𝟭𝟴

2K 145 163
                                    

Los pasos de Hyemin y Beomgyu se escuchaban por toda la casa. —¡¿Beomgyu a donde me llevas?!— Reía ella mientras el la jalaba por el brazo.  Llegaron a una pequeña escalera que Hyemin no había visto nunca, parecía que la casa era más grande de lo que ella pensaba.

—Cierra los ojos— Dijo Beomgyu con una sonrisa algo traviesa. Hyemin le hizo caso algo nerviosa.
—Beomgyu... ¿Que estas tramando - — fue interrumpida, ya que Beomgyu la cargó en sus brazos como si pesara menos que una pluma.

—¡Beomgyu! Bájame ¡¿Que haces?!— Mientras el la levantaba y ella reía llegaron al lugar que Beomgyu había preparado. Era la terraza de su casa, pero había un mantel en el suelo con velas y platos con ramen.

—Beomgyu... ¿hiciste esto para mi?— pregunto sonriente. El solo asintió, pero no podía quitarle los ojos de encima. ¿Porque le pasaba esto? Hyemin lo miro y noto que sus ojos estaban brillando. Sus mejillas se tornaron rosas ya que estaba algo avergonzada pero soltó una risa y sin contenerse abrazo a Beomgyu.

—Gracias Gyu... esto me hace feliz— Ambos se sentaron y comenzaron a comer y platicar sobre todo lo que les venía a la mente. —Realmente estoy satisfecha— Dijo Hyemin tirandose en las piernas de Beomgyu. El soltó una risa y acaricio su cabello.

—Nadie cocina ramen como yo— Dijo engreído. Ella volteo los ojos y le dio un pequeño golpe. —¡Oye! Dame algo de crédito... yo te enseñe a hacerlo bien— Dijo haciendo un berrinche.

Beomgyu la miro con ojos brillantes —Tu me has enseñado muchas cosas ¿no crees?— Sonrió.
Hyemin lo miro confundida —¿Muchas?— cuestionó ella. Beomgyu solto un suspiro y miro al cielo aún con ella recostada en sus piernas.

—Me enseñaste a ser yo mismo... también me enseñaste a mejorar mis expresiones al bailar, como expresar mis sentimientos, como tratar a moa...— miro hacia abajo de nuevo y vio la cara sonrojada y confundida de Hyemin. Se sonrió a sí mismo y comenzó a jugar con el cabello de ella.

—Pero lo más importante que me has enseñado...—

—Fue a enamorarme—

Hyemin lucía algo sorprendida, no se movió en lo absoluto solo lo miro sonrojada.

—Beomgyu...— dijo confundida.

—Se que no debo sentirme así, y que probablemente no te sientes igual que yo... pero— se detuvo un momento y miró a Hyemin de nuevo.
—No lo pude evitar... Fuiste mi compañera de cuarto por 6 meses y el día que tuve que ir a dormir sin que me dijeras buenas noches... fue cuando me di cuenta de lo mucho que me importas y el impacto que has causado en mi vida— Dijo seguro.

Hyemin pensó por un momento sobre el día que volvieron a Corea. Ese día no podía dormir, se sentía tan extraño no haberle dicho buenas noches a Beomgyu. Ella se sentó un momento y miro a Beomgyu que estaba algo avergonzado.

—No quiero que esto sea incómodo... Sabes lo mcuho que me importas y solo quería que lo supieras porque- — Lo interrumpí acercándome a él y besando sus labios.

Fue un beso corto pero lleno de amor. Beomgyu siempre ha estado ahí y se ha preocupado por mi mas que nadie, y yo había tenido sentimientos así también.

En el momento que me aleje me di cuenta de lo confundida que estaba, me olvide por completo de lo que acababa de pasar con Huening hace apenas unas horas e incluso olvide que hice a Yeonjun esperarme.

Tal vez no debí besarlo pero este momento se sentía tan perfecto. —Gyu... Estoy muy confundida en este momento, porque si te soy honesta no se lo que siento aún .... es algo complicado para mi... Solo necesito un poco de tiempo para aclarar mis sentimientos— Le dije mirando al suelo algo arrepentida, ya que sentía que estaba jugando con sus sentimientos.

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora