𝟭𝟭

2.5K 202 58
                                    

A la mañana siguiente Hyemin despertó con una extraña sensación en su pecho. Ya no estaba enojada con los chicos, ahora más que nada estaba enojada con ella misma.

Todos los comentarios malos se habían quedado en su mente. Una vez más se miro al espejo mirando cada imperfección que pudiera encontrar.

Soltó un suspiro y bajo a la cocina donde se encontró con los chicos que la miraban incómodamente.

Ella ya no lucia enojada por lo que los chicos trataron de actuar lo más natural posible.

—¿Te hago un pancake?— Pregunto Yeonjun que estaba cocinando el desayuno. Ella lo miro y por su cabeza pasaron todos los comentarios llamándola gorda y que bajara de peso.

Suspiro y agito la cabeza —Estoy bien... No tengo mucha hambre— Dijo Hyemin con un tono apagado.

Todos se miraron algo incomodos y Kai se levantó de su silla dirigiéndose hacia ella.

—Hye se que ahora estás enojada por mi culpa... Enserio lo sentimos no volverá a- — Antes de que pudiera terminar fue interrumpido por Hyemin.

—Ya no estoy enojada... No se preocupen— Les dijo con una sonrisa falsa. Hye había perdonado a los chicos bastante rápido y todos estaban algo extrañados.

—Kai... creo que está planeando tu muerte— Le dijo beomgyu sorprendido. Hyemin una vez más agitó su cabeza —Enserio no estoy enojada... Se que es nuestro día libre pero iré a practicar un rato— Les dijo y se dirigió por sus cosas.

Después de un rato de práctica en la empresa decidió que ya era hora de volver a casa, pues se había hecho algo noche. Al levantarse pudo sentir un leve mareo ya que aún no había comido nada. Lo puso a un lado y tomó su móvil para ver si los comentarios habían cambiado.

"No tiene talento 🤮 sáquenla del grupo"

"Que dejé a los chicos en paz, se nota que la odian"

"Saquen a Hyemin del grupo, los chicos estarían mejor sin ella"

"Un grupo de chicos hubiera sido mejor..."

"Ella ni siquiera puede cantar"

Hyemin apretó su puño y apagó el móvil. Debía seguir practicando para probarles que no era cierto. Salió de la empresa y volvió a casa donde los chicos la invitaron a cenar.

Ella mintió diciendo que había comido fuera y fue a dormir. Los días siguientes fueron iguales, había más comentarios de odio y ella seguía sin comer y practicando en exceso.

Los chicos comenzaban a darse cuenta de que algo andaba mal pero no podían descifrar que era.

(...)

Hyemin se encontraba en el salon de práctica donde recibió una llamada.

—¿Hola?— Contestó ella.
—Hye...—

Ella sabía perfectamente de quién era esa voz... La conoció lo suficiente como para olvidarla.
—¿Que quieres Hyunjin?— pregunto molesta.

—¿Estas bien?... He visto algunos comentarios.— Le comentó Hyunjin.

Soltó un suspiro y pensó en cómo era el único que se había dado cuenta de los comentarios.

—¿Los viste?....— Soltó una risa falsa —Estoy bien, no te preocupes— Le dijo segura.

—No lo estás... Conozco tu voz mejor que nadie— Le dijo preocupado.

—¿Podemos vernos?— Le pregunto algo apresurado.

𖧵 𝗸𝗶𝘀𝘀 / 𝘁𝘅𝘁 𖧵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora