𝟲

3K 246 163
                                    

La mañana parecía tranquila, los chicos y Hyemin dormían en su fuerte de sábanas y el clima era algo lluvioso pero agradable.

Todos dormían pacíficamente hasta que un teléfono comenzó a sonar.

Lentamente todos comenzaron a despertar algo molestos y confundidos. Soobin atendió el teléfono aún estando un poco dormido.

—¿Hola?— todos lo miraban intrigados.
—Ah ¿Enserio?... Es una lástima— ahora los demás lucían un poco preocupados.

—Gracias por avisarnos, Hasta luego— Soobin colgó el teléfono.

—¿Quien era a estas horas?— preguntó Beomgyu. —¿Pasó algo?— Cuestionó Taehyun. Soobin los miro a todos y parpadeo un par de veces.

—Oh... Hoy no tendremos práctica... Al parecer cerraron el estudio por la lluvia— Dijo Soobin con su voz cansada.

Todos dimos un pequeño brinco de emoción ya que podríamos dormir unas horas más. Hyemin miro el reloj y noto que eran las 5:00 am. Se levantó corriendo del fuerte y se dirigió a su habitación.

—Hyemin ¿Que haces? No te levantes ahora— Le dijo Yeonjun tratando de dormir.

Eran las 6:00pm en Corea y Hyemin necesitaba hablar con Chan. Tomó su computadora y le hizo una videollamada a su amigo.

-¿Chan?....—

-¿Necesitas algo?— Le pregunto en un tono frío.

-Si, necesito hablar contigo— le dijo segura.

-¿Sobre que?... ¿Quieres recordarme que soy un mentiroso y que no quieres mi ayuda?....Creo que ya dijiste suficiente ¿No lo crees Hyemin?
Hyemin suspiro. —Chan, Enserio lamento no haberte creído... Debí haberte escuchado. La verdad no quería aceptar que Hyunjin me haría algo así... Sabes que eres mi mejor amigo y enserio te necesito en estos momentos— Dijo Hyemin con lágrimas en su cara recordando a Hyunjin.

Chan soltó un suspiro. —Quiero que me prometas algo Hye.— le dijo algo serio.

—Lo que sea Channie...— le dijo Hyemin confundida.

—Primero que nada, quiero que termines tu relación con Hyunjin ahora, supongo que sabes que nunca mas voy a dejar que estén juntos.— Le dijo su amigo sobre protector.

Ella asintió —Esta bien Channie... Lo haré. Te lo prometo—

—Y tambien quiero que grabes un video diciendo que eres una tonta y que de ahora en adelante escucharas a Channie— Le dijo serio.

—¿Es una broma? ¡No haré eso! Me molestarás el resto de mi vida.— Le dijo haciendo un puchero.

—Entonces no hay disculpas para ti—Le dijo seguro.

-¡No Channie! Esta bien lo haré— Le dijo algo molesta y suspiro en frustración.

—Bien, ahora ve a terminar con ese idiota— Le dijo con una sonrisa.

—Okay....— Le dijo lista para colgar.

—Ah y por cierto, en el video debes llamarme "Channie Oppa" o no hay disculpas— Le dijo su amigo riendo.

—¡¿Te volviste loco?! Chan— — Su amigo corto la llamada y ella solo suspiro. —Demonios...—

Tomó un respiro y agarró su móvil. Entro a su conversación con Hyunjin donde había varios mensajes y llamadas perdidas.

Se armó de valor y le envió un texto.

Hyunjinnie❤️

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora