Semana 1 en Estados Unidos.
Los chicos y Hyemin llegaron a una pequeña casa asignada para ellos que sería su hogar por los siguientes 6 meses.—¿Como haremos para elegir las habitaciones?— pregunto Yeonjun mientras investigaba la casa.
—¿Que tal un piedra papel o tijera?— Sugirió Taehyun. Todos asentimos e hicimos un pequeño círculo. —¡Piedra papel o tijera!— Exclamamos todos y reímos al ver los resultados.
Soobin y Yeonjun sacaron papel, Huening Kai y Taehyun sacaron tijera, Beomgyu y Hyemin sacaron piedra. Al final Taehyun y Huening se quedaron con la habitación más grande. (Maknaes consentidos T__T).
Todos los demás nos quedamos con habitaciones medianas. Al principio era un poco incómodo para Hyemin estar en la misma habitación que Beomgyu. El hecho de dormir en la misma habitación era un poco extraño ya que todavía no se conocían muy bien y Beom se sentía igual.
La rutina era bastante relajada al principio. Se levantaban temprano para ir a practicar, tomaban un pequeño descanso y volvían a practicar. Después iban a casa y todos quedaban muertos. Los fines de semana eran libres para ellos, por lo cual casi siempre salían a conocer lugares.
Después de la primera semana ya no era tan incomodo para ellos estar juntos y se estaban volviendo un poco más cercanos cada día.
Semana 2 en Estados Unidos
Era un viernes tranquilo para todos, después de practicar llegaron a casa un poco tarde y todos se acostaron en el sillón.Todos menos Hyemin que les estaba cocinando ramen a los chicos. —Creo que la práctica de hoy fue un poco más calmada— Todos asintieron.
Hyemin les dio su comida y se sentó junto con ellos soltó un suspiro y comenzaron a comer.
—Siendo honesto, cuando nos dijeron que Hye debutaría con nosotros pensé que sería imposible y que nunca nos llegaríamos a entender— Confesó Yeonjun un poco culpable.
Hyemin lo miro comprensiva —Creo que en ese momento todos pensábamos lo mismo. Todos teníamos un sueño diferente y supongo que pensar eso era algo natural— explicó Hyemin tratando de que Yeonjun no se sintiera tan mal.
—La verdad yo estoy bastante feliz con este grupo...— dijo soobin comiendo de su ramen con la mirada hacia abajo. —Yo también estoy feliz— Dijo Taehyun.
Hyemin sonrió y siguió comiendo su ramen con una pequeña sonrisa en su cara. —Creo que si Hye no estuviera aquí ya habríamos muerto de hambre— Dijo beomgyu. Todos rieron con su comentario.
—¡Eso es cierto!— Exclamo Kai con su risa peculiar
—El ramen de Hye es el mejor— Dijo en un tono tierno que hizo que los miembros gritaran de la vergüenza que sentían solo de verlo.Yo reí y le di un pequeño abrazo. —Siempre hare ramen para ustedes chicos— Todos sonreímos y terminamos nuestra comida.
Hyemin se puso su pijama y fue hacia la habitación. Abrió su computadora y llamó a Hyunjin por video llamada.
—¡Preciosa! Por fin puedo escuchar tu voz— Dijo el chico feliz.
—¿Que haces? Pregunto T/n curiosa sonriéndole a su novio.
—Extrañándote— Dijo con una pequeña sonrisa.
—Que cursi eres a veces— le dijo sonrojada y tapando su cara. —Yo también te extraño— dijo Hyemin en un tono más bajo.La pareja habló por unas horas hasta que Hyemin se quedó dormida en la llamada. Hyunjin sonrió y tomó una captura de pantalla.
Beomgyu entró al cuarto haciendo un poco de ruido y noto que Hyemin ya estaba dormida con su computadora en la cama.
El suspiro y cerró la computadora. Le puso unas cobijas encima a Hyemin para que no tuviera frío en la noche. Y Justo cuando ya se iba a acostar en su cama Soobin abrió la puerta y lo tiro en la cama de Hyemin.
—¡Soobin! ¿Que haces? ¡Levántate ya! Vas a despertar a Hye y ya sabes cómo se pone cuando—Antes de que terminará su oración Huening kai llego y se acosto con ellos igual, seguido por Taehyun y Yeonjun.
Ahora los 6 estaban en una cama en la que apenas cabían quedándose dormidos. Parecían unos bebés.
Después de unos minutos se quedaron todos dormidos.
En la mañana Hyemin despertó un poco incomoda, se talló los ojos y vio la escena que tenía enfrente.
Beomgyu cómodamente durmiendo en su cama mientras que Huening duerme encima de Soobin y Yeonjun está abrazado de Taehyun. No pudo evitar reír un poco y tomó su teléfono.
Tomó una pequeña foto para recordar el momento. Se levantó para hacer el desayuno de todos.
Después de unos 15 minutos el primero en salir fue Huening junto con Soobin. Los miro con una pequeña sonrisa y siguió cocinando el desayuno.
—Buenos días príncipes.¿Durmieron bien?— pregunté al ver sus caras de dormidos.
—No vuelvo a dormir encima de Soobin— dijo Kai haciendo muecas de dolor. —¿Eh? Pero tú eres el que insistió en que todos durmiéramos juntos— Dijo Soobin quejándose un poco. Kai solo le dio un codazo. — ¿Quieres morir? Ya cállate mejor — Dijo Kai avergonzado y fue a tirarse al sillón.Los mire y no pude evitar reírme un poco. —¡Hey nada de acostarse en el sillón! Ven a poner la mesa— Lo regañe. — Que lo haga Soobin— Dijo kai haciendo un puchero. —
¿Como puedes hablarle así a tu hyung?...¡Francamente estoy decepcionado! — Dijo soobin con una mano en el corazón y haciéndose el dolido.
Huening suspiro y comenzó a poner la mesa. Soobin y yo reímos. —Tu sirve los pancakes mientras yo levanto a los chicos— Soobin asintió a mi comentario y me dirigí hacia la habitación.
Tome uno de los tantos peluches que tenemos y comencé a pegarles a Taehyun y a Yeonjun que pacíficamente dormían. —Buenos díaaas— decía Hyemin mientras ellos sólo se quejaban. —Déjanos dormir... Agh..— Después de unos minutos de pelea por fin se levantaron.
—Es momento de que le pegue a Beomgyu— les dije orgullosa.
—Aguarda un momento— Dijo taehyun mirando a beomgyu. —¿Este idiota se cambió de cama a la mitad de la noche y nos dejó a todos durmiendo ahí?— Pregunto ofendido.
Yeonjun abrió la boca sorprendido al escuchar el comentario. —Dame eso— Yeonjun tomó el peluche y Taehyun una almohada.
Me fui a la cocina para darles privacidad, mientras me iba podía escuchar los gritos y quejidos de beomgyu. —¡Lo siento! OUCH ¡déjenme ya! ¡SOOBIN AYUDA! ¡HYEMIN!—
Llegue al comedor y me senté con Soobin y Kai, unos minutos después de nos unieron los demás. Comimos pancakes y fuimos a caminar un rato.
Hyemin definitivamente se esta acostumbrando a estar con ellos. Estaba feliz de que fueran a debutar juntos. Se habían vuelto más cercanos después de estas primeras semanas en EU y ella ya les tenía un gran aprecio.
Este episodio fue como puro amor y felicidad ^_^ así que espero les haya gustado. La verdad es que estoy emocionada por los siguientes capítulos. Estén preparados 0_0 también ya somos #5 en #bighitentertainment 🤍 gracias por eso. Ojalá hayan disfrutado el capítulo :-)
ESTÁS LEYENDO
𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵
Fanfiction"muchas chicas están atrapadas en un triángulo amoroso, en mi caso es más como un pentágono amoroso..." 5 chicos. Cada uno tiene esa habilidad de hacerla sentir como si fuera la única en el mundo. Cada uno le da diferentes sensaciones que nunca s...