Por fin estábamos de vuelta en Corea. Hice el papeleo con los chicos y por fin de regreso a casa. No podía esperar para ver a Chan.
Mientras esperábamos el auto que nos recogería sentí que alguien tocó mi hombro.
Voltee y no pude evitar gritar y saltar cuando vi a Chan en enfrente de mi. Le di un gran abrazo como si no lo hubiera visto en 10 años. —¡Channie!— podía sentir como algunas lagrimas caían de mis cachetes.
Los chicos me veían algo confundidos. Dejé ir a Chan y lo presenté con los chicos, todos hicieron una reverencia.
—Bueno, ha sido un gusto— dijo Chan sonriente. Ellos asintieron. —¿Nos vamos enana?— Chan puso su brazo al rededor de su amiga.
—Ah... De hecho teníamos planeado llevar a Hye a casa— Dijo Soobin.
Chan miro a Hyemin y luego miro a Soobin de nuevo. —No se preocupen, yo la llevare tenemos cosas que hablar. ¿Verdad Hye?— Pregunto Chan.
Todos la miraron esperando una respuesta.
—Uh...Esta bien chicos me iré con Chan, somos vecinos— Les dijo Hyemin inocentemente.
—Ya oyeron chicos— Chan se volteó y llevó a Hyemin con el.
—¡Los veré mañana!— Grito a los chicos.
Una vez que se fueron los chicos se miraron incómodamente. Beomgyu volteó sus ojos.
—¿Nos acaba de abandonar?— Pregunto Huening. Todos asintieron algo molestos y subieron al auto que los llevó a casa.
(...)
Chan y Hyemin pasaron todo el camino a casa riendo y hablando sobre cómo habían estado.
El grupo de Chan debutaría en casi un mes y Hyemin y los chicos debutarían en 2 semanas. Sería un periodo algo estresante para ambos pero aún así estaban contentos.
—Oye Channie... ¿Como está Hyunjin?— Pregunto Hyemin. El suspiro y solo siguió manejando.
—¿No te sigue gustando ese idiota cierto?— Pregunto Chan. Definitivamente aún sentía algo por el, pero no quería decirle nada a Chan.
—N-no... Solo que no quiero que lo odies— Le confesó Hyemin.
—¿De que hablas? ¿Lo estás protegiendo?— Pregunto Chan algo molesto.
—¡Lo hago por ti Channie! Van a debutar juntos y eran muy buenos amigos antes de todo esto... No quiero que la pases mal— Le dijo Hyemin.
Chan soltó un suspiro algo frustrado. —¿No te molestaría que fuera mi amigo?— Pregunto Chan algo culpable.
—Claro que no Channie...— Mientras no lo tuviera que ver todo estaría bien Pensó ella.
—No te preocupes por mi Hye... El y yo estamos bien— Le dijo Chan y despeinó su cabello. Hyemin le sonrió y siguieron su camino a casa.
Después de un largo interrogatorio sobre cada uno de los chicos y Chan diciendo lo mucho que no confía en ellos, por fin llegaron a casa.
—Ya no te preocupes tanto Channie, son muy buenos chicos te lo prometo— Le dijo Hyemin sonriente y salió del auto.
—Buenas noches Channie!— Lo abrazo y entro a casa. Abrazo a su mamá y le contó todo sobre los chicos, Hyunjin, y todo el tiempo qué pasó en Estados Unidos.
Después de eso subió a su habitación y se sintió algo extrañada. No había estado ahí en un largo tiempo y más que nada era extraño ir a la cama sin una plática con Beomgyu antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵
Fanfiction"muchas chicas están atrapadas en un triángulo amoroso, en mi caso es más como un pentágono amoroso..." 5 chicos. Cada uno tiene esa habilidad de hacerla sentir como si fuera la única en el mundo. Cada uno le da diferentes sensaciones que nunca s...