𝟭𝟯

2.6K 163 152
                                    

Chan llegó a casa pero no parecía tener la fuerza de bajar del auto. Tan solo se quedo sentado ahí pensando en Hyemin. Estaba enojado con el mismo por no haber notado lo que pasaba, por no haberla ayudado antes. También pensó en su hermana, a quien le hubiera gustado ayudar. Parecía que todo se le salía de las manos.

Después de un rato de pensar decidió que no dejaría a Hyemin sola. Decidió que la ayudaría a superarlo , como le hubiera gustado ayudar a su hermana también.

Algunos minutos después, entro a casa donde parecía que todos los chicos ya estaban dormidos. Todos menos Hyunjin que esperaba a Chan impaciente.

—¡Chan! Volviste— Exclamó Hyunjin aliviado. —¿Como está Hye?— preguntó curioso. Chan soltó un suspiro algo nervioso.

—Ella esta bien, no tienes que preocuparte— Dijo Chan tratando de que no se preocupara. Hyunjin soltó un suspiro de alivio como si un peso se levantara de sus hombros. —Gracias Chan...—

Hyunjin tomó una liga del cabello y se hizo una pequeña coleta. Incluso para los miembros era algo difícil creer lo hermoso que era Hyunjin. Su apariencia sin duda fue lo primero que captó la atención de Hyemin la primera vez.

—Buenas noches Chan— Dijo Hyunjin saliendo del cuarto de Chan. —Buenas noches Hyunjin...— Contesto Chan una vez que se había ido.

La mañana del día siguiente lucía algo tensa. Hyemin aún no despertaba y los demás miembros se rehusaban a salir de sus habitaciones.

Hyemin lentamente abrió los ojos y miró a su techo. Las mañanas eran los momentos en los que no pensaba en ninguno de sus problemas. Luego de unos segundos, miro a su lado donde usualmente Kai dormía como un bebe abrazando a sus peluches, pero extrañamente el no estaba ahí.

Se levantó y fue a lavar su cara, y como era de costumbre se miro al espejo unos momentos. Solo que está vez se veía diferente. Tal vez todo lo que le dijo Chan el día anterior la hizo darse cuenta de lo que le hizo a su cuerpo. Ahora podía notar lo delgada que se había puesto, las ojeras en sus ojos, pequeños moretones en sus brazos.

Tenía que hablar con Chan y arreglar las cosas, Hyemin enserio quería mejorar.

Volvió a su cama y abrazó uno de los muchos peluches de Kai mientras se perdía en sus pensamientos que pronto fueron interrumpidos por Kai entrando a la habitación.

Hyemin no quería ningún sermón así que trato de fingir estar dormida. Kai se sentó en la orilla de la cama y puso el cabello de Hye detrás de su oreja. —Te traje tu desayuno favorito, no finjas estar dormida— Dijo Kai mientras Hyemin trataba de ocultar su pequeña sonrisa.

Hyemin suspiro y pasó de estar acostada a estar sentada y pidiéndole a Kai su comida. El solo río y tomó los pancakes que había preparado con anterioridad. Tomó un tenedor y comenzó a alimentarla como si fuera una niña pequeña.

—Hye... no te daré un sermón— Dijo mientras seguía alimentándola.

—Si te digo la verdad... Yo te vi con Hyunjin en la empresa... vi como lo abrazaste y como conversaron por unos minutos— Confesó Kai.
Ella se notaba algo avergonzada pero solo seguía comiendo lo que Kai le daba.

—No le dije nada a los chicos porque... no quiero afectarte.— Le dijo Kai algo serio. Hyemin jamás había visto a Kai actuar así, era algo nuevo para ella, pero era reconfortante saber que también podía tener un lado serio. —Solo me preocupa verte mal de nuevo... No quiero que Hyunjin te vuelva a lastimar como en ese entonces— Le dijo Kai dandole los últimos pedazos de su pancake.

Ella comió el último pedazo y le dio un abrazo a Kai. —Gracias por preocuparte por mi Kai... significa mucho para mí— le dijo alejándose de nuevo.

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora