Yeonjun cerró la puerta algo molesto y le hizo señales a los chicos para que vinieran. Ellos se miraron entre ellos algo confundidos pero aún así asintieron.
—Hye... tengo hambre. Puedes hacerme algo de ramen?— Le dijo huening tratando de que fuera a otra habitación. —Oh... Bueno hare algo de cenar para todos, espérenme aquí— Les dijo Hyemin contenta y se dirigió hacia la cocina.
Los chicos fueron a la puerta y al salir se vieron algo sorprendidos. —¿¡Hyunjin?!— Exclamó Beomgyu sorprendido.
—¿Que hace este idiota aquí?— pregunto Taehyun molesto. —Tengo que hablar con Hyemin— Dijo Hyunjin en un tono apagado.
Se le veían los ojos algo hinchados y ojeras como si no hubiera dormido en días.
—Ella no tiene nada que hablar contigo— Le dijo Huening fastidiado. Soobin asintió —Es mejor que te vayas ahora— Le dijo Soobin mientras todos lo veían pesadamente.
—Entiendo lo que hacen, pero tengo que hablar con ella y ustedes no me van a detener.— Dijo Hyunjin arrogante mientras caminaba hacia la puerta.
Apenas dio unos pasos se escuchó un golpe en el suelo. —Yeonjun cálmate— Le dijo Beomgyu al notar que lo había tirado al piso.
Hyunjin se levanto aún más molesto —¡¿Que te pasa bastardo?!— Se acercó a Yeonjun amenazante.
Taehyun interfirió tomando el brazo de Hyunjin —Vete de aquí antes de que esto se ponga peor— Le dijo disgustado.
Hyunjin empujó a Taehyun. —No me iré sin hablar con ella—Le respondió molesto.
Kai soltó un suspiro. —Ya le hiciste suficiente daño. No dejaremos que te acerques a ella— Le dijo algo irritado.
—Nadie quiere verte aquí Hyunjin... Vete— Le dijo Beomgyu. — El los miro con desprecio.
—Ustedes de verdad creen que le importan a Hyemin? Ustedes solo llegaron a arruinar su sueño de ser solista, la han lastimado mas que yo— Les dijo Hyunjin insistiendo en entrar a la casa.
—Di una palabra más bastardo te juro que- — Soobin contenía a Yeonjun mientras Taehyun sostenía a Hyunjin.
—Eres un idiota, no la mereces en lo absoluto—Dijo Yeonjun tratando de liberarse de Soobin, pero era inútil.
—Me ire... Pero aún así terminaré volviendo con ella, así que no se ilusionen mucho— Respondió Hyunjin engreído y se fue.
Soobin por fin dejo ir a Yeonjun. Se veía furioso y calmado a la vez. En realidad no mostraba emoción alguna. Pasó sus manos por su cabello en frustración y entró a la casa antes que todos.
Los demás solo miraron al suelo y entraron a la casa poco después. Hyemin salió con el ramen y lo puso en la mesa. —¿Quien tiene hambre?— Pregunto ella entusiasmada.
Todos se quedaron callados. De un momento a otro ella ya no estaba tan feliz, ahora se notaba una expresión de confusión al ver a los chicos así.
—¿Pasó algo mientras estuve en la cocina?— Pregunto confundida. Todos se miraron sin saber que decir.
Yeonjun se levantó mirando al suelo —No tengo hambre, iré a dormir— Sin dejar que nadie respondiera el se fue sin una palabra.
—Debe estar algo estresado porque mañana es el debut— Dijo Hyemin perdida.
Todos comieron en un ambiente algo tenso y fueron a sus habitaciones. Hyemin espero a Huening y una vez que entró al cuarto le lanzó un peluche.
ESTÁS LEYENDO
𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵
Fanfiction"muchas chicas están atrapadas en un triángulo amoroso, en mi caso es más como un pentágono amoroso..." 5 chicos. Cada uno tiene esa habilidad de hacerla sentir como si fuera la única en el mundo. Cada uno le da diferentes sensaciones que nunca s...