Capítulo 22- Lo que debía decirte

11.1K 625 63
                                    

Alana

No puedo reaccionar viendo esta actitud de él, es esto lo que él quería ¿no?, por ahora no puedo identificar las emociones en su rostro, él fue mi amor, mi obsesión y mi gran dolor.

Rompió mi corazón tantas veces que perdí la cuenta, pero estoy bien sin él, viviendo mi momento presente. Yo entiendo que sin todo lo que pase con él en este momento no sabría que hubiera querido para mi vida, mis expectativas se elevaron una vez que me aleje de él.

—¿Tu relación con el tal Lucas es seria? —Que si es seria, pienso en mi novio, siento mariposas en mi estómago. Pienso en cada momento que paso con él, no solo son las etiquetas que ahora tenemos; es que vamos camino al siguiente nivel, estoy profundamente enamorada de él y me di cuenta de esto anoche. Ya no hay vuelta atrás.

—Si tengo una relación seria con Lucas, entiendo un poco tu preocupación con Hanna y la nueva dinámica, pero en el fondo de mi corazón sé que todo va a estar bien.

—¡¿Alana estás enamorada de él?! Respóndeme sinceramente —No esperaba tener esta conversación con él así que me quedo mirándolo y procesando lentamente la situación, pero continúa hablando.

—Yo entiendo que no hemos tenido la mejor relación, pero yo siempre he estado contigo. Si quieres que yo termine con Cassandra solo tienes que decirlo, no quiero que mi hija tenga otra figura paterna y confunda las cosas.

—No sé qué decirte, no quiero que hagas algo drástico que involucre tu relación, yo creo entender lo que estás pensado y te aseguro no tendrá confusiones. Tú eres su papá y nadie puede reemplazar tu lugar —decirle te entiendo es un paso, yo al inicio de sus salidas con otras mujeres tuve miedo pensando que alguien ocupará mi lugar como madre, pero continúo.

—Tú sabes que estas son las cosas que podían pasar cuando decidimos que lo haríamos separados, somos padres solteros que comparten la crianza de una niña. Si terminas con tu prometida y yo con mi novio sería más confuso para nuestra hija, no ver a sus padres juntos y tampoco tratando de ser felices con otras personas es fallar. Tenemos que enseñarle con el ejemplo que podemos encontrar el amor aunque no estemos juntos, podemos ser felices con otras personas.

Estoy hablando con el corazón en mi mano, mis emociones y mis esperanzas. Si él hubiera dicho esto meses atrás me hubiera hecho la ilusión de la familia perfecta, pero algo se quebró en mí tiempo atrás y duramente recuperé mi camino.

—¿Podemos ser felices los tres? —Por un momento mi corazón no se conecta con mi cerebro. Es esto lo que quise todos aquellos años que rogaba que me tomara en cuenta. Lo quise a él amargamente y cada vez que tenía una esperanza terminaba destrozada. Ahora me pregunto «¿Qué quiero?».

La mirada de él, sus ojos amorosos que conocí años atrás volvieron, mi cabeza se confunde con nuevas interrogantes ¿Qué le dices al hombre que destrozó tu vida tantas veces?, él es la persona que nunca mostró compasión en las tantas veces que pisoteó mi dignidad.

—¿Te das cuenta de lo que estás diciendo? ¿Realmente quieres decir esto o estás buscando una nueva forma de manipulación? —Cualquiera que sea su razón, no caeré en su juego.

—Yo sé que hiciste esto para que tuviera celos y volviera a ti, mírame aquí estoy podemos volver a lo que teníamos.

—¿Chris, de verdad es esto lo que sientes-piensas? Sinceramente crees que todos giramos en torno a ti, que hacemos las cosas a propósito, con la única intención de brillar contigo.

Me duele seguir hablando con él porque abre viejas heridas, he tratado de reconciliarme conmigo misma, pero hay una diferencia y es que mi relación con él aún tiene procesos pendientes que provocan estas reacciones.

Lo escucho, pero trato de concentrarme en mi respiración y centrarme, es más difícil de lo que pensaba. Nunca en el pasado he estado consciente de lo que él realmente hace, siempre ha hecho lo mismo, me dice lo que quiero escuchar y me manipula para controlar mi vida.

—Chiquita, yo quiero estar a tu lado piénsalo por un momento, podríamos tener lo que siempre soñaste: una casa, una familia y hasta un perro si así lo deseas, podemos estar juntos otra vez. —Él sabe utilizar sus recursos bien, recordando la forma cariñosa con la que se refería a mi.

—Esto es lo que siempre haces, cuando algo sale de tu control quieres manipular a tu antojo y dices cosas que jamás vas a cumplir, no sabes las veces que caí en tus encantos, pero hoy no lo haré. —Si me dejo llevar por emociones del pasado, en sus pretensiones terminaré mal ya que sus palabras son vacías.

—Tienes que darme la oportunidad de demostrarte que podemos ser una familia —Ahora si hay lágrimas en mis ojos, he contenido mis emociones tratando de ser una buena chica, pero a él siempre le ha valido madre. en mis labios hay una sonrisa ácida, esta sensación amarga recorre mi cuerpo.

—Ya deja tus juegos retorcidos, no uses palabras que no tienen el mismo sentido para ti que para mí, con tu vida puedes hacer lo que creas conveniente, y te prometo que con la mía yo haré exactamente lo que quiero.

Escucho a lo lejos el timbre, y me vuelvo camino rápido a la entrada para abrir la puerta. En cuanto veo a Luke mi alma volvió a mi cuerpo, lo abrace como si mi vida dependiera de este abrazo.

—Hola amor, ¿qué pasó? —Christopher camina hacia nosotros, haciéndose visible a Luke.

—¿Y ahora que le hiciste idiota? —No dejo que se aparte, porque sé que esta escena es peor para él que no tiene un contexto.

—Yo no he hecho nada, quizás seas tú el que está sobrando —Respiro profundo tratando de controlar mi reacción.

—Christopher, necesitas irte, muchas gracias por traer a Hanna; Luego hablamos como compensar el tiempo. —Ambos tienen toda la mala intención de seguir sus argumentos. no es el momento de demostrar quien es el MACHO ALPHA.

—Les pido que se calmen, Hanna puede salir en cualquier momento si planean hacer una escena, no es ni el momento ni el lugar —Yo sé que usar la carta de mi hija es arriesgado, pero es la única forma que estos 2 se calmen.

Christopher, quien pasa el umbral de la puerta pasa a nuestro lado con su actitud altanera y grita mientras camina, con aires de superioridad.

—Alana, te voy a demostrar que lo podemos lograr! Nuestro destino es estar juntos, ningún hombre va a venir a quitarme lo que es mío. —Luke, quiere soltarse de mi abrazo, pero le digo con la mirada que no.

—Ya, por favor déjalo que se vaya en paz y sin más peleas, no vale la pena es solo un capricho de él —Mientras lo arrastró al interior de la sala.

Él tiene la expresión de "te lo dije", pero me siento drenada emocional y físicamente, esto no fue lo que planeamos ayer. Me doy cuenta de que hay cosas que debemos conversar, no dudo que esto atraerá más drama a mi vida, de mi boca salen las palabras sin poderlas detener:

¡Tenemos que hablar!...

— ¡Tenemos que hablar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESPUÉS DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora