Capítulo-14 ¿Enamorados?

11.4K 676 36
                                    

Estamos los dos cerca, tanto que puedo sentir su calor, justo suena mi celular, es una llamada entrante, es él quien no quiere separarse de mí, yo casi sin aliento le hablo:

—Tengo que contestar esta llamada —Veo cómo se va distanciando, tomó mi celular y mi preocupación aumenta al ver que es Alma.

—Hola mami, quería decirte buenas noches y que te amo mucho —Se me derrite el corazón.

—Buenas noches princesa, espero que tengas lindos sueños, te amo mucho —Luke me mira y no puedo evitar reírme.

—¿Vamos? —Pregunto inocentemente —¿No tienes hambre?

—Si estoy hambriento, pero no de comida —Cómo todo un pícaro me dice, con su mirada de lujuria, este hombre va a ser la muerte para mí.

Mientras vamos saliendo, toma mi mano, me doy cuenta que él siempre queriendo tener contacto físico.

Cenamos amablemente, la comida china es una de mis favoritas, no me puedo quejar. aprovecha para confesar que esta semana iba a estar un poco más ocupado, las cosas con su nuevo caso se están complicando y yo trato de averiguar un poco más:

—¿Estás seguro de que no te estoy distrayendo de tus responsabilidades?

—Preciosa, tú no eres ninguna distracción, tú eres la mujer con quien quiero pasar mi tiempo y por supuesto que vales todo el esfuerzo, ¿sabes qué? Tú me gustas, mejor dicho ¡ME ENCANTAS!

Mi expresión es de sorpresa, siento como mis mejillas se calientan, me hace sonrojar, y las palabras salen naturalmente de mi boca.

—Tú también me gustas mucho. —Mi voz es baja y sutilmente apenada.

***

Seguimos comiendo y acompañando la comida con un vino, me podría acostumbrar a esto, está comodidad de decirnos las cosas, de contarnos anécdotas de familia, trabajo, amigos, es maravilloso.

Cuando Luke me acompaña a la puerta de mi departamento, yo espero tener que luchar con mis ganas de pedirle que entre; de forma increíble, él me besa suave y sexy, mientras se detiene me dice al oído:

—Que tengas una linda noche preciosa. —Pasa sus manos por mi cara— Sabes que me encantaría tratar de persuadir, entrar a tu departamento y hacerte el amor hasta que no recuerdes tu nombre, pero lamentablemente tengo que ir a revisar unos documentos, buenas noches mi dulce princesa

—Buenas noches Lucas, espero que mañana tengas un excelente día. —Esta vez no quiero que se me escuche el tono de derrotada.

Decepción escrita en toda mi cara, por un momento espero que no se diera cuenta, las ganas de pedirle que se quede conmigo, el deseo de sentirlo lo tengo a flor de piel, claro que sí, los seres humanos somos complejos, no puedo evitar pensar en mi propia contrariedad en mi lucha entre esperarlo y las ganas de estar con él, ahora necesito una ducha con agua fría y algo para liberar todos estos pensamientos impuros.

***

Más días pasan, durante toda la semana seguimos hablando, Luke me dijo que iba a estar ocupado y fiel a su palabra así fue; en el preciso momento que suena mi celular:

—Hola preciosa, quería escuchar tu voz antes de dormirme, ¿qué tal tú día?

La verdad tiene que ser dicha y es que me encanta escucharle y sentir esas mariposas en mi estómago, esto ha sido una nueva experiencia para mí.

—Hola Luke, bien ¿y tú? ¿Cómo va tu caso? —Creo que él está dudando en responder.

—Bien, no cómo esperaba. La fiscalía nos está dando la opción de negociar, y al parecer el cliente va a aceptar el acuerdo propuesto —No entiendo muy bien y no quiero insistir ya que escucho frustración de su tono.

—Preciosa, quería preguntarte ¿qué vas a hacer mañana en el día?, ya con esta novedad en el trabajo me va a dejar mi itinerario libre, hasta que tome un nuevo caso.

Mmm esto no lo esperaba, él me ha dicho que no podríamos vernos en toda la semana, incluido el fin de semana.

—Bueno mañana tengo una cita con mi hija en el spa y luego vamos al parque —Espero que no piense que es fácil hacer planes de un día para otro con una madre soltera, porque eso es casi imposible.

—¿Sabes qué? A mi me encantan los parques.

«¿Él quiere que le invite al parque con Hanna?» Oh Dios, ¿qué le digo?, siento como que estoy luchando en el debate por lo que quiero y lo que debo, pero recuerdo las palabras de Moni, necesito seguir mis instintos.

—¿Quieres ir al parque mañana con nosotras? Y lo más importante ¿Quieres conocer a Hanna? —Hago énfasis en Hanna, por obvias razones no es igual salir con mamá, que salir con mamá e hija, la respuesta no se hizo esperar.

—Yo encantado de acompañarlos al parque y me gustaría mucho conocer a tu hija, ella es parte de tu vida sin ella no podría conocerte completamente —Hace una pausa y continúa —Pero si es día de chicas, no quiero entrometerme ¿quizás podamos hacer algo en la noche?

—Te tengo que advertir, no nos puedes romper el corazón, vamos a estar en el parque a las 11:00hrs, te paso la ubicación por texto —Mi mente entra en pánico momentáneo, estamos avanzando rápido, pero no puedo dejar de sentir que es lo correcto.

—Espero te guste McDonald porque ahí comeremos almuerzo.

Solo espero que lo que hice sea lo correcto, cuando eres madre soltera involucrar a los hijos es la parte más dura al inicio de una relación, es lo qué es y no hay manera de cambiarlo.

Me duermo, con ansias de verlo mañana. No quiero pensar, no quiero que mis inseguridades me dañen el momento, mi vida ha sido un total desastre después de Christopher, pero Hanna me regaló algo importante, las ganas de vivir nuevamente y me salvó de la locura, ahora soy más consciente. Viendo mis acciones del pasado pienso que tomé malas decisiones y el no aceptar y seguir adelante me hicieron sufrir.

Yo sé que estuve perdida en querer ser valorada y amada, cambié mucho de mí y mi forma de ser, aceptando circunstancias desfavorables para mi amor propio, solo cuando me detuve para aclarar mi relación conmigo misma me di cuenta por vez primera que no era mi ex quien me maltrataba, era yo la que permitía sus maltratos.

Ojalá esto lo hubiera entendido antes, me hubiera ahorrado tanto dolor, pero supongo que este es mi tiempo, el tiempo donde debía recordar quién era y cómo quería ser tratada.

Esta reflexión es para mí y mi amor propio, no hay nada más perfecto que sentirme cómoda con todas mis decisiones y por fin estar en paz con ellas, con lo que la vida me deparará, estando o no con Luke, sé que voy a estar bien.

DESPUÉS DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora