𝟭𝟰

2.3K 166 208
                                    

Por la mañana Hyemin lucia un poco más animada de lo usual. Estaba preparando el desayuno para todos como los viejos tiempos en Estados Unidos. Sin embargo, era la única en este humor ya que los demás se notaban incómodos.

—Pasa algo especial hoy Hye?— Pregunto Beomgyu. Ella sonrió mientras les servía el desayuno. —¡Hoy ire a disculparme con Chan!— dijo tomando asiento y comenzó a comer el huevo que preparo.

Todos se miraron algo sorprendidos. Yeonjun era el único que no parecía notar nada, el solo miraba al piso algo silencioso.

Era la primera vez que Hyemin desayunaba después de un tiempo. Taehyun no pudo evitar sonreír un poco, pero agitó su cabeza para que no fuera algo notorio.

Hyemin mientras tanto se notaba apresurada. Al terminar su desayuno salió como un rayo para ir a casa de Chan. Un chofer la llevo hasta ahí y al bajar trato de cubrirse lo más posible ya que a veces había fans por ahí.

Toco la puerta y espero unos momentos. —Oh hola Hyemin— Dijo Changbin al abrir la puerta y dejarla entrar.

—Hola Binnie... ¿Está Chan? Enserio tengo que hablar con el— El asintió y ella se dirigió a su habitación agradeciéndole a Changbin.

Toco suavemente la puerta y unos segundos después Chan abrió la puerta. Se notaba algo extrañado al notar la presencia de Hyemin. Ella pudo ver a Hyunjin y Jeongin sentados en la cama de Chan.

—¿Que clase de reunión es esta?— preguntó al notar que Chan no traía playera puesta, no era algo extraño para ella ver a Chan sin playera ya que crecieron juntos pero creo que eso no pasó por la mente de Hyunjin cuando salió y cerró la puerta del cuarto apresurado.

—¡PONTE ALGO DE ROPA CHAN!— gritó tiernamente y la alejo de la puerta. —¿Que te trae por aquí?— Pregunto Hyunjin ahora con una pequeña sonrisa seductora, Hyemin no pudo evitar soltar una risa ante tal acción y pasó su mano por el cabello suave de Hyunjin como si fuera un niño pequeño.

—Vine a hablar con Channie— Le contesto ella.

El puso sus ojos en blanco y asintió. —Pensé que habías venido por mi— dijo haciendo un puchero mientras que Chan abrió la puerta de nuevo ahora con una playera puesta.

—Pensaste mal Hyunjinnie— Le dijo sonriente y toco levemente su nariz para después entrar a la habitación de Chan.

—Jeongin no quiero ser grosera pero tengo que hablar con Chan— El miro a Hyemin y luego a Chan, quien asintió para que se fuera. —Bueno, nos vemos luego Hye— Dijo saliendo de la habitación y cerrando la puerta.

(...)

Por primera vez en años Chan y ella pasaron por un silencio incómodo. Ella decidió que no podía quedarse así para siempre y soltó un suspiro.

—Chan enserio lo lamento... No era mi intención lastimarte ni mucho menos traer malos recuerdos.— Le dijo mirando al suelo y cerrando los ojos esperando lo peor. Chan respondió con un simple pero cálido abrazo que duró por lo menos un minuto, tal vez eso era lo que necesitaba para darse cuenta de sus errores.

—Quiero verte bien... No cometeré el mismo error que cometí con mi hermanita... estaré contigo cada paso del camino hasta que te recuperes— Le dijo Chan abrazando su ahora delgado cuerpo, a lo que ella correspondió el abrazo.

—Debo ir a mi ensayo... pero necesitaba hablar contigo— Le dijo ella. Chan solo asintió guiándola a la puerta.

Minutos antes
Hyunjin corría desesperadamente a la habitación de Minho quien tiene el espejo más grande en la casa. Se arreglaba el cabello apurado e incluso se ponía loción. —¿Hyunjin qué pasa?— Pregunto Felix riendo. Hyunjin se mira al espejo haciendo unas cuantas caras seductoras.

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora