Comienza a escribir tu historia
Hola, mis amores, les cuento que las 3 novelas que conforman la serie están completas. Disponibles en BOOKNET:
Autor: Jessica Chuecos
Libro 1: Después de ti--- Lo acabas de terminar.
Libro 2: Mi Arrogante C.E.O.
Sinopsis del libro "Mi Arrogante C.E.O."
Christopher Williams es un hombre de 31 años que apariencias tiene todo: "dinero, poder y prestigio".
Sus días están llenos de mucho trabajo y poca diversión; sumergido en una vida llena de responsabilidades, no se ha dado el tiempo de superar a su exnovia, ahora que ella se casó; él perdió las esperanzas de enamorarse nuevamente.
Camila Rosetti, a sus 22 años es una joven recién graduada de la universidad. Desde temprana edad le ha tocado hacerse cargo de ella debido a que perdió a sus padres cuando era muy joven y ahora que su vida ha empezado a tener forma; el destino le regala casualidades y un CEO arrogante.
¿Puede el amor regalar segundas oportunidades?
Libro 3- Resistiéndome a ti
Sinopsis del libro "Resistiéndome a ti"
¿Puedes controlar de quien te enamoras?
Él está fuera de límites y yo no dejo de pensar en él.
Diana Johanson, no juega de acuerdo a las reglas. Ella no permite que su corazón se apegue a nadie ni tampoco se mantiene en un mismo lugar por mucho tiempo como para llamarlo hogar. Vuelve a su país natal por una solicitud de su hermana que la conduce a una nueva vida.
Nicolai Becker, está viviendo sus peores pesadillas. La muerte es protagonista de su presente y ha dejado su corazón destrozado en millón de pedazos. No puede superar la perdida de su exesposa, el nacimiento de su hija prematura y la constante culpa que carcome su pecho.
NOTA: Si sigues mis novelas, en el último capítulo hay una sorpresa.. Un Abrazo enorme y muchas gracias por el apoyo.
Recuerda que me puedes seguir en las redes sociales para estar atentos de descuentos, sorteo para códigos promocionales y libros en alquiler.
IG: Livilunawriting
Página de Facebook: Jessica Chuecos Autora
Saludos y muchos cariños,
Jessica
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI
RomanceAlana Davis, es una mujer con todas las respuestas para sus 24 años de edad, justo cuando su vida cambia por un embarazo inesperado. Lo más delicado es que el papá de su bebé no quiere tener hijos, y le pide que se haga un aborto. ¿Qué pasa cuando...