𝟭

12.6K 386 383
                                    

ACLARACION: Cuando empece esta historia usaba "T/n" en vez de "Hyemin" si encuentran algún error en el que diga "T/n" pueden comentar y lo arreglaré :))

Hyemin se levanto de la cama emocionada, hoy era el día en el que sus 3 años de trainee valdrían la pena, hoy era el día en el que le darían una fecha de debut. —¡Mamá ya me voy! — su madre le sonrió mientras salía por la puerta corriendo.

Corrió al autobús y esperó en la parada. Estaba tan nerviosa así que tomo sus audífonos y comenzó a escuchar Mikrokosmos de BTS que por cierto estaban en la misma empresa en la que ella ha sido trainee por 3 años. Moria de la emoción al pensar qué tal vez los podría conocer si debutara.

Sus pensamientos terminaron al subirse al autobús, se sentó en un asiento hasta atrás del autobús, un chico apurado subió al autobús y corrió a sentarse junto a Hyemin.

Era Chan, mi amigo de la infancia que también estaba por debutar en JYP con el grupo stray kids que el mismo formó. — Tarde como siempre Channie — le dije en un tono sarcástico.

Channie era mi apodo para el. Me hizo una mala cara pero me dio un pequeño abrazo. — ¡Hoy es el gran día! — me dijo con una sonrisa. —Lo se... estoy un poco nerviosa— le confesé.

Puso sus manos en mis cachetes y puso una cara seria — Hyemin no tienes porque estar nerviosa, llevas 3 años trabajando por esto y yo se el talento que tienes. ¡Vas a ser una gran solista!—Le sonreí y le di un abrazo.

Me recosté en su hombro en lo que llegábamos. Unos minutos después Chan tocó mi hombro, desperté solté un bostezo. — Aquí me bajo enana— mire hacia la ventana y ya estábamos en la parada de Chan. Suspire y asentí con la cabeza.

— Te veo en un rato Channie — lo abrace una vez más. Y comenzó a caminar hacia la salida — Suerte enana, te quiero— le sonreí y se bajo del autobús.

Suspire y espere hasta que llegamos a mi parada. Baje del autobús y entré a la empresa. Saque mi teléfono y note que aún tenía 15 minutos hasta que tuviera que ir a la junta.

Decidí ir a la sala de comida de la empresa, quería por lo menos tomar un café ya que se me olvidó completamente el desayuno. Tome un vaso y le pedí a una trabajadora mi orden.

Mientras esperaba mire a lado de mi y noté a Kim namjoon a lado de mi. Espera... QUE?!! K-KIM NAMJOON ESTABA A LADO DE MI. Creo que noto mi cara sorprendida ya que se me escapó un pequeño grito.

El soltó una pequeña risa —¿Trainee?— me pregunto amablemente y yo solo asentí. Estaba congelada.

Recibió su café y me sonrió — Pues te deseo suerte— me dijo y despeinó mi cabello. Salió de la cafetería y yo juré que estaba soñando. La trabajadora me dio mi café.

— G-gracias" — le dije aún un poco sorprendida — Porque estas tan nerviosa?— me pregunto la trabajadora que parecía tener mi edad.

La verdad no quería decirle que estaba así por haber visto al mismísimo rap monster así que sólo expliqué que hoy me dirían una fecha de debut.

— Estoy segura que debutarás pronto!— me dijo con una sonrisa —Ah muchas gracias— le dije sonrojada.

Mire mi teléfono un segundo. —Oh! Ya debo irme— le dije a la trabajadora quien se presentó como Kang Mi Rae.

Me apresuré subiendo las escaleras eléctricas y entre en el salón de juntas. Hice una pequeña reverencia —¡Perdón por llegar tarde!— me disculpe y para mi sorpresa había 5 chicos sentados en un sillón y el CEO en su escritorio.

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora