Capítulo 31- Los arreglos del universo

8.5K 580 39
                                    

Y hoy el universo no me deja esperar mucho tiempo por respuesta, escucho el timbre de llamada de mi celular, al observar la pantalla era Luke, mi corazón se siente sobresaltado solo al ver su nombre.

—Hola preciosa, ¿cómo estás? pudiste verte con tu amiga.

—Hola amor, bien ¿y tú? —Dejé salir una respiración—Moni, me canceló a última hora, está atendiendo una emergencia en el trabajo, estoy en un parque cerca de mi departamento —Mi voz es baja, aún se escucha triste por lo que estuve llorando.

—No te escuchas bien amor, ¿quieres que vaya a hacerte compañía? Ya terminé aquí y estoy por salir.

—No tienes que preocuparte, voy a estar bien.

—Ahora si me preocupo Alana, voy para allá, envíame tu ubicación.

—Ya voy caminando de regreso a mi casa, nos vemos allá.

—OK, regresa con cuidado. Estoy en tu casa en 20 minutos.

Una caminata para terminar de liberar estas emociones, me tomo mi tiempo para respirar, calmar mi yo interior. Pasear por viejas heridas pueden destruir todo tu humor, esas inseguridades salen a flor de piel, es mi vulnerabilidad la que sufre.

Antes no tenía esperanzas en el amor, lo que conocía era el sufrimiento que este causa, ahora tengo la convicción de que al amor hay que darle las oportunidades que necesite para reivindicar lo que una vez te quitó.

Llegué a mi departamento, me lavo mi cara y camino a la sala para esperar a quien me regresó la fe de que podemos ser amados nuevamente. Veo en mi celular no hay mensajes de Christopher, ya a esta hora debería avisarme a que hora va a traer a Hanna.

-¿A qué hora vienes a traer a mi hija? -Alana

-Vamos a ir de compras, como se tarda tu hija, creo que estaremos llegando a la casa de noche. -Christopher

Seguido otro mensaje

-¿Quieres venir con nosotros? -Christopher

-No, voy a esperar aquí. -Alana

Me veo al espejo, miro mis ojos que aún continúan rojos, escuché el timbre de mi puerta. Camino directo a abrir la puerta y al cruzar miradas, nos abrazamos fuerte.

—Amor, ¿Qué pasó? Estoy aquí para escucharte —Le hago un gesto que pase, señalando la sala, sin soltar mi mano caminamos hasta el mueble y nos sentamos.

Hablamos y le explique lo que había pasado con la mamá de Chris, no entre en mucho detalle de mi quebranto emocional, aún tengo un poco de vergüenza de como estuve con tan baja autoestima en el pasado, ya hemos tenido mucho drama para un sábado, que debería ser para relajarnos.

Me gustó mucho como Luke decidió respetar lo que quería decir, sin tratar de querer resolverlo todo, lo aprecio enormemente. Él solo me escuchó y el resto de la tarde pasamos juntos como cualquier pareja de novios.

***

2 semanas después

El tiempo pasa anormalmente y no se nota cuando tienes mucho trabajo, una familia y un nuevo amor. Hoy es viernes, tengo una gala que me invitó Luke, sigo sin creer todo lo que ha pasado entre nosotros los últimos días, hemos estado muy unidos afianzando nuestros sentimientos.

Para complementar nuestra relación, una de las cosas que hice esta semana es hablar con mi hija, le dije que Luke iba a estar viniendo seguido a nuestra casa, pregunté si ella tenía algún problema con eso, pero como siempre me sorprendió con su respuesta: "Mamá, Luke también puede dormir aquí, no tienes que preocuparte, yo se que ustedes son novios". A veces me da miedo su madurez, a su edad yo no podía concebir algo distinto a mis padres juntos.

DESPUÉS DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora