La mañana lucia calmada, Hyemin se levantó con más motivación que antes. —¡Hoy es un buen día! ¿No crees Huening?— Pregunto ella mirando a la cama vacía de su compañero de cuarto.
—¿Huening?— Pregunto tratando de llamar a su amigo. Miro el reloj y noto que eran las 9:00am, Huening nunca despierta temprano. —Que raro...— Pensó Hyemin.
Se ató el cabello y talló sus ojos soltando un bostezo cuando la puerta se abrió. —¿Huening?... ¿Que es esto?— Preguntó ella riendo un poco a su amigo quien traía una bandeja con Pancakes.
—¡Te hice el desayuno!— Dijo entusiasmado y le entregó la bandeja a Hyemin.
—¿Te levantaste temprano por eso?... Huening eso es muy lindo de tu parte— Dijo ella sonriente. —Me alegra que te guste... Tuve que buscar algunos tutoriales y llamarle a mi hermana pero creo que quedaron bien...— Dijo el nervioso.
Algo sorprendida tomó el pancake y lo probó.—¡Huening Kai Me tienes que hacer de desayunar más seguido!— Exclamó ella tomando otro pedazo. —¡Te quedaron deliciosos!— Dijo con la boca llena y riendo un poco.
Huening no pudo evitar sonrojarse y sonreir. —Me alegro que te hayan gustado... Tal vez puedes agradecérmelo um...— Huening miró al piso algo incómodo y rascó su cuello.
—¿Que pasa Huening?— Cuestionó Hyemin. —Quería invitarte al parque de diversiones... Algo así como... ¿una cita? — Dijo Huening nervioso.
Hyemin no pudo evitar sonrojarse y cubrir su cara. No podía negar que Huening era un chico atractivo con quien se llevaba muy bien, y estaría mintiendo si dijera que no lo había pensado antes. —¿U-Una cita?— Cuestionó algo sorprendida.
—¡N-No tiene que ser una cita si no quieres!...solo pensé que... no se- — Huening fue interrumpido por Hyejin que miraba al piso algo nerviosa.
—Está bien... Es una cita—
Huening no podía creerlo sonrió y salió corriendo de la habitación para que ella no notará lo rojo que se había puesto. Mientras tanto Hyemin en su habitación gritaba a la almohada emocionada.
Por otro lado Soobin se arreglaba un poco el cabello y se dirigía a la cocina donde Hyemin ya estaba lavando sus platos sucios.
—Oh... Hye Buenos días...— Dijo Soobin sonrojado pensando en lo que dijo la noche anterior, aunque ella no había escuchado nada le daba un poco de vergüenza aceptar sus sentimientos.
—¡Soobin! Buenos días— Sonrió ella. —¿Te preparó algo de desayunar?— Cuestionó Hyemin.
—No,no, está bien— Dijo el chico sonriendo y se acercó a la cocina.—Oye Hye... Quería invitarte por un café hoy... hay una librería que es linda y creo que podríamos - — Fue interrumpido por Huening quien estaba en la sala. —Hoy no puede hyung, tenemos una cita— Dijo algo engreído.
—¡Hyuka!—Exclamo Hyemin algo avergonzada y soltó un suspiro. —Pero... es cierto que ya hice planes con Kai, lo siento soobin... ¿podríamos hacer eso otro día?— Pregunto Hye.
Soobin miró al piso algo decepcionado. —Si claro... No importa— Dijo triste y se fue de ahí. Hyemin no estaba segura sobre sus sentimiento por ninguno de los chicos, y no quería hacer sentir mal a Soobin, pero quería salir con Huening también. Soltó un suspiro y no pensó más en ello.
Después de un rato salió de su habitación arreglada y Huening ya la esperaba. No pudo evitar mirarla un momento. Llevaba un atuendo simple, unos jeans sueltos con un crop top blanco. Huening no podía creer que aún con el atuendo más simple lucia tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵
Fanfiction"muchas chicas están atrapadas en un triángulo amoroso, en mi caso es más como un pentágono amoroso..." 5 chicos. Cada uno tiene esa habilidad de hacerla sentir como si fuera la única en el mundo. Cada uno le da diferentes sensaciones que nunca s...