Es maravilloso despertar un viernes en la mañana y no tiene precio sentir que tu vida tiene una razón por la que empezar un nuevo día, ahora tengo mi propósito, mi razón y mi amor.
Escucho a mi hija caminar a mi habitación, subirse a mi cama y seguido a esto abrazarme.
—Buen día mami, por favor quedémonos hoy en casa, no quiero ir con papi. —dice haciendo pucheros.
—Buen día bebé, ¿por qué no quieres ir? Recuerda que el fin de semana pasado, tu papá te tuvo que traer antes para poder ir a visitar a Karen. Él te extraña mucho y por eso quiere recuperar el tiempo.
—Ya sé mami, solo que, si estuviera solo mi papi, todo estaría perfecto, pero no quiero estar con Cassie.
—Oh, hija, ten paciencia, seguro que ya se llevarán mejor, dale un tiempo a que ella se acostumbre. Ahora vamos a alistarnos para salir y no llegar tarde.
—Está bien mamá, pero llámale a mi papi, que quiero hablar con él primero.
Tomo mi celular e inicié la llamada. Al primer timbre contesta:
—Hola Lana, ¿cómo estás? ¿Está todo bien contigo y con nuestra hija? —pregunta sin siquiera respirar.
—Hola, todo bien —Mi voz es baja, estoy recordando nuestra última conversación y la forma en que terminó —Hanna, está aquí y quiere hablar contigo, me pidió que te llame, ya le voy a pasar el teléfono.
—¿Podemos hablar después? —Lo dice con un tono inseguro.
—Ya estoy atrasada para arreglarme, tengo el tiempo justo para ir al trabajo, quizás más tarde. Hasta luego Christopher.
Le pasó el teléfono a mi chiquita, y corrí al baño, no es tiempo de atrasarme, hoy tengo una presentación de campaña que llevo trabajando las últimas semanas, y tiene que salir perfecto. Además, mi jefe me pidió prepararme para un "nuevo cliente importante" que quiere trabajar con nosotros. Eso sería un cambio interesante para la reputación de nuestra compañía "The Company Group".
Logró estar lista a tiempo, preparar todo para dejar a Hanna, ser mamá a veces requiere más que devoción, las habilidades para hacer las cosas en tiempo récord.
Me estacionó en frente de la guardería y la dejó en el salón con la maestra.
—Adiós bebé, nos vemos mañana, recuerda ser buena niña por mamá y llamarme en cuanto llegues a casa de los abuelos.
—Mi papá dijo que iríamos a su casa y que no iba a estar Cassie con nosotros. ¡Adiós mamita! prometo llamarte —Con eso me da un beso y se despide.
Llegué a la oficina y mi asistente está esperándome, me da mi late de costumbre y me sigue a mi puesto.
—Hola Marie, ¿cómo estas? ¿Qué tenemos para hoy?
—Hola Señora Davis, todo bien ¿y usted? Hoy tenemos la presentación con la marca de cosméticos a las 10:00 am y a las 11:00 am la reunión con el señor Jones.
—¡Vamos Marie! Te he dicho muchas veces que no me llames señora, solo Alana. ¿Todo preparado para la presentación?
—Si, todo está listo seño... disculpé Alana. La sala que tenemos preparada es la de Negocios del piso 11 y la reunión de las 11:00 hrs, será en la oficina del señor. Jones.
—Muy bien, ahorita revisa que tengamos todo para la presentación, termina los pendientes que te dejé ayer.
De algo siempre he estado muy orgullosa es de mis logros en el trabajo y la organización que logré a través del tiempo. Durante los últimos 3 años, este ha sido mi mundo laboral, aquí es donde digo que todo es posible si trabajas duro para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI
RomanceAlana Davis, es una mujer con todas las respuestas para sus 24 años de edad, justo cuando su vida cambia por un embarazo inesperado. Lo más delicado es que el papá de su bebé no quiere tener hijos, y le pide que se haga un aborto. ¿Qué pasa cuando...