyemin mirando al suelo y quitando su muñeca. —¡Yo tengo mucho más que el! ¿No lo ves?— Pregunto el chico al borde de las lágrimas. Ella no pudo más y se levantó abriendo la puerta para irse de ahí lo antes posible. Para su mala suerte, Hyunjin tenía otros planes y la tomó por el brazo, haciendo que entrara al cuarto de nuevo.

—¡Hyunjin suéltame!— Le grito Hyemin tratando de alejarse de el. Hyunjin tenía una mano en la cintura de la chica y la otra en su brazo para que no escapara. El chico levantó su brazo a punto de hacer algo de lo que probablemente se arrepentiría después. Pero antes de que Hyunjin pusiera un dedo en la chica, la puerta se abrió rápidamente y alguien detuvo el brazo de Hyunjin.

—No pongas ni un dedo sobre ella o te juro que te destruiré— Dijo un chico amenazante y lanzo el brazo de Hyunjin quien lucia furioso.

El chico tomó la mano de Hyemin y salió corriendo con ella. Después de unos momentos llegaron a un callejón y suspiraban cansados.

—¿Como olvidaste tus lentes de sol y cubre bocas? ¿Olvidaste que eres una celebridad?— Pregunto el chico molesto. Ella solo lo miro confundida.

—¿T-Taehyun?— Preguntó la chica. El soltó un suspiro y se quitó los lentes y cubre bocas.

—Si.. soy yo niña tonta...— Respondió el. Ella solo lo miraba callada con su labio inferior temblando un poco. —¡Oye tonta enserio tienes que comenzará cuidarte! ¿Que hubiera pasa- — Taehyun fue interrumpido por Hyemin lanzándose a su pecho abrazándolo y soltando unas cuantas lágrimas.

—Gracias...— Le susurró parándose de puntillas y abrazándolo fuertemente. Se separó y quedó a pocos centímetros de Taehyun. Ella miraba los labios de su amigo quien siempre la ha protegido mientras que el trataba de contener su deseo de besarla también. El chico no podía contenerse más y comenzó a acercarse... Al ver a Hyemin cerrar los ojos sonrió ya que sabía que estaba siendo correspondido.

—¡Te juro que vi a Kang Taehyun por aquí! No estoy loca unnie— Dijo alguien a la distancia.

Taehyun logró escuchar a una chica caminando cerca e interrumpiendo su momento.
—Mierda...— Dijo Taehyun poniéndose sus lentes y cubre bocas.

Hyemin suspiro y miro al suelo. Momentos después Taehyun la cubrió con su abrigo poniendo su brazo al rededor de ella.

—Vamonos— Dijo Taehyun mientras salían del callejón y escapaban de la fan. Ambos reían un poco y entrelazaban sus manos caminando hacia casa juntos.

Hyemin aún tendría que hablar con Yeonjun y probablemente darle una explicación a Chan sobre porque ya no quería nada con Hyunjin. Se venían cosas complicadas para ella, pero ahora lo más importante para ella era no soltar la mano de Taehyun, la cual le daba una sensación de amor y seguridad que no sentía con cualquiera.

WAH ME TARDE MUCHO EN ACTUALIZAR, prometo que actualizaré mas seguido. ¿Ustedes con quien creen que se quede? Hmmm HSHDHDHZ bueno gracias por leerme y por las 500 leídas, significa muchísimo 🥺🥺🥺 LQM

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora