Luke y yo desayunamos, él preparó unos huevos, tostadas y jugo de naranja, aunque parezca simple para mí el gesto tiene un significado mayor.
Como lo prometido es deuda, me llevo hasta mi departamento mientras vamos en el camino, yo me siento tan cansada que ni tengo mucha energía para hablar.
—Amor, ¿quisieras ir a cenar el viernes? —Pienso rápido en mi niña, pero este fin de semana le toca quedarse con su papá.
—¡Si, me gustaría! —Mi voz está llena de emoción, se siente bien no tener que pasar en casa un viernes de noche sola.
Mientras vamos subiendo me tomó de la mano, me abraza y me da un beso en la frente, no me culpen pero me siento segura en sus brazos. Abro la puerta del departamento y él se despide.
—Amor, ya me voy, mi Uber me está esperando abajo. Ayer fue fantástico, gracias por pasar la noche conmigo.
—Yo también la pase muy bien contigo. —Él me besa y veo como desaparece de mi vista.
Mon, sale de la habitación y llega a la cocina, aquí inicia el interrogatorio pero yo no estoy bien para responderle, estoy un poco embriaga por todo lo que paso anoche:
—¡A ver señorita! Necesito todos los detalles, debió ser extremadamente bueno para no venir a dormir. —Yo camino a mi habitación no quiero que mi chiquita se despierte.
—Cariño, baja la voz, si hablas tan fuerte Hanna va a escuchar —Trato de distraerla, pero ella no se rinde fácil.
—No trates de cambiar el tema y cuenta, tienes que decirme como te fue.
Yo le cuento rápido a mi mejor amiga como pasamos anoche, literalmente sin detalles, mientras le cuento el gesto del desayuno y todo lo que conversamos ayer.
—¡OK MUJER! Muy bonito el romance y todo lo que quieras, lo importante es ¿qué tal es Luke en la cama? ¿Satisfecha? —Que descarada, no puedo con ella.
—¡Mónica, por Dios! —Necesito librarme de esta tortura, si continúa así terminare diciéndole.
—Confiesa ¿te gustó?
— Si, me gustó —Ella me ve con sus ojitos de cachorro pidiéndome más información, así que prosigo —Es el hombre que puede hacer todas mis fantasías realidad, es perfecto para dar placer —Una sonrisa se dibuja en sus labios y como salvada por la campana escucho la voz de Hanna.
***
Ha sido una semana loca, con mucho trabajo, llamadas de facetime con Luke hasta tarde, es una nueva forma de asimilar como mi vida ha estado cambiando.
Siento un alivio viendo en mi calendario que hoy es viernes, Escucho mi celular sonar y veo la persona que me está llamando es Alma, ¡Diablos son las 07:00 am:
—Alana, querida ¿cómo estás?
—Hola Alma, que bueno escucharte, estoy bien ¿y tú?
— Bien querida, queríamos invitarte a cenar con nosotros hoy en la noche, en la casa como solíamos hacerlo. Tú sabes que Richard y yo te extrañamos mucho.
—Gracias Alma, pero tengo que declinar la invitación, aprovechando que Hanna va a estar con ustedes, voy a salir.
—Querida, si tienes algo puedes reagendar, de verdad queremos verte —Ella siempre ha sido así de insistente, no me asombra.
—Alma, tengo una cita.
—¡Oh! no sabía, ¿sigues saliendo con el mismo joven de la vez pasada? ¿Es algo serio?
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE TI
RomanceAlana Davis, es una mujer con todas las respuestas para sus 24 años de edad, justo cuando su vida cambia por un embarazo inesperado. Lo más delicado es que el papá de su bebé no quiere tener hijos, y le pide que se haga un aborto. ¿Qué pasa cuando...