Siento sus brazos que rodean mi cuerpo.
—Si amor, pero no tiene que ser en este momento, mejor revisa que todo esté bien con tu hija. —Su voz es calmada y llena de control.
Dándole la razón, me levanté e hice lo que me dijo. En muchas oportunidades he apresurado estas conversaciones y no me he dado tiempo de recolectar mis verdaderos sentimientos.
En cuanto voy a la habitación, le digo a mi chiquita que Luke está en la casa, ella sale corriendo, con muchas inquietudes:
—¡Hola Luke, ¿cómo estás?! —exclama mi bebé saludando y se acerca a abrazarlo.
Al mirar la interacción entre ellos, no dejo de soñar despierta, escucho mientras se saludan y hablan de personajes favoritos de Disney y sus películas favoritas.
Pasan los minutos y yo permanezco quieta, mientras ambos colocan una película, él me pregunta.
—Amor, ¿pedimos comida o quieres salir a comer algo? —Pienso en las opciones.
—Prefiero pedir comida, podemos pedir pizza ¿quieres? —Solo estamos hablando de comida, presiento que él está queriendo detectar algo más o que se dice entre líneas, pero eso es para más tarde.
Pasamos la tarde viendo películas, comiendo y terminamos jugando Monopolio, todo el tiempo mi novio trataba de forzar una sonrisa y de mostrarse relajado, cuando nuestras miradas se cruzaban se notaba lo tenso que estaba.
Llegó la hora de dormir de Hanna, la lleve a ducharse y cambiarse. Esto es un cambio para nosotras, compartir con otra persona en nuestro hogar, hay una nueva persona en nuestras vidas requiere diferente forma de interacción y sinceramente no sé si estoy haciendo bien.
Ya acostada en su cama, me mira y me pregunta:
—Mami, ¿vas a seguir molesta con mi papá? —Es la primera vez que ella me habla de la relación que tenemos los dos.
—Bebé, yo no estoy molesta con tu papá, ni con nadie.
—Mi papi siempre hace que estés triste. Es mejor cuando está Luke con nosotras, tú estás más feliz.
No puedo creer lo que escuche, ella tiene casi 4 años, es una niña con alto sentido de la observación, algo que no deja de sorprenderme.
—Bebé, no te preocupes por mami, yo voy a estar bien. Ahora es tiempo de dormir, ¿quieres que te lea una historia?.
—No estoy muy cansada, voy a cerrar mis ojos y en 5 minutos ya puedes salir —Con esto terminamos nuestra conversación.
En cuanto salgo me tomo un tiempo para mirarle a Luke, él está sentado en el mueble de la sala, mirando la televisión con una expresión pensativa. Me encanta observar, claro él es muy guapo, tiene un cuerpo envidiable bajo su ropa, sus abdominales son de morir y todo él me hace vibrar. Logró salir de lo más profundo de mis pensamientos.
—¿Te gusta lo que ves? Si ya terminaste de examinar todo, te recuerdo que no solo puedes mirar, también puedes tocar —Creo que mis mejillas no pueden estar más rojas.
—No te estaba examinando, pero gracias por recordarme lo obvio. —Trato de darle mi mirada más sexy.
—¿Quieres sentarte y que hablemos de lo que pasó en la tarde? —pregunta que no demoró en relucir. Camino y siento la necesidad de uno de sus abrazos que siempre me calman.
—¿Quieres contarme o prefieres que te pregunte lo que me inquieta? —Su tono es suave y yo por un momento quiero perderme en el olor de su cuerpo mezclado con su perfume, mi nueva fragancia favorita. Me armo de valor.
—Pregúntame lo que quieras, prometo responder con sinceridad —Opté por las preguntas porque no quiero perderme en explicaciones innecesarias.
—¿Cómo te sientes respecto a nosotros? Después de tu conversación con tu ex novio, quiero saber si tienes dudas sobre nosotros. —Mi ansiedad se intensifica y quiero decirle lo que siento.
—No tengo ninguna duda, lo que hablamos ayer es transparente, tengo sentimientos por ti. Pero tengo que aclararte que lo de esta tarde alteró mis emociones, escuchándole decir las cosas que había querido escuchar de él por tantos años, movió mis bases. Aún tengo heridas sin sanar completamente.
—¿Estás segura de que puedes seguir con lo nuestro? Yo no quiero ser el tercer tercio, yo estoy enamorado de ti y aunque me duela, prefiero alejarme antes de que sea demasiado tarde —Sus palabras me hacen sentir vulnerable porque yo también siento lo mismo que él.
—Yo también estoy enamorada de ti Lucas, con esto no quiere decir que no tenga una gran mochila emocional en mis hombros. Sabes cómo él va a seguir apareciéndose aquí, diciendo cosas, buscando excusas para propiciar encuentros —Quiero que sean totalmente claras sus expectativas a una relación conmigo.
—No quiere decir que yo voy a permitirle venir a arruinar mi vida, él y yo terminamos hace mucho tiempo y mis sentimientos por él cambiaron antes de conocernos, han pasado muchos meses. —Él me toma de las manos y mira directamente a mis ojos.
—Yo desde el inicio sabía que esto no era una simple ruptura, ambos tienen historia y una hija. En un mundo perfecto tú serías solo mía, pero yo acepte que te comparto con Hanna o que ella te comparta conmigo y estoy contento con eso —Mis lágrimas no se detienen y es porque estoy conmovida.
—Te tengo que advertirte que no voy a permitir que él se aproveche de la situación, él no va a rendirse y piensa que tú todavía sientes algo por él, pero ten la seguridad de que yo tampoco voy a dejar que él arruine lo nuestro. La diferencia entre él y yo: es que él cree que tú sientes algo por él; pero yo estoy seguro de lo que tú sientes por mí.
Me quedo sin palabras, escuchando lo que este bello hombre me dice, su voz está llena de sinceridad que me hace sentir que es un sueño tenerlo a mi lado.
—Solo tengo una duda Luke, ¿realmente estás enamorado de mi o solo sientes lujuria y deseo? —Me parece oportuno preguntar, tenemos un mes saliendo, no desarrollas sentimientos profundos hacia una persona en tan poco tiempo.
—Preciosa, tienes que estar segura de que yo sé la diferencia. Yo no soy ningún muchacho, Estás al frente de un hombre que sabe lo que quiere y lo que siente —Ahora me cambia la mirada y continúa:
—Yo estoy enamorado de ti, y adicional a mis sentimientos por ti que crecen cada día más y más, tengo un enorme deseo y unas ganas insaciables por ti, espero que esto conteste tu pregunta. —Yo asiento mi cabeza en forma de afirmación, mientras su mirada viaja por todo mi cuerpo.
—Ahora quiero verte desnuda, quiero besarte y sentir tu piel. Quiero follarte hasta que lo único que sepas es decir mi nombre. Luego quiero acostarme a tu lado y escuchar tu voz mientras hablas conmigo, sentir el latido de tu corazón —Con esas palabras me deja sin aliento.
Se acerca para besarme, sus besos que me llevan al cielo y me traen de vuelta, él despierta el deseo en todo mi cuerpo, siento como la sangre se calienta solo con su presencia, ansiaba sus caricias y al mismo tiempo presiono mi cuerpo con el suyo, solo sé que no solo quiero sus labios en mí, lo quiero a él.
—¿Quieres ir a mi habitación? —preguntó, mientras sus labios estaban en la zona baja de mi cuello.
—Vamos, pero por hoy vas a tener que ser un poco más silenciosa, por Hanna. —Su comentario me hace sonreír y a la vez siento vergüenza, no sabía que las otras veces había sido tan escandalosa.
Me levanto usando toda la fuerza que tengo para separarme de sus adictivos labios que son como un magneto para mí, después de tenerlos no puedo parar de desearlos.
Cuando entramos a la habitación, me toma por la cintura y presiona su cuerpo, siento su erección en mi estómago, besa mi cuello y mi anhelo se intensifica cada vez más, tengo la necesidad de sentirlo entre mis piernas.
—Amor, quiero probarte, quiero saborearte —Me dice mientras me quita la blusa. Lo miro como se sienta en la cama mientras baja mis leggins, besa mis senos y yo solo quiero perderme en la sensación que causa su lengua en mis partes inferiores, siento como estoy mojada.
Paso mis manos por los botones de su camisa, tratando de quitársela muero por tocarle sus pectorales y abdominales, esto es lujuria basada en sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI
RomantikAlana Davis, es una mujer con todas las respuestas para sus 24 años de edad, justo cuando su vida cambia por un embarazo inesperado. Lo más delicado es que el papá de su bebé no quiere tener hijos, y le pide que se haga un aborto. ¿Qué pasa cuando...