Soobin se encontraba en la sala de su casa. Los chicos no se encontraban en ningún lado y Hye había salido a una entrevista.
Aunque le doliera mucho y aunque a veces pareciera que Hyemin se sintiera igual, Soobin había decidido olvidar sus sentimientos por Hyemin, ya que no quería afectar al grupo. Mientras Soobin seguía atrapado en sus sentimientos, pudo escuchar a los chicos entrar a la casa.
Se quito algunas lágrimas de su cara y soltó un suspiro. Unos segundos después los chicos entraron al cuarto de Soobin algo agresivamente.
—¿Q-Que pasa?— Cuestionó Soobin nervioso. Yeonjun soltó un suspiro. —No puedo creer que estoy haciendo esto...— Dijo frustrado. Soobin lo miro algo confuso. —¿Hacer que?— Preguntó ansioso.
Beomgyu volteo los ojos y tomo a Soobin por los hombros. —Hye está enamorada de ti, y tienes que confesarte hoy mismo— Dijo Beomgyu seguro aunque su voz se rompía un poco al decirlo.
—¡¿Q-Que?! Se volvieron locos...— Respondió Soobin. —No puedo hacer eso... ya me decidí— Afirmó de nuevo. Beomgyu y los demás lo vieron algo molestos. Beomgyu le dio un pequeño empujón. —Todos nosotros estamos enamorados de ella Soobin... Y lo único que quiero es verla feliz— Dijo algo serio.
—No vinimos aquí para convencerte, si no lo haces no la mereces— Dijo Taehyun directamente y todos lo miraron algo sorprendidos. —Es cierto hyung... Si no estás seguro de tus sentimientos no la lastimes— Dijo Huening.
Yeonjun miro a Soobin seriamente. —Ella te eligió a ti Soobin...— Agregó Yeonjun. Soobin se quedo callado unos momentos. Pensaba en todos los momentos que ha pasado con Hyemin, no quería afectar al grupo pero no quería dañarse a si mismo negando sus sentimientos. Soobin miro a los chicos y asintió.
—Bien... entonces hay que comenzar, Yeonjun ira a comprar el traje... HueningKai y yo ayudaremos a Chan con las preparaciones y Beomgyu te explicará todo— Dijo Taehyun saliendo de la habitación apresurado.
Soobin y Beomgyu quedaron con un silencio incómodo. —Lo siento Beomgyu...— Dijo Soobin.
La única persona que sabía de los sentimientos de Beomgyu hacía Hyemin era Soobin. Desde Estados Unidos Beomgyu le conto a Soobin sobre sus sentimientos confusos, y por eso a Soobin se sentía mal de enamorarse de Hyemin.
—No es tu culpa Soobin... estaré bien mientras ella sea feliz— Dijo con una sonrisa que por alguna razón parecía triste.
—Lo que estoy diciendo es que si no la haces feliz no te perdonaría Soobin— Dijo Beomgyu serio. Soobin trago saliva y asintió. —Lo hare gyu...— Respondió nervioso.
Beomgyu comenzó a explicar lo que pasaría y Soobin escuchaba atentamente algo nervioso. Después de que Beomgyu explicara todo, Soobin comenzó a arreglarse un poco cuando alguien tocó la puerta. Beomgyu corrió a abrir esperando que no fuera Hyemin. Al abrir noto a Hyunjin cargando un vestido y unos zapatos en su brazo.
—¿Hyunjin? ¿Que haces tú aquí?— Pregunto Beomgyu con un mal presentimiento.
—Tranquilo... Vengo a ayudarles— Dijo Hyunjin. Soobin se asomo desde el piso de arriba y sonrió al notar la presencia de Hyunjin. Bajo las escaleras rápidamente y se acercó. Beogmyu los miraba confuso mientras chocaban los puños —¿Cuando pasó esto?— Preguntó Beomgyu repugnado.
Hyunjin suspiro —No hay tiempo ¿Cual es el cuarto de Hye?— Preguntó apurado. Soobin le indicó dónde y Hyunjin corrió hacia la habitación.
Al entrar no pudo evitar sentir un poco de dolor, pero recordó que al final lo único que el siempre quiso fue ver a Hye feliz. Soltó un suspiro nuevamente y se acercó al armario, donde colocó un vestido negro y unos zapatos que eran exactamente igual a los que Hyemin describió en su diario. Salió de la habitación y se dirigió hacia la habitación de Soobin.
ESTÁS LEYENDO
𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵
Fanfiction"muchas chicas están atrapadas en un triángulo amoroso, en mi caso es más como un pentágono amoroso..." 5 chicos. Cada uno tiene esa habilidad de hacerla sentir como si fuera la única en el mundo. Cada uno le da diferentes sensaciones que nunca s...