La cena se está volviendo una tortura, la tensión entre el género masculino se puede percibir a millas, mientras mí amiga falsa sigue hablando de sus planes de matrimonio, sus desfiles y su vida plástica.
Mi novio no deja de mirarme, cuando captó su mirada de chico malo, pone su mano en mi pierna y sube por debajo de mí vestido, disfruto cada minuto de sus caricias entre mis pantys de encaje. Mi deseo es que continúe, me pierdo en el momento. Justo en el momento que logro sentir la mirada fija de Chris, me sonrojo como un tomate.
Pero él no se detiene, sigue haciendo magia con sus manos y Cassie interrumpe, iniciando la conversación nuevamente «Esta mujer no para de hablar nunca con su voz chillona».
—Querida, aprovechando que estás aquí ¿podríamos llevarte a Hanna mañana?. Mi futuro esposo y yo tenemos una cita con la wedding planner . Te puedes imaginar que planificar una boda es estresante, yo sé que hasta ahora no te has casado pero debes tener alguna idea.
Su pregunta me tomó por sorpresa, su justificación más, pero lo peor es su altanería.
—Querida, no tengo problemas en recibirla antes, que su papá me diga la hora en que la va a dejar —Ella continúa comentando su gran hazaña.
—Viste bebé, te dije que ella no iba a tener problemas, no entiendo porque insiste en pasar tanto tiempo si es solo una niña —Yo mejor me muerdo la lengua porque estoy a punto de decirles algo grosero, pero es él quién le responde duramente:
—¡Cassandra! Te he dicho que no tienes ningún derecho a tomar decisiones o comentar algo que tenga que ver con mi hija, ella es mía y prefiero que estas cosas las hablamos solo su mamá y yo, nadie tiene que meterse.
Tengo que decir que me agrado su respuesta, me pareció bien que validara la posición que tiene como padre. Vuelco mi atención a mi pareja, le tomo su mano y justo me acuerdo del almuerzo con su hermana.
—De hecho, Christopher si me gustaría que Hanna este en casa el sábado, el domingo tenemos una reunión, podemos reponer el tiempo del fin de semana con algún día de la semana que viene o el próximo fin de semana ¿estás de acuerdo? —Trato de que se escuche natural para liberal algo de la tensión entre ellos.
Christopher se levanta, sin excusarse se va, SE FUE literalmente dejando a su prometida en la mesa sin decir ni una palabra, ella se levanta sorprendida y va tras él.
Ahora puedo decir que es algo típico de mi ex que sus emociones le ganen a su juicio, hasta ahora yo no entiendo sus cambios de humor y mucho menos sus acciones, pero decido que sus acciones no me afecten por lo menos NO HOY.
—Intenso, parece que tendrán una muy buena discusión. —dice Luke, para romper el silencio.
—Es una vergüenza que tuvieras que presenciar todo este drama —Mi mirada viaja para encontrar sus ojos.
—No te preocupes, encontrarnos con ellos no fue más que una terrible coincidencia, quien diría que el destino tiene estas bromas bizarras —Ahora su mirada es de preocupación.
—¿Cómo te sientes? —No me gusta por dónde va la conversación —Cuándo nos conocimos yo sé que muchas veces dudaste de iniciar algo conmigo y la razón se acaba de ir, quiero saber si ya superaste tus sentimientos por él —Me quedo fría con sus argumentos.
—Tienes que entender, que yo no quiero nada a medias. Yo te quiero a ti con todo lo que representas, y quiero que sientas lo mismo que yo.
Una manera positiva de sorprenderme, pienso en mi elección de palabras más por mí que por él.
—Te confieso que yo tengo un pasado tormentoso con él, lo que ambos tuvimos terminó hace mucho tiempo, decirte que no me rompió el corazón es mentira pero algo de lo que estoy muy orgullosa es que ya se acabo. Desde el momento que decidí darnos una oportunidad, fue porque estaba segura de que esto es lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI
RomanceAlana Davis, es una mujer con todas las respuestas para sus 24 años de edad, justo cuando su vida cambia por un embarazo inesperado. Lo más delicado es que el papá de su bebé no quiere tener hijos, y le pide que se haga un aborto. ¿Qué pasa cuando...