𝟭𝟬

2.8K 192 77
                                    

Habían pasado algunos días después de su debut. Hyemin y los chicos se preparaban para una presentación en music bank que era un show de música bastante popular.

Chan también estaría ahí ya que mientras Hyemin estuvo en Estados Unidos Chan y su grupo stray kids debutaron. Les había ido bastante bien e incluso ya tenían un nombre para su fandom.

Hyemin estaba orgullosa de ellos y más que todo de Chan.

Mientras maquillaban a los chicos ella decidió ir a los camerinos de Chan a visitarlo.

Mientras caminaba hacia allá se topó con uno de los miembros del grupo de Chan. —¡Felix! Hola— saludo Hyemin e hizo una pequeña reverencia.
—¿Sabes en donde esta Chan?— Pregunto curiosa.

El asintió y te llevo hacia un cuarto en el cual lo estaban maquillando. Le agradeció a Felix y tomo
asiento junto a Chan. —¿Que haces aquí? pregunto el.

—Vine a calmar mis nervios aquí— contesto ella y soltó un suspiro.

—Lo harás bien, yo estaría más nervioso si fuera tu— Le contesto el y río un poco. —¿Porque?— preguntó Hyemin confundida.

—Bueno Hyunjin esta en el cuarto de a lado y pues me contó lo qué pasó el día antes de tu debut, pensé que querrías estar alejada de él— Explicó su amigo.

Hyemin aún tenía esa mirada de confusión en su rostro.

—¿Antes del debut?.... Chan no tengo idea de que hablas— Le dijo ella tratando de recordar si algo había pasado.

El suspiro —Supongo que ellos no te dijeron nada— Dijo levantándose de su silla y agradeciendo a su maquilladora.

—¿De que hablas?— pregunto ella. El la tomó de los hombros y la sacó de su camerino. —Hablemos después de las presentaciones, no te distraigas— le dijo y cerró la puerta.

Ella suspiro y volvió a los camerinos tratando de recordar que había pasado un día antes del debut, pero lo único que se le venía a la mente era lo extraño que se portaron los chicos en la cena.

Al volver a su camerino se acercó a los chicos y soltó la pregunta. —¿Que pasó un día antes del debut?— Preguntó curiosa.

Todos se miraron y la miraron de nuevo. —No pasó nada Hye... te lo dijimos— dijo Beomgyu nervioso.

Ella suspiro frustrada una vez más. —Si pasó algo quiero oírlo de ustedes, no de alguien más— Les dijo insistente.

Ellos de miraron una vez más y Yeonjun habló antes de que nadie pudiera decir nada.

—No pasó nada, confía en nosotros— le dijo seguro. Ella lo miro dudosa pero asintió y se dirigieron al escenario.

La presentación salió bien, ya había algunas personas que gritaban sus nombres y cantando sus canciones. Fueron una de las presentaciones más exitosas de la noche junto con Stray Kids.

Al terminar se puso ropa cómoda y fue hacia los camerinos de Chan. —¿Ya puedes decirme qué pasa?—Pregunto su amiga impaciente.

El suspiro algo inseguro pero asintió.

Chan le contó todo sobre Hyunjin yendo a su casa, sobre los chicos diciéndole que se fuera de ahí y la pelea que tuvieron.

Hyemin no podría creerlo. Ella sabía que los chicos habían estado raros ese día pero nunca hubiera imaginado que tenía que ver con Hyunjin.

—Gracias por decirme Chan...— Le dijo pensativa y se fue de ahí. Al volver a sus camerinos el staff los llevo hacia un coche que los llevaría a casa.

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora