𝟰

3.4K 236 309
                                    

Hyemin se levanto de su cama al escuchar su alarma, el día anterior los chicos y ella durmieron un poco más tarde de lo habitual.

Era lunes y normalmente era el día más pesado para practicar.

Noto que beomgyu no estaba en su cama, por lo que asumió que ya estaban alistándose para practicar.

Hyemin preparo un smoothie para cada uno, ya que eso era lo que desayunaban en días de práctica. Termino los smoothies y fue a cambiarse.

Se puso ropa deportiva y espero a los chicos mientras bebía su smoothie. Normalmente salían a las 6:15 en punto para llegar temprano y poder calentar.

Dieron las 6:12 y ellos aún no salían. Decidió ir al cuarto de taehyun y huening para decirles que ya era hora de salir y que tendrían que tomar el smoothie en el camino.

Abrió la puerta y para su sorpresa estaban todos dormidos. Taehyun, Yeonjun y Beomgyu en una cama mientras Huening y Soobin dormían en la otra.

Hyemin suspiro fuertemente y salió del cuarto anotando la puerta. Esto despertó a los chicos.

—¿Taehyun que hora es?— pregunto Soobin apurado —Las 6:15...— todos se apuraron para salir y cuando llegaron a la entrada vieron a Hyemin con una expresión molesta.

Huening hizo una reverencia—Lo sentimos Hye... Dormimos un poco más tarde ayer y—

Hyemin volteó los ojos. —Sus smoothies están en la barra, caminare sola hoy— se volteó con una mirada fría en sus ojos y salió de casa.

Los chicos suspiraron y se miraron el uno al otro sintiéndose un poco culpables. Tomaron los smoothies y salieron rápidamente.

Hyemin caminaba por la acera un poco molesta con los chicos, ella también se había dormido tarde y aún así se despertó e incluso les hizo el desayuno. Le parecía que era la única esforzándose.

Llego al salón de práctica y comenzó a calentar ella sola. Unos minutos después llegaron los chicos y todos se veían un poco nerviosos al entrar.

—Hye...realmente lo sentimos, no volverá a pasar— dijo Soobin apenado e hizo una pequeña reverencia.

Hyemin solo lo miro y soltó un suspiro —Tu eres el líder Soobin, deberías ser más responsable— le dijo en un tono serio y siguió estirándose. Soobin hizo otra reverencia y les hizo seńas a los chicos para que comenzarán a calentar.

Después de un rato comenzaron a bailar. Todos comenzaron a tener pequeños fallos. Yeonjun no iba al tiempo de la canción, Huening confundía izquierda y derecha, Beomgyu no cantaba mientras bailaba, y Soobin olvidaba algunos pasos.

Hyemin no estaba teniendo el mejor día, definitivamente estaba estresada y después de tantos errores no pudo más y soltó un grito.

—¡¿Porque no les sale bien?!— Todos la miraron un poco sorprendidos y asustados a la vez. —¡Lo hemos practicado toda la semana pasada! ¿Siquiera se están esforzando?— Dijo mientras caminaba por la sala estresada.

—Lo sentimos Hye...— dijo Beomgyu mirando al piso mientras todos solo se veían apenados —¡A demás de que les hice el desayuno y se levantaron tarde no pueden hacer la coreografía bien!— Yeonjun se le acercó y tomó su hombro —Lo sentimos... Cálmate— Hyemin se alejó de él.

—Estoy harta... Por esto mismo quería ser solista— Tomó sus cosas y salió de la sala, era un día lluvioso y olvidó su paraguas en la sala. Soltó un suspiro y salió de ahí.

Llego a casa empapada por la lluvia. Decidió ir a tomar un baño para olvidarse de todo un rato.

En corea las cosas iban bien. Chan cada vez estaba más cerca de que stray kids debutará, y a causa de esto decidieron hacer una fiesta, ya que Chan estaba un poco triste, era la primera vez que no veía a Hyemin en tanto tiempo.

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora